El Codigo Da Vinci

F

Quisiera saber si este libro esta basado en echos reales o no. Y para quienes se lo hayan leido q tal os ha parecido el libro? lo recomendais?

KickGold

no son hechos reales, almenos no toda la movida de los templarios y tal =)

VSG

El escritor ha reconocido en todos sus libros, k hay partes que son reales y otras partes ficticias, a partir de ahi saca tus conclusiones.

Yo no lo he leido porke ahora mismo estoy algo liado, pero ya lo tengo comprado, segun me han dicho, hay muchas cosas que dice y que lo puedes comprobar tu mismo que son reales., por ejemplo lo de la peli del rey leon, o el cuadro de la ultima cena.

Esdrumuda

odio leer...... pero este libro me ha encantado, con eso te lo digo todo.

-Fenix-

No, no, no son hechos reales aunque el autor pueda pretender lo contrario.
Y sólo hay que ver que en las librerias está en el apartado de ciencia-ficción.

P.D: A no ser que no hayas leído (casi) nada más en toda tu puta vida no te recomiendo que te lo leas.
Es una mierda.

OvErAkTiVe

El autor saca "datos" totalmente reales y los usa para crear una historia ficticia.
El libro en si es...leible,pero deja bastante que desear.

-INFINITY-

El libro al principio engancha que da gusto, pero a medida que avanza pierde fuerza y la trama se hace mas obvia que un episodio del equipo A

Mi recomendacion para los que no se lo an leido es,
si no tienes otra cosa que leer esta bien.

Respecto a la veracidad de los echos que la obra relata
estan fuertemente documentados pero claro queda que tiene partes inventadas.

En fin es un libro interesante que leer como e dicho antes pero los hay de mejores.

Lo que hace una buena publicidad

SpLaSh

#3 que decir que lo de la última cena es incorrecto, ya que ese que según dice El codigo da Vinci que es Maria Magdalena, es San Juan, representado casi como una mujer para resaltar la pureza de este apostol... y sino cuenta los apóstoles que hay en el cuadro.....

Aoa bien, el libro está bien como un libro cualquiera, eso si, si quieres saber la verdad sobre los temas que trata, es decir, el santo grial, los templarios, el priorato de Sion... comprate El Enigma Sagrado, el cual viene muy muy bien documentado incluso con imágenes de aquello de lo que habla.

Saludos ;)

YaMBiADoR

Este libro da mucho que hablar, normal, para un creyente sera todo falso y sera una bazofia porque le mete unas buenas puñaladas a la mafia del Opus, etc. Por otra parte, es un libro de ciencia ficcion, pero utiliza cosas reales, extraidas de libros, etc. Lo del cuadro de la ultima cena es mentira? Si tienes suerte, echale un vistazo a ese cuadro algun dia, y mira si es una mujer la q esta al lado de jesus. Nadie sabe si lo es, pero se parece mas a una mujer q a un hombre. ( Yo he visto ese cuadro )

bakanly

por internete estaba el juego del codigo da vinci q te iba haciendo preguntas relacionadas con el libro y con da vinci por cada pergunta acertada se abria una puerta creo q llege a la 8 puerta... de ahi ya eran preguntas mas dificiles

Usuarios habituales

  • YaMBiADoR
  • SpLaSh
  • OvErAkTiVe
  • -Fenix-
  • Esdrumuda
  • KickGold
  • f4ls0