El elfo oscuro

MaTrIx

Hola me e leido hace poco el elfo oscuro y me a parecido un libro muy bueno que tal os parece a vosotros y que tal es la 2º trilogia?

VSG

yo toi pensando en leerme algun libro. Supongo k ese libre sera como su nombre indica de seres imaginarios, tipo elfos, orocs, enanos etc, corrigeme si me ekivoco.

Pues me gsutaria leerme alguno de ese tipo, cual me recomendais?

MaTrIx

Yo e leido las cronicas de dragonlance, leyendas de dragonlance , el ocaso de los dragones el hobbit el señor de los anillos entero el silmarillon cuentos inconclusos del señor de los anillos el elfo oscuro y codigo davinvi te recomiendo todos pero si me tubiera que quedar cn uno seria el elfo oscuro

KaoX

Pues la primera trilogia esta muy bien y la segunda tb, leetela q esta bastante bien.

KnIvEs

a mi tambien me gusto el elfo oscuro , ahora acabo de terminar de leerme la trilogia del valle del viento helado y tambien me ha gustado mucho, creo que ahora por orden cronologico me tocaria leer la 2° trilogia del elfo , pero kizas me decante por otro libro de reinos olvidados , me recomendais alguno ? el tal Elminster?

kekamala

yo me he leido la trologia de el elfo oscuro y la 2º el valle de viento helado y estan genial! estoy deseando pillar por banda el legado del drow

un saludo a todos ! :P

_PaKmAn_

LOL, yo me pillé el libro de "Los Mil Orcos" y no me enteraba de papa, de lo que decían, supongo que si me gusta me pillaré la primera triología a ver si me entero de algo xDD

Dantrag

La saga completa del elfo oscuro(Drizzt DoŽUrden) son 12 libros en total y estan por salir si no lo han hecho ya, otros tres.A mi junto con el señor de los anillos(que es algo superior)son los que mas me han gustado de este tipo de fantasia y he leido tb dragonlance.Los recomiendo a todo el mundo.#7 de verdad a salido ya "los mil orcos"? donde te lo has pillado que me interesa conseguirlo

Billa

Yo tambien me he leido "El elfo oscuro". Personalmente, me gustó un montón, este tipo de literatura me resulta bastante agradable y entretenida de leer, aparte que otra cosa que me chifla de éste libro son las descripciones de todo, y algunos puntos que tiene que consiguen que no pares de leer.

Badwyn

Keria deciros que yo me leio los 12 libros de drizzt estan GENIAL me ENCANTAN :D:D:D:D
La nueva trilogi ya esta traducida al español y ya se esta vndiendo en barcelona:):) una amiga me a enviado un ejemplar!!! q compro en una feria especial de alli! Asi k preparaos por q la nueva trilogia esta q t pasas yo ya e empezado a leerla!!!!!!!çOs recomiendo esta saga a todos!

Kimmuriel

Drizzt Rules! Me encantan los libros de Drizzt Do' Urden, es el jefe (no hay mas que mirar mi perfil), los tengo todos y estoy esperando aqui ansioso para poder comprarme la ultima trilogia, decis q ya ha salido el de Los Mil Orcos?? Por favor decirme donde se puede comprar, gracias y gl :D

MaTrIx

ola me podeis decir que trilogia va despues de el elfo oscuro???

eaglexP

yo estoy leyendome el tercer libro de la primera trilogia (el refugio) y la verdad es ke enganchan muchiiiiisimo las historias de drizzito xD, y sobre todo la forma de contarlas

oFF-sIDE

De que van esos libros ?

Dragon Lance ? o es algo aparte ?

KnIvEs

q tal esta el legado ? y la segunda trilogia ?

Pac0waR

no solo el elfo oscuro, sino que tb otras obras como la trilogia del clerigo estan muy bien, lo que las hace buenas en mi opinion no es tanto la historia que cuenta pues es tipica, sino el ritmo que R A Salvatore le imprime a los capitulos, el triunfo de una muy buena narracion,

Kimmuriel

A ver, para el que quiera saberlo, primero va la Trilogia Del Elfo Oscuro, despues la Trilogia Del Valle Del Viento Helado luego va El Legado y despues la Segunda Trilogia Del Elfo Oscuro. Luego hay otros cuatro libros : El Estigma de Errtu, La Columna Del Mundo , El Siervo De La Piedra y El Mar De Las Epadas ; todos en ese orden. Y ahora la nueva trilogia, q todavia nose si se ha publicado.

Son libros a parte de la Dragonlance, que se ambientan en el mundo de Reinos Olvidados, y aunque los Reinos Olvidados están basados en la Dragonlance, son mundos distintos q no están relacionados.

Ale, creo que aqui ya está to explicado asi que gl y leeros los libros, que molan mazo.

#Editado# (Pa #18) A ver , pongo las trilogias

_La Trilogia Del Elfo Oscuro

  • La Morada
  • El Exilio
  • El Refugio
    _La Trilogia Del Valle Del Viento Helado
  • La Piedra De Cristal
  • Rios De Plata
  • La Gema Del Halfling
    _La Segunda Trilogia Del Elfo Oscuro
  • Noche Sin Estrellas
  • Cerco De Oscuridad
  • Luz En Las Tinieblas

La Segunda va despues del resto xq el Salvatore escribio primero la trilogia del Valle Del Viento Helado y despues las otras a distinto tiempo, pero el orden es el que os he puesto arriba.

Ya? Pos eso gl :D

PD: Ya tengo los mil orcos :P

NeCh

si alguien fuese tan amable de decir q libros componen las trilogias q el xico amable de arriba nombra le estaria muy agradeci esq llevo muxo lio... como esq la 2a es la 4a? xD

Usuarios habituales

  • NeCh
  • Kimmuriel
  • KnIvEs
  • oFF-sIDE
  • MaTrIx
  • Billa
  • Dantrag