Dragonlance Y Reinos Olvidados

KnIvEs

weno a raiz de un post que se izo sobre dragonlance en el que se hablaba lo fabulosa que era esta serie me he leido la primera trilogia ( cronicas ) y me ha gustado mucho, ahora me gustaria saber cual es el siguiente libro en orden cronologico que deberia de leer , tambien me gustaria los que conoczcais Reinos olvidados que pongais que tal os parece esta otra gran saga y de paso que libro deberia de leer o me recomendais para empezar con ella thx

Mexicano

compraté el elfo oscuro (la recopilación) que está bastante bien y es de bob salvatore, (va de los reinos y del puto drizzt, que ultimamente está hasta en la sopa...)

Saludos!!

xTr3m1S

Leyendas es lo que sigue... luego el ocaso de los dragones y la guerra de los espíritus... después de leyendas pillate la forja de un túnica negra 100% Raistlin ^^

Monikitika

El siguiente libro son las Leyendas. El d Raistlin tb esta muy bien :P Raistlin es mi personaje favorito. Se salen los libros d la dragonlance ^^

SaLuDoS!!

nero-sik

Correcto...el siguiente libro son las leyendas...respecto a personaje favorito..

Me ha entrado risa con las estupideces De Tasslehoff...pero a Raistlin digamos que no lo cambiariamos.

KnIvEs

a pos nada a por leyendas , el nombre del primero ?

pd: #2 drizzt el del baldurs gate ? mosquis

Mexicano

sabes q si xDDDD

uNd3aD

Cuando te leas leyendas te recomiendo que empieces con sagas como los compañeros de la dragonlance y preludios antes de meterte al ocaso y ala guerra de los espiritus. Compañeros y preludios te hacen entender mejor lo leido

ToTuS

El leido en una revista de cine ke tras el exito cosechado por ESDLA (el señor de los anillos) Se estan barajando varias propuestas para hacer una pelicula de las cronicas de Dragonlance, espero ke asi sea :D

Mexicano

como sea como la de dungeons and dragons, vamos listos...

kOnOrZ
  • Las cronicas de la Dragonlance (3 libros)
  • Las leyendas de la Dragonlance (3 libros)
  • La Segunda Generación + Ampliación
  • El ocaso de los dragones (2 libros)
  • Quinta Era (3 libros)
  • La Guerra de los Espíritus (3 libros)
KaSe

#2 exacto, voy a empezar ahora el tercero y es MUY buena la trilogia
#10 se supone ke si lo basan en el libro sera mejor ke al de D&D, lo cual tampoco es muy dificil, ke yo con una espada y una capa enfrentandome a un taburete si lo grabo fijo ke es mejor..

Mexicano

e tio, q dos y diez son el mismo tio, es mas soy yo jajajjaja pon el nombre, maldito seas, y no me rayes j00j0j0j0j0j0j0j0

ToTuS

xD

uNd3aD

yo me leio todo dragonlance y todo reinos olvidados y necesito mas decidme algun universo wapo.

Mexicano

joder undead xd

la saga del señor del tiempo de louise cooper te molará, y cualquiera de michael morckoc (no se si se escbribe asi el apellido) supongo q tambien.

Saludos!!

KnIvEs

estos libro me tienen super enganchao y hoy no tengo na pa leer me cachis a ver si voy a comprar ya el "templo de istar"

AeNuR

weno ya te han contestao x ahi q dspues van las leyendas :)

La verdad q la DragonLance es una saga de libros increible, me kede en la guerra de los spiritus, nose ya la historia no me terminaba de llenar, pero en las cronicas y las leyendas, con raistlin, caramon, tass uffff menudos libros :)

Y Tambien como te decian x ahi "El elfo Oscuro" de Salvatore esta genial, pero no solo la primera trilogia, xq son (creo recordar) 11 libros, yo me lei hasta el 8º creo, y bueno ya deje de leerlos xq iban perdiendo el encanto del principio de la saga :P

Como anecdota comentar q mi antiguo clan de CS se llamaba DragonLancers xDDD y q estubimos ahi 3 años dandole duro al CS :P jisjis q tiempos xDDDD y q el canal #DragonLance del Hispano estaba bastante concurrido, ahora no se como andara, pero cuando yo era admin habia 60 - 70 personas todas las noches, y la verda q era gratificante ^!.

PD: sin rayada q me pegao xD

Usuarios habituales

  • AeNuR
  • KnIvEs
  • Mexicano
  • uNd3aD
  • ToTuS
  • kOnOrZ
  • Monikitika