el guardian entre el centeno

Prince15

Poz eso , keria saber si alguien se había leído este libro para adolescentes. LA cuestión es q tengo q hacer un trabajo pa clase . Si alguien sabe de q va y tal.. Se aceptan tamb opiniones personales :) Asias

-suikEVIL_

Si iratxe querida, estas que alguien te lo pasa.
Oye si alguien tiene 2 diferentes el otro pa mi xD (q no este en el rincondelvago pliz)

contris

prince yo si que me lo he leido ( me lo mandaron para lenguaje ) haber lo primero k te digo eske el titulo del libro engaña, en realidad el libro es la puta polla i solo se titula asi pk el chaval del k va el libro kiere ser un guardian entre el centeno ( PD: solo dedican 2 lineas de 200 y pico páginas al titulo del libro ) jajaja va de un adolescente que es malo en los estudios se escapa... recorre vida etc etc esta muy muy wapo enserio leetelo merece la pena ;)

V

Trata sobre un chaval que vive en una granja de centeno con sus tios y le tienen prohibido pasar a traves de un campo de centeno, pero el chaval pasa y descubre una plantacion de cannabis y claro...Entonces empieza a divagar sobre cosas como la adolescencia y tal, la inexorabilidad de la muerte y demás temas trascendentales.

La mejor parte es la del perro.

S

http://rinkworks.com/bookaminute/b/salinger.catcher.shtml

V

#5 XDD

litio

COmo dicen arriba el libro esta muy bien, y t recomiendo que te lo leas, la historia basicamente trata de las experiencias de un muchacho tras la huida de su hogar, algunas muy interesantes, espero q si lo lees te guste.

Usuarios habituales

  • litio
  • VSP
  • Soy_HeatoN
  • contris
  • -suikEVIL_
  • Prince15