e-books, recursos de contenido.

GoALma

#630 En papyrefb2 está.

11 días después
Fl1p3

alguien tiene invi para compartelibros.com ??

1 respuesta
Maaarc

#632 A mi también me interesa (Srry por el aviso)

#624 Te quedan?

ludo90

Tengo un par de invites más para compartelibros. Si alguien me manda mp con su correo se la mando.

También os recuerdo a los recién ingresados que durante no sé cuantos días os dan al registraros 10 invites. Aprovechad para enviarlas.

2 2 respuestas
arkoni

#634 pues a mi no me dieron... tengo que tener un numero de puntos o algo asi

ludo90

En cuanto te registras te dan 10 invites porque en FC hay una cadena de invitaciones. No sé cuándo me darán más (si es mensual o qué)

josemi20

¿Alguien por aquí le queda alguna invitación para compartelibros?

Muchísimas gracias! :)

Ylhanna

Sois bastantes mandándome MPs para que os invite a compartelibros. Hasta que no tenga X puntos no os puedo invitar así que dadme unos días que mire cómo funciona y os mando.

Un saludo.

1 3 respuestas
BLZKZ

#638 :buitre: :buitre: :qq: :qq: :qq:

ludo90

#638 Te los he mandado todos a ti xD

1
tuput

¿Eso de compartelibros es mucho mucho mejor que papyrefb?

A mí esa nunca me ha fallado

Thiran

Lo malo de papyrefb es la mierda de tener que loguearte en el foro para bajar algo, pero vaya tiene de todo

#643 Es una mierda tener que loguearme, pero vaya que la pagina esta genial XD

1 respuesta
tuput

#642 joder, ni que costara la vida.

1 1 respuesta
24 días después
dofer

#604 #634 #638 o alguien que tenga: podría alguno darme una invitación para compartelibros.com? Os estaría muy agradecido.

Llevo mucho tiempo buscando el libro "El pequeño gran libro de la ignorancia". No lo encuentro por ningún lado y creo que en esa página si lo tienen.

Lo dicho, a ver si alguno puede echarme una manilla. Muchas gracias de antebrazo ;)

1 respuesta
GoALma

#644 Si, me queda una. Mándame por Mp un email. :)

#646 Enviada.

1 respuesta
dofer

#645 Te lo acabo de enviar!! :D

#645 Muchisimas gracias, tío!! Que Dios te bendiga con muchos hijos.... o mejor con putas y barcos!! :D

1 respuesta
Dafnext

Acabo de descubrir lo de compartelibros.com, alguien podría pasarme una invitación si tiene? Muchas gracias :)

Edit: GoALma ya me va a pasar invitación, muchas gracias! :)

mireya691

merece la pena esa página? es decir, se encuentran libros que es difícil encontrar en otros lados? si es así, alguien me puede enviar invitación? Gracias :)

arkoni

Para dar invitaciones ahi hay que tenr 100 puntazos ni mas ni menos, casi na, alguna forma de poder tenerlo ants??

Teriyaki

ufff por que no nos hacemos amigos en compartelibros? mi usuario es Teriyaki , yo tengo casi imposible llegar a los 100 puntos pues leo poco jajaja y solo hice 2 criticas .

Ydril

Yo también quiero una invitación a compartelibros, si alguien tiene una que me pase. Gracias.

K

Voy haceros una pregunta si no os importa. ¿Por qué comprarme un ebook?

He leído que como mucho duran 5 años, y después dan problemas. Cierto que ocupa poco espacio y tiene mucha capacidad para meter muchos libros, pero a mi por ejemplo me encanta el tacto. Muy fácil para poder llevarlo de viaje, pero es que no viajo... :( como véis tengo un cacao y no me decido. Si me comprase una de las dos sería la paperwhite ( he escuchado que da problemas ;( )

Tengo muchas dudas, si alguien me puede ayudar, lo agradezco.

#653 Mm gracias por la respuesta, pero buscaba algo más, por eso sólo no me gastaría los ciento y pico que vale el ebook. Pensaba que habría más motivo para comprarlo :( Como vendedor malo :P es broma, gracias de todas formas. Sobre los libros decir que siempre sé cual voy a coger, me informo muy bien.

1 respuesta
KarlosWins

.

3 1 respuesta
7 días después
p0uller

Si alguien me pudiese pasar una invitación a compartelibros... :qq: :qq:

Muchas gracias!

maliaradia

A mi tmb me gustaria tener una invitacion a esa pagina, porque cada vez me es mas complicado descargar contenido en otras paginas x_x

Gracias por adelantado!

arkoni

A ver si hago los 100 puntos que hacen falta para las invitaciones... Llevo 45 y esque es un coñazo comentar libros

1
Alboraya

Mi eterno agradecimiento al que me pueda mandar una invitación ^^

B

Otro que agradecería eternamente una invitación

cIRthErU

Si alguien podría enviarme una invitación, estaría eternamente agradecida yo también

HoRuS

Para mi la mejor compra el eBook.

Calibre, me lo mando por correo al kindle y ya lo tengo.

Tema cerrado

Usuarios habituales