El Codigo Da Vinci o...

-ArWeN-

Buenas! xD me quedan unas 20 paginas para terminar de leerme el cogido da vinci, y sinceramente me lo e leido en pokisimo tiempo. Esta bastante bien, va de todas las grandes mentiras de la iglesia y todo eso. :P

Y bueno, si te gustan los elfos, enanos, historias del anillo y toas esas cosas.. leete el señor de los anillos, x ahi an dixo k se ace muy pesado. a mi sinceramente no se me izo en absoluto xD, lo uniko k pasaba de leer es que se tiran 2 paginas pa acer una descripcion de 1 torre.. xD eso puede ser lo unico "pesado" que tiene ellibro

y weno, no se ni como stoy escribiendo esto con la k llevo encima.. xD jajaajaj

enga, a leer k el internete engaxa y eso no e sanO! xDDD

Arwen

G

con el nick de arwen ya nos imaginamos que te gusta esdla
Codigo davinci : bueno, ciertamente parece un guion, pero esta muy bien
al que ha dicho la odisea.. tio, que esta empezando, momo y la historia interminable, la odisea es como... bueno, si tiens huevos conla odisea, puedes con todo

Owler

Pues a mi los pilares de la tierra me gusto bastante, es una historia muy largo en la linea temporal k pero k se sabe llevar, aunk eso si, no es un libro pa leerse en 2 dias, ni aunk tuviera 100 paginas...

y los libros de el elfo oscuro me cambiaron la vida pk me flipe mucho. pero mucho MUCHO, ahora tengo las estanterias llenas de libros de los Reinos Olvidados, y me he tragado la mitad de la coleccion de la dragonlance.
Entre el pequeño vampiro y el elfo oscuro descubri mi aficcion por la literatura :)

no se kien menciono antes 1984 de orwell ( no se como se escribe maldita sea), me han hablado muy bien de ese libro y espero ansioso k caiga en mis manos :P

BrUn

Los libros de Dan Brown te vician a leertelo en dos días desde la primera página. Pero siempre sigue la misma estructura de personajes. O esa sensación me a dado.

Lo digo porque me he leido El código Da Vinci, Ángles y Demonios y "El gran engany" en castellano no se como lo han llamado ( La conspiración?). Y los malos siempre son el mismo tipo de personaje xDDD. Bueno tb es la mejor estructura de personaje para que te sorprenda mucho más supongo, no? XDDD

Owler

#34 si te fijas, sigue la misma estructura en los 2 libros(angeles y codigo, el otro no lo he leido) , es practicamente lo mismo con otro color, pero eso si los 2 colores son muy bonitos, k el me gustan a mi los colores asi oscuros secretosos... xD

Sandevil

Con angeles y demonios me paso algo curioso xDDD
Se lo leyo mi hermana y me estuvo insistiendo en leermelo..
Cuando iba por la pagina XXX (no hagamos el spoiler), me pregunto mi hermana que quien creia que era el malo, y por que ...
Acerte. Tal vez por la CAGADA (lo pongo en mayuscula, ya que no se merece otra cosa) de dan brown en la primera descripcion que da del personaje, indicando claramente (solo le faltaba ponerlo en negria y cursiva, con flechitas para remarcarlo) que era el malo del libro..

Confirmado, la conspiracion es el titulo que le han dado en castellano a "Deception Point", y es anterior al Codigo Davinci...Y no tiene nada que ver con el.. Pero aprovechando el tiron, lo sacan por fin en castellano las editoriales... Igual os llevais una desilusion..

Del tipo "Codigo Davinci" os aconsejaria "la llave maestra" de Agustin Sanchez Vidal (suma de ideas - Santillana), aunque el tio no se luce escribiendo (ha sido guionista, y por momentos el libro parece un guion), tiene la misma "quimica" que el codigo, pero mas enrevesada...

Por cierto para los fans de lo mediaval-fantastico, os aconsejaria las Cronicas de Belgarath y Mallorea.. 10 libros en total, y bastante mas ligeros que el señor de los anillos, por lo menos para mi gusto, y mas entretenidos que alguno que he leido de Dark sun y Reinosm, tal vez por no basarse en un mundo creado a partir de un juego de rol que conocia anteriormente ...

P.D.: Jode, me ha quedado largo el post.. xDD
P.D. 2 : Por arriba mencionaba uno libros de Tom Clancy; si le gustan de espionaje, le aconsejaria alguno de Jhon Le Carre. en especial "El infiltrado" (me encanto :P)

Berto

Es curioso el forofismo que se formo con el maldito codigo da vinci, todavia me resquema el tiempo que perdi en leerlo.

Cryoned

El código Da Vinci es un libro MALO MALO Y MALO como el solo y hasta la saciedad, típico libro que termina vendiendo por el boca a boca y que la gente con un hábitos de lectura nulos califica de BUENISIMO.

Para un jodido libro que leen al año con suerte y que les ha enganchado un poco al no tener referencias literarias corren perdiendo el culo a llamar a sus amigos para recomendarselo encarecidamente.

MALO

S

Más que de boca a boca, de tren en tren y de metro en metro... es que la gente no parece leer otra cosa.

guiye

Me quedo con algo que dijo Mexicano

Lunes, 03 de enero de 2005

"Mi madre compró un dia El codigo Da Vinci,gracias a dios, descubri la calidez y textura de sus paginas, llevandome a lugares insospechados de placer, desde entonces, no puedo limpiarme el culo con otra cosa. "

100%

B

Si te mola la ciencia ficcion, historias largas (tela de libros xD) y algo distinto a maquinas dominando el mundo o marcianos conquistando el universo te recomiendo:

La fundacion de Asimov

Dune de Frank Herbert

KirK

Gracias a dios a la escuela literaria en MV que nos ilumina con frases como las de Mejicano ¬¬

gluglucito

Que cada uno lea lo que le salga del real miembro, a ver si los miembros in excelsis del real circulo de léctores (véase Mexicano, Cryoned y comapañía) podeis permitir al pueblo llano que disfruten con lecturas entretenidas.

Ya sabeis, no todo el mundo se entretiene con Platón... tanta cultura acumulada en vosotros y no habeis aprendido una puta mierda sobre tolerancia.

Mi consejo (al autor):

Lee los 3. Leer es bueno, no hace daño y el tiempo que te ocupa está mejor aprovechado que con muchas otras cosas... si te gusta el Código da Vinci, te recomendaría que también leyeras estos:

Michael Crichton - Rescate en el Tiempo
Michael Crichton - Esfera

Por si no lo conoces, es el que hizo Parque Jurásico.

Un saludo

A los filósofos ocultos bajo el manto de MV... psé, go out.

Mexicano

#43, se intenta ayudar, en ningun momento usamos el cinismo ni la sorna en el topic, pero bueno, si te sientes ofendido, ajo y agua.

guiye te voy a cobrar copyright de ese, mamona.

Saludos.

LoLiPoP

cryoned, desde el punto de vista literario es una basura, una simple mezcla que no falla, un asesinato, persecución policial, trama lineal y facilita, un amor, y un tema muy polémico, algo bastante sencillito, vamos un gúión de cine.

Pero lo q es el tema de la Iglesia es bastante interesante, hay alguna conjetura (como la estrella de David) y otras que por mucho q las deis algunos por fake no lo son.

asha

#45 yo tb opino que aunque es el tipico libro que luego se convierte en película americanada, tiene algunos temas que a mi por lo menos me resultaron curiosos :)
Tambien Angeles y Demonios tiene sus cosillas

Lo ultimo que he leido "En el blanco" de Ken Follet y estoy con "La hermandad de la sábana santa" de Julia Navarro

zeitgeist

#43 Se te ha ido la olla con ese comentario.

Si te vas a leer un libro porque has visto el trailer... Para eso leete "El nombre de la rosa o "El Padrino".

La_Boca

Terry Pratchet AKA Dios y toda su saga de Mundo Disco

La mejor parte viene en mayusculas xD!

-

#38 K el libro no te haya gustado o no sea del tipo k más de gusta no kiere decir k sea malo tan encarecidamente como tu dices...

Ya k tan culto pareces ser llamando a todo el foro necios, dinos, xk es malo el libro? Tampoco creo k MV sea una comunidad precisamente de lectores empedernidos, pero has exagerado un pelín... ;)

El post es pa recomendar a #1 algún libroo y animarle a k empiece a leer en serio, el mismo lo ha dixo, no para defraudarle y k acabe pasando de ellos...

:/

Trafi

Que mania con el guardian entre el centeno.

RoBErTiTo

Mexi, marrano xD

:o

zeitgeist

#49 Lo de "necios" te lo has sacado tú de la manga. Y sí.algunos sí que somos lectores empedernidos,que no compulsivos (jamás me leería "El Codigo da Vinci",ni para opinar).

D

El ke dijo Ulises de Joyce me lo ha sakado de la boca.Mi padre lo ha leido 1043194193 veces y dijo ke es el mejor libro ke leyo en su vida.Es un libro muy dificil de Leer al parecer.
Tambien tengo muchas ganas de ke saken el Segundo Libro de Eragon(Christoper Paolini) Kojonudo esta el libro 584 paginas pero es ke es buenisimo BUENISIMO.

Desde pequeño estoy Enamorado de la Historia Interminable.Atreyuuuuuu!!

KaoS-GFX

El código da Vinci me lo a recomendado muchisima gente, mi madre me ha dicho que es muy bueno, pero que para mi edad (14 años) no es bueno, ya que no lo voy a entender.

Es verdad?

PD: Me considero bastante 'culto' en estos temas, al menos sé que es la sabana santa, el santo grial y esas cosas que supongo que aparecerán en el libro.

Gracias y abro el paraguas.

Pakazo

53# para cuando lo sacan? (ya que me leí el libro me leo la trología -_-' [estaba entretenido])

#54 Hombre a no ser que seas muy muy inculto... el libro no tiene mucho tampoco...asi que sí...pero bueno.

zeitgeist

#53 Ese he sido yo,me lo leí porque me lo propuse como reto... estuve algo así como 6 meses sin poder leer después de aquello. Pero está muy bien,aunque tardes en pillar quien habla,o sobre qué,o qué es lo que está pasando.

tarzanete

"El juego de Ender" de Orson Scott Card
una obra maestra

B

#54 Tal y como vienen las nuevas generaciones no creo que te dé ningún problema ese libro. Es bastante simplón.

D

55# no lo se, en el libro pone que estrenaran la pelicula en el 2005 y el libro ke a finales de año o algo asi espera ke te lo digo ahora voy por el libro..

Ahora.con 20.reside con su familia en Montana,donde esta trabajando en el siguiente volumen de la trilogia de El Legado-->ELDEST.

56# Aunke debe ser un libro indispensable,mi padre esta pero flipadisimo.xDD
Y claro si kereis entender mejor ese libro leer:
La odisea.
La iliada.

D

Pense ke MV era solamente una panda de incultos,borregos,anormales ke solo abren post sin sentido pero estoy contento al ver que hay gente culta :)
La cultura es lo mas importante que hay en la vida km dice mi padre.

Usuarios habituales