El Elfo Oscuro

Kimmuriel

De vueltas con este tema, queria q me ayudarais, a ver si alguien sabe decirme, mas o menos ,cuando saldra la nueva trilogia del elfo oscuro, la de thousand of orcs, q llevo mazo buscandola y solo la he encontrao en ingles. Y de paso dejais opiniones sobre el personaje de Drizzt, q me parece el mejor personaje de forgotten realms.

dRez

yo aunke no me alla leido toas las trilogias con la primera me quede :O
espero con impaciencia tousand of orcs, aber si sale en españa ya.
drizzt 4ever :)

kekamala

hola!! pues yo no se cuando saldra...pero me he leido 2 libros de los 3 k he visto en el mercado, k son edicones de coleccionista donde van todos los libros juntos...el 1º era el elfo oscuro, el 2º el valle del viento helado, y el 3º es el legado del drow ( k me falta por leer) , hay mas?? weno a ver si me lo podeis explicar. :P
a mi me encanta drizzt !!

Kimmuriel

pos a ver, despues de esas dos trilogias y el legado viene otra trilogia q es la segunda trilogia del elfo oscuro y despues vienen unos libros por separado, el estigma de errtu,la columna del mundo el siervo de la piedra y el mar de las espadas.

Esos son los q yo tengo y me he leido, pero luego buscando por internet, he encontrado mas libros de salvatore de elfos oscuros, pero no se si son de drizzt o de otros, y esos no los encuentro en ningun lado. Bueno leete esos si los consigues, aunque el unico q se centra solo en drizzt, es el de el mar de las espadas.

Usuarios habituales

  • Kimmuriel
  • kekamala
  • dRez