El Hilo de los Versus

Normas básicas

*No se puede votar mas de una vez, aunque se puede debatir infinitamente

*Los votos cuentan cuando se recolectan (Jueves y Domingo), hasta ese día se podrá editar tus votos las veces que quieras.

*Solo se aceptaran votos con argumento. Es decir, una explicación de como se desarrollaría el combate y ganador con razonamientos

Sanjuadri

Pa que quede claro, las rondas tienen los mismos tiempos que en la 1! asi que mañana hay una nueva jornada

Turamb0

Pues yo puse a Hulk por dos razones: Tiene muchísima fuerza y aguante PERO no es Dios. Por eso lo puse en el concurso.

Bloque A: Alphonse, porque es de metal básicamente. La niña no tendría oportunidad.

Bloque B: Hulk, porque, aunque tiene una gran fuerza (que me parece superable por otros del torneo), tiene un aguante y resistencia que podrían hacer que la magia de Gandalf no fuera ningún obstáculo. Pero creo que contra Dumbledore perdería.

Marla

Bloque A: Lucy. Conozco a ambos personajes y es complicado elegir quién ganaría, ambos son niños que lo han pasado mal y muy mortíferos; pero creo que la rapidez de acción de Lucy es mayor que la de Alphonse. Lucy no piensa, ataca y si tiene que preguntar algo lo hace después, Alphonse es más sosegado y buena persona y si se piensa si atacarla o no o cómo hacerlo simplemente está muerto.

spoiler del final de Full Metal Alchemist

Bloque B: Gandalf. Hulk puede ser golpeado por rayos, no quemado, pero si aturdido quizás lo suficiente como para que Gandalf lo eche a cualquier abismo y esté cayendo por toda la eternidad (o llenarlo de fuegos artificiales y hacerlo explotar, puede regenerarse, pero ¿recomponerse?). También podría simplemente esconderse en algún sitio hasta que Hulk se muera de muerte natural.
Bromas aparte es difícil decidir un ganador cuando de Gandalf solo hay suposiciones y de Hulk mil versiones a cualquiera más over donde elegir. Basándonos en cosas que sí sabemos:

Gandalf: es inteligente, paciente, inmortal, sabe cuando acudir y cuando marcharse y convencer a gente para hacer cosas muy peligrosas (hobbitts, elfos, humanos), dispone de multitud de armas (de balrog, de elfos, mithril, algo tiene que valer contra Hulk) y sabe hacer magia.

Hulk: no voy a poner cosas que ya habéis repetido. Hulk es Banner y si hay algo que caracteriza a este último es el odio que tiene hacia Hulk, hacia esa ira inmensa que solo produce destrucción a su paso. Y cuando Hulk está en sus primeros "estadios" (no se como llamar a las fases de Hulk) es manejable y fácil de convencer para que actúe a favor de luchar contra un mal mayor.

Creo que Gandalf sería capaz de convencer a Hulk de que luchase contra el mal en la Tierra Media, mandarlo a matar orcos, uruks hai, trolls. Hulk sería feliz destrozando cosas y Gandalf también.

2 respuestas
Gazzlikk

#603 Recuerdo que hay un hulk, que está controlado por banner y de tonto, no tiene un pelo.. aparte de que hulk,no se donde lo sacais, pero el tambien es ágil y no creo que se dejase golpear fácilmente,

2 respuestas
UnleasheD

#603 Puede recomponerse desde una célula.

#604 Pero ese Hulk no es precisamente el más fuerte. El hulk extremadamente poderoso es cuando da rienda suelta a toda la ira y bajo el control de Banner no se da eso.

1 respuesta
Marla

#604 No he dicho que Banner sea tonto, es el científico que creó a Hulk claro que no es tonto.

Una cosa es ser tonto y otra es ser influenciable, o simplemente te ofrecen algo que tu ves mejor (o luchamos y te conviertes en un megaultrarage Hulk que destroza todo a su paso sea bueno, malo, quieras o no, o nos aliamos y te mando al monte del destino a entortar a Sauron).

Los personajes que hemos puesto no sólo son poderes o habilidades, tienen su personalidad, sus juicios morales, sus propias leyes por las cuales se rigen y se les llama héroes y no villanos. Todo esto forma parte de ellos sea para bien o para mal, imaginaos que se hubiera propuesto una niña pequeña vs Hulk, Thor, Ironman y demás héroes; ella no tiene ningún poder solo el de ser una niña. ¿Que creéis que harían? ¿matarla? Yo creo que no.

Si vamos meternos en versiones de los héroes de Marvel y DC creo que deberíamos de rescatar más de un combate, cambiarían muchos resultados.

#605 Pues coge la célula y la echa al abismo o al monte o se la da a comer a un troll y después lo convierte en piedra. Tengo para todo ;)

1 respuesta
UnleasheD

#606 No claro, si le atribuimos poderes ilimitados Gandalf wins xD. No, realmente creo que Gandalf debería poder ganar, pero yo me imagino algo como esto...

Aqui pelea vs Dr. Strange, que es un mago del copón de la baraja, de lo mas poderoso de Marvel. Y se ve que los golpes hieren, incluso atraviesan a hulk, pero hulk se levanta, se regenera, se cura según recibe los ataques.

No se, para mi Hulk es mucho hulk, aunque creo que pasa Gandalf por el recuento de votos. Si no ya, será casi free win para Hulk.

Es que es muy tocho, joder aguanta sin morir temperatura solar, es que ni en el puto monte del destino la palma xD, se da un bañito y ale, a seguir destruyendo.

Me parece OP para este formato, es como poner a doomsday, pues no tendría gracia.

1 respuesta
Polemos

#607 exacto, no debería haber entrado al concurso la verdad...pero ya es tarde! ojalá gane mi gandalf =)

Zrak87

Yo ha Gandalf lo veo poderoso y tal, de hecho he votado por él. Pero es que algunos lo están poniendo que parece el Doctor Manhattan en sus tiempos mozos, y así esto no tiene gracia.

1
Unonueve

De momento la cosa va:

Gandalf 7,5 #532 #534 #540 #549 #576 #586 #603 (a falta del razonamiento de #535)

Hulk 6 #536 #550 #553 #561 #585 #602

Jijijiji ahora vais a entrar todos porque os he citado xD

Aún así se pueden cambiar los votos no?

2 respuestas
Turamb0

#610 No he salido citado, pero tú ahora si.

1
Gazzlikk

Que gane un pj por fanboyismo y con 0 arguments gg

AuL3

los argumentos absurdos son los vuestros para decir k gandalf no tiene nada si no sabes leer...

Gazzlikk

Erre que erre, lee un poco los librios que tanto hablas y me explicas si su magia sale detallada, que puede llegar hcerlo, seguramente, que en los libros no sale nada tambien, aprender a leer tu mejor..

AuL3

A ti hay que ponerte todo literalmente no ? leer entre lineas contextos y demas cosas no sirven para nada no ? vuelve al colegio

Txentx0

¿Cuando empieza la siguiente jornada?

1 respuesta
AuL3

Supuestamente hoy no?

Unonueve

#616 Sí, empezará cuando #1 decida a lo largo de esta tarde, así que si alguien quiere añadir votos o cambiarlos o lo que sea, que se de prisa xd

B

#610 ¿Tengo que razonar eso? Boh...

Pues porque es mago y contra la ira del Hulk se sacaría de la manga cualquier cosa, es Galdalf, joder, yo que sé xD

Por cierto yo cambiaría mi voto del otro bloque a Lucy porque voté sin tener información esencial que no se mencionó en la descripción. Pero si no se puede, no pasa nada.

1 respuesta
Unonueve

#619 Yo pensaba lo mismo hasta que me puse a leer lo que decían por aquí... ahora creo que Hulk podría con Gandalf (pero no con Dumbledore). Es más, creo que Dumbledore podría con Gandalf sin despeinarse... cada vez le veo más de posible ganador del torneo xd

Puedes cambiar los votos, lo pone en #1

1 respuesta
B

#620 A mi no me han convencido, sigo con Galdalf, y no por ser fangirl (eso lo guardo para cuando salga Dumbledore).

Pues sí, cambio mi voto del Bloque A a Lucy, por favor, que no sabía que estaba tan OP :qq: :qq: :qq: :qq:

Unonueve

Entonces de momento

Gandalf 8

Hulk 6

Faltan votos aquí, go Hulk go!!

Gazzlikk

Omg, ahí le salga charles xavier a gandalf y reviente instant

UnleasheD

Como va a ganar un mago estando Rincewind? Dumbledore está acabado xD

1 1 respuesta
alalaz_XV

Me empieza a picar la curiosidad con el tal Rincewind.

Gandalf lo tiene hecho, cierra actas Sanjuadri, CIERRA ACTAS!!

Unonueve

#624 Yo veo a Dumbledore de finalista, somos muchos fans por aquí... xd apostamos sobre los semifinalistas? Lo suyo sería decir 4, más dos por si alguno de los 4 se cruza antes de tiempo.

Los míos
Sanjuadri

Bueno se acaba la primera jornada reñida (esta nueva no creo que lo este jajajaja pero os aviso que a lo largo de esta ronda hay mas)

Resultado:
Bloque A

Alphonse 6

Lucy 5

Bloque B

Gandalf 9

HUlk 6

Ronda 2 Jornada 2

Ojos de Halcon Mihawk

VS

Thor


Bloque B

Lobo

VS

Catwoman

Como dato mierder la Ronda anterior lobo y Mihawk tambien pelearon en la misma jornada xDD

UnleasheD

Joder, bloque A está demasiado claro, pero no voy a emitir mi voto aún, intentaré imaginar un escenario en el que pueda ganar Mihawk xD.

Y en el bloque B lo mismo, me parece claro para Lobo, pero ya sabéis que sin contrato no hay asesinato.

Lo pensaré.

urrako

Estos cosas son así, muchas veces son un concurso de popularidad. Yo creo que ganaría Hulk, es mucho especular sobre lo que Gandalf puede hacer como para darle por vencedor pero bueno, preferí no votar xD

En cualquier caso recordad que esto es un concurso para divertirse y que no es de molar tomárselo demasiado a pecho.

1
UnleasheD

Claro joder, es para debatir, pero enfadarse tampoco es...

Además en estos crossovers, donde se utilizan escalas de poder totalmente diferentes, es muy complicado, se puede especular, nada más.

De todas formas reconozco que Hulk es mi personaje favorito de Marvel, quizás por que fué el primero que lei y me encanta su evolución y me ha dolido su eliminación a manos de un viejo barbudo.

Usuarios habituales

  • Unonueve
  • Sanjuadri
  • alalaz_XV
  • Gazzlikk
  • AuL3
  • Polemos
  • UnleasheD