[Duda] Comprar Necronomicón

ZorK

Buenos dias Media-Vida, ultimamente me encuentro adentrado en el mundo de Lovecraft leyendo algunas de sus historias de terror.
Como en muchas historias el mencionado el famoso libro "Necronomicon", me he propuesto leerlo, ya que mi interes es pleno.

Mi duda reside en como puedo comprar el libro? En internet e visto que hay uno que es Necronomicon El libro maldito de Alhazred.
No se si es este el original o no se.

Yo el que quiero es el de LoveCraft, ese tiene algun nombre especial o es ese, o no se.
Si alguien puede darme informacion de como se llama el original y donde esta disponible le estaria agradecido.

aNuBiS

¿Te han dicho alguna vez que el Necronomicon "original" NO existe? Es decir, ¿que fue una invencion de Lovecraft?

Dicho esto he visto varios necronomicones, uno de recopilacion de historias de lovecraft, otro forrado en "terciopelo" de conjuros y rituales y si mal no recuerdo otro que es una especie de "bestiario"

¿Cual te gusta? jajaja

1
E

Efectivamente como dice #2 el necronomicon, libro de la muerte al que se hace referencia en muchisimos sitios no existe, es solo un mito. Yo en su dia tambien senti curiosidad en leerlo si hasta que descubri que no seria posible :)

Baptiste

Si vas a buscarlo a un lugar perdido ten cuidao eh... que puedes acabar como este

xDDD

kOnOrZ

El Necronomicón de Lovecraft está muy bien, está compuesto por unos cuantos mini-relatos relacionados con el Necronomicón y luego "extractos" del supuesto libro donde Abdul Alhazred describe sus conjuros etc, muy bueno el libro.

garktz

el necronomicon "original" no existe
lo que encuentres seran interpretaciones de lo que se supone que es ese libro....
si kieres saber sobre ese libro en vez de buscar versiones sobre el libro busca ensayos sobre el libro y sobre el tema que creo seran mas interesantes

M0E

¡Formémos una compañía para ir en busca del Necronomicón!

Eso sí, barato no sale.

ZorK

Si, como decis no "existe" uno real, me referia al Necronomicon que menciona en muchos relatos como la explicacion de las primeras "razas" o lo que sean lo de los primordiales y noseque lo que vendria a ser como un medio "Silmarillon" pero de Lovecraft o algo asi xD

ElKedao

http://www.agapea.com/NECRONOMICON-EL-n596654i.htm

http://www.fnac.es/dsp/?servlet=extended.HomeExtendedServlet&Code1=3981037874&Code2=206&prodID=543832

mTh

Lo que más gracia me hace de la historia del necronomicón es que el arabe loco (Abdul Alhazred) es un apodo que se ponia lovecraft cuando era pequeño Xd (Ya hay que estar pirado).

Yo tengo un libro de invocaciones de cosas muy chungas con dicho nombre y forrado en terciopelo negro que viene que ni pintado para las partidas de la llamada ^. xDDD.

(Y tiene copyright asi que las frases "supuestamente" extraidas por lovecraft del necronomicon estan, lo cual tiene su gracia).

A

Lovecraft era un genio

Cada vez que escucho Lovecraft lo relaciono con el juego Prisoner of Ice

B

Ten cuidado que éste libro sí que muerde. Pobre Ash :(

Kails

No lo leas, o acabarás loco jaja

Yo también lo busque hasta que descubrí que era Fake. Lovecraft es uno de mis autores favoritos, y le debo muchisimo. La llamada de cthulhu>all.

También es el único juego de rol ( No pc xD ) que he disfrutado jugando.

Juli-Tr0n

espero que no sea la cancion del KK-album de amset :O!

Spybreak

Ante todo, cuando vayas a cogerlo, recuerda decir las tres palabras magicas:

Klaatu Veraata Niktu

Quien sabe que horrores puedes desatar en caso de no pronunciarlas correctamente. El Necronomicon contiene un poder maligno oscuro y antiguo. No se debe jugar con el.

B

#15 pueden conducirte al poderoso Sarlacc.

Spybreak

En su estomago conocerás una nueva definición del dolor y sufrimiento en una digestion de mas de mil años.

</friki>

aNuBiS

Omg...

xDDDD

Kylian

Mmm, encuadernado en piel humana, mmmm.

No existe!

Y el Cultes des Goules tampoco por si se te ocurre buscarlo.

B

#17 yo por si acaso ya estoy pensando en cómo causarle mil años de indigestión...

darkavm

La ultima vez que lo vi estaba en la biblioteca de la fortaleza del Doctor Doom.

M0E

#19 ¿La de piel humana no era la versión coleccionista?

Yo creo que ahora lo tiene Necrowizard.

Usuarios habituales