El Hilo de los Versus

Normas básicas

*No se puede votar mas de una vez, aunque se puede debatir infinitamente

*Los votos cuentan cuando se recolectan (Jueves y Domingo), hasta ese día se podrá editar tus votos las veces que quieras.

*Solo se aceptaran votos con argumento. Es decir, una explicación de como se desarrollaría el combate y ganador con razonamientos

Dilvish

xavier fulminaria a ciri y gandalf deberia haber caido hace ya algun conbate.sue lo machaca

1 comentario moderado
B

Estoy con Unleashed y urrako, hay personajes que son un poco difíciles de comparar (si no es definiendo muy bien el escenario), más porque sus habilidades se amoldan a lo que el guionista del momento necesitaba xD.

En este caso yo voto Xavier por delante de Ciri, Xavier solo se funde a cualquiera que no sea inmune al control mental. No hace falta ni matar, con que meta a Ciri en una realidad paralela ya tiene suficiente.

Y Sue vs. Gandalf pues no sé suficiente de ninguno de los dos como para decidirme.

1 respuesta
el_sabio

#903 lee mis comentarios q ya explique lo q que puede hacer , gandalf lo poco q sabemos no seria suficiente para q le ganara a sue ....

AuL3

"Lo poco que sabemos" o queremos entender. Para sue storm si vale los comics en los que la ponen tocha para gandalf no vale el poder de los valar... y esto es asi xD o si ponen razones de detecta invisible y mil cosas no les vale , pero luego los fanboy son los de gandalf XDD

1
Kylar

La diferencia entre personajes como Sue y Gandalf es que los poderes de Sue han sido mostrados y explicados perfectamente y se sabe todo lo que puede hacer. Sin embargo los poderes de Gandalf no se han mostrado tanto y entramos en el terreno de la especulación y los argumentos tipo "como es Valar seguro que puede hacer X".

1 1 respuesta
Licker

#906 Hombre el de la imagen que pusieron fué Gandalf el gris no? Deberíamos basarnos en los poderes de este a la hora de suponer un duelo y no englobar todas sus versiones xd.

2 respuestas
urrako

#907 Yo creo que o se define en qué momento de su vida está el personaje o aceptamos que es su versión más poderosa, ¿no?

1 2 respuestas
el_sabio

#908 podria ser gandalf el blanco , ya sabes le lanzan fuego y no le pasas nada, dice una palabra y explota el báculo de otro , o el mago con el q no se peleo , por ahy va la idea , aunque todo eso no llega al nivel de dumbledore ...

Polemos

#907 pues entonces Thor, es Thor, no Thorelputoamodeluniversomepasoadiosporelojete. Se supone que hablamos del máximo poder del personaje...vamos, creo xD

2 respuestas
UnleasheD

Teniendo en cuenta de que hay personajes marvel que se fockan a todos los valar uno detrás de otro o incluso a la vez no me parece descabellado.

Aunque en este caso la batalla está igualada. Sue Storm no es la rapanocha.

#910 Thor siendo Thor se mea a todos los del torneo igual, Rune King Thor es eventual, peor King Thor no. Pero vamos, yo con el Thor clásico me parece que basta y sobra para ganar esto con la pirula ahora que no está Hulk.

AuL3

Esq si es al maximo poder .... Gandalf usaria todo lo que den los valar osea los que crearon la tierra y la magia y todo , con lo cual puede hacer lo que le sale de la minga. Por eso es un poco loco algunos personajes al igual que el Thor que dicen el de arriba no tiene sentido xD

Licker

#908 #910 Con según que personajes se debería especificar en que versión como Gandalf, pero con Thor se debería coger al Thor estandar. No se, todo depende. Sue Storm por ejemplo en sus comienzos era del montón y cuando empezó a soltarse a la hora de usar sus poderes se volvió tocha tocha pero sin recibir ningun tipo de power up externo xD. Gandalf en cambio digamos que tiene varias versiones... el gris... el blanco... cada una con un poder mas limitado que la otra con respecto a su verdadera forma. Yo mi resultado del combate lo basé en un Sue Storm vs Gandalf el gris por ser el que aparecía en la foto xD.

VanKleiss

Con todo lo que está saliendo, con Thor se va a liar, en el próximo vs en que aparezca van a ser 40mil millones de páginas sobre si tiene X poderes o no los tiene, para que no sea tan obvio que pueda ganar el torneo va a haber que tirar de comodín y llamar al Death Sentry para que llegue, le dé de ostias y cuando termine el trabajo se vaya, porque si no.....

1 respuesta
UnleasheD

#914 Y podría con Thor normal sin despeinarse, pero no con RKT, como no puede con world breaker hulk. Es que en marvel son uno flipados de cojones, a mi me encantan los comics, pero no sabes (o igual si) la cantidad de debates que hay sobre esto mismo por internet xD.

Pones sentry vs... lo que sea y tines mil paginas.

Ejemplo xD : http://www.comicvine.com/forums/battles-7/rune-king-thor-vs-vulcan-and-sentry-407078/

Aunque aqui sin la magia de las runas pilla de lo lindo:

1 respuesta
VanKleiss

#915 Sí, efectivamente, eso lo he leído, los ojos como platos a cada momento y con cada cosa que leía durante el encontronazo, es que es brutal, la velocidad, la fuerza, los poderes en general, la virtual inmortalidad, en fin... xDD.

Hombre, yo sé que sin dicha magia, al Thor le dan por culo en encuentros como este, con personajes como este, que prácticamente no hay ninguno como el, pero bueno, se entiende más o menos. He mencionado al Death Sentry porque sabía que le daba de ostias, como bien se refleja ahí (buena calidad, por cierto, en mi cabeza sonaba una música parecida la primera vez que leí eso xdd), pero por mencionar podría haber mencionado al Superman Prime One Million(aunque sea DC) y la cosa creo yo que sería distinta a lo de Death Sentry, con o sin magia de las runas xDD.

1 respuesta
UnleasheD

#916 Esa es la cosa. Superman prime one million, pues si, se lo merendaría probablemente, o Divine Spawn.

El tema con los comics es que en el ejemplo de superman, su origen es de 1938 (tela de años vaya). Con publicaciones mensuales, especiales, apariciones en otros comics, etc...

Por esto, cada cosa que aparece en un comic queda documentada. A veces al guinista de turno se le va la pinza, o simplemente inventa una linea temporal diferente (los what if...), o es una evolución natural del personaje.

El caso es que cada cosa que haga superman está documentada, como la llave de su guarida hecha a partir de neutrones puros que pesa 500.000 toneladas y que lleva como si nada, mientras que de otros personajes de libros, aunque se intuyan habilidades no hay la misma constancia de ellas. Más bien se intuyen.

Por cierto marvel > DC para mi xDD.

1 respuesta
VanKleiss

#917 A veces al guinista de turno se le va la pinza, o simplemente inventa una linea temporal diferente (los what if...)

Eso le gusta mucho precisamente a Grant Morrison, no digo que sea mal guionista, a mí me gusta, pero algunas cosas que se inventa....vaya si se le va la pinza.

Con respecto a los libros, creo yo, siempre he pensado que la gracia de ese tipo de cosas es precisamente intuir las habilidades, al igual que todo lo demás que uno pueda leer en un libro, es cosa de echarle imaginación, por ejemplo, no creo que dos personas que se hayan leído "Lord of the Rings" se hayan imaginado Rivendel igual o Barad Dur por ejemplo, pasa con los personajes y pasa con casi todo, porque el libro trata de jugar más con el factor imaginativo, que es lo que lo hace atractivo, aunque ello no quiere decir que el factor "no intuitivo" o descriptivo o explícito (como quiera llamarse) no esté presente en determinadas cosas. Por el contrario, el cómic vive más de lo explícito, aunque haya veces que leas frases como:

-No one knows exactly what he is or what he can do. There seems to be no limit for his power set.

What does his file say?

-It says there´s no limit for his power set.

Desde que leí lo que pasaba en Siege, con Sentry atacando y masacrando dioses y demás, poseído por el void, no se me olvida ese diálogo sobre él, cosas así sí incitan a pensar y a echarle imaginación sobre lo que podría hacer, sin embargo no es tan necesario porque en las páginas siguientes, en las anteriores o donde sea, te lo van a mostrar directamente.

PD: Yo soy un tío más neutral, aunque tiro más por Vértigo (sobre todo porque adoro Hellblazer o The Sandman), pero perfectamente puedo leerme algo puramente DC o Marvel y puede encantarme también, a mí me gustan todas porque todas tienen personajes que me gustan, como Batman y Superman en DC, el John Constantine, Sueño o el Lucifer de Vértigo, o como Gambit, Magneto y Wolverine en Marvel.

Aunque también tengo que reconocer que soy más de novelas gráficas que de lo que se conoce por "grapas" y por ahí sí tiro más a Vértigo o a DC, y aun así, luego leo cosas de Marvel como "El viejo Logan" (por poner un ejemplo) y alucino en colores.

Sanjuadri

Resultado cuartos de final jornada 2

Bloque A

Charles xavier 9

Ciri 1

Bloque B

Gandalf 3

Sue storm 5

Cuartos de final jornada 4 (este combate me pone palote)

Bloque A

Black Bolt

VS

Thor

Bloque B

Animal man

VS

Lobo
Licker

Uf, estos duelos estan algo mas claros xD.

UnleasheD

Bloque A: Thor

Bloque B: Lobo

Es tarde, ya elaboraré mañana xD

el_sabio

Para leer todo lo de thor , creo q exageraste un poco xD , al menos no usa el poder de las runas ..

Bloque A : RuneKing thor
Bloque B : están parejos , votaré por animal men para reavivar este foro ..

Dilvish

thor gana a rayo negro.no seria un paseo y rayo aguantaria y hasta heriria a thor con su voz,pero al final estaria condenado

lobo destriparia con su garfia y luego lo celebrara en el bar de al.animal man sera masacrado por el main man

Gazzlikk

Joder, a mi rayo negro me molaba bastante T.T

Licker

Bloque A: Rayo negro es poderoso, de hecho incluso vence a Hulk alguna vez y le planta cara incluso a Namor pero el inhumano no es rival para Thor. Es mas, en algún comic ha luchado contra los inhumanos y aunque les dieran un poco de guerra, era porque Thor no quería hacerles daño tampoco. Si se hubiera dedicado a dar ostias como panes con todas sus ganas no dejaba a nadie vivo ahí XD. Mi voto es para: Thor.

Bloque B: Animal man me encanta, con un poder divino que está bastante bien pero uf, Lobo es mucho Lobo, creo que aquí todos sabemos lo poderoso que es, además de la pedazo de regeneración que tiene. Están a niveles diferentes, mi voto es para: Lobo.

VanKleiss

En el bloque A mi voto es para Thor (Mis motivos están en la Página 26, primer comentario)

Y en el bloque B, teniendo en cuenta que ambos combatientes están en su máximo, mi voto es para Lobo. Para los que no tengan ni idea de quién es, o sólo les suene de haberlo visto en algún lado, voy a tratar de hacer un breve resumen de lo que es capaz:

Esto lo digo porque a pesar de lo bruto que pueda ser, según qué guionista lo tocase, ha sufrido "nerfeos" considerables, eso sí, entendiendo que ambos están al máximo de sus capacidades, Lobo tiene tanta resistencia que puede resistir multitud de poderosos ataques sin despeinarse en absoluto, como por ejemplo el impacto de un bombazo (ojo, no una bomba, un bombazo) y por si fuera poco, por si le hieren, tiene un factor curativo del copón con el que puede regenerar hasta partes enteras del cuerpo en cuestión de segundos e incluso más. Y de paso, por si fuera poco y si recibiera un impacto que pudiera dañarle hasta eso, amputarle una parte del cuerpo o lanzarle hacia atrás, creo que Lobo tiene un umbral del dolor casi inexistente, casi todo se la suda.

Por supuesto, el tío tiene fuerza sobrehumana, otra vez, al máximo de capacidad, Lobo tiene tantísima fuerza, supongo que indefinida, que unida a su gran resistencia física, es perfectamente capaz de darle de hostias a Superman hasta el punto de ponerle en apuros, de hecho es que el cabrón lo ha hecho, seguramente habrá imágenes por ahí de esto.

Luego tenemos que el tío aunque parezca tonto, resulta que es inteligente, hasta el punto de resultar un cazador brutal, si quiere matarte sin que te enteres, te matará sin que te enteres. Es un experto tanto en combate cuerpo a cuerpo(con y sin armas melee, vamos, a hostias) como con armas de fuego y también en químicos y explosivos y/o venenos.

También tiene un gran olfato, puede oler lo que quiera que vaya a matar o encontrar o las dos cosas a tal distancia que resulta incluso absurdo, es decir, si él está en Saturno por poner un ejemplo y tú en la Tierra o en la Luna, desde ahí puede olerte o percibirte, incluso a distancias mayores. Más que como sólo olfato, esto funciona como si fuera una mezcla entre olfato y el poder "auspex" del vampiro: la mascarada, el de ver auras de colores según lo que estés viendo, sólo que llevado hasta más allá del extremo xD. En fin, estamos ante un combatiente que podría darle problemas incluso a Thor, el Thor de toda la vida, no ultrasupermegahiperThor.

PD: Se me olvidaba, por si combatiese contra alguien con capacidad de volar y supervivencia en el espacio, Lobo no necesita respirar en el espacio, no necesita oxígeno.

1 respuesta
el_sabio

#926 xD mientras no sea inmortal un pj es posible derrotarlo , eso esta comprobado en anime cómic etc, depende q tipo de escenario se plantee

Por ejemplo una idea absorber los reflejos de un mosquito , velocidad de un leopardo , fuerza de elefante , regeneración de una estrella de mar , etc..

A menos q su regeneración sea como el de majin boo o cell xD ( o sea a partir de su cerebro) no creo q sea imposible de derrotar , y aunque el cielo y/o infierno lo regrese , esto es de una ronda ...

1 respuesta
VanKleiss

#927 A ver, prácticamente Lobo es inmortal, pero no indestructible, hay una diferencia. Lobo a parte de todo lo mencionado arriba, es inmune a enfermedades y cuando me refiero a que puede hacer más que regenerar miembros amputados, me refiero a que el tío puede incluso regenerarse por completo a pesar de que todo lo que quede de él sea sangre, por poca sangre que quede, puede regenerar y replicar sus células hasta volver a formarse otra vez y todo esto en bastante menos tiempo de lo que parece, y además tampoco envejece.

Lo del cielo y el infierno, consiste en que(a efectos prácticos) no se le puede matar, al no haber sitio al que ir, su "alma" no abandonaría su cuerpo o lo que quede de él, por lo que seguiría presente en el campo de batalla. A menos que Animal Man lo desintegre por completo, habilidad que no posee, no hay manera posible en que pueda ganar la ronda y Lobo lo supera con creces en fuerza y resistencia física, por lo que aunque quisiera cargarle para sacarlo del "escenario", no podría arrastrar a Lobo, es más, dada su experiencia y habilidades en combate, ni siquiera podría acertarle.

Es más, ahora que lo pienso, Lobo no debería estar en el torneo, apenas hay combatientes en este torneo que puedan si quiera hacerle frente sin que Lobo termine riéndose de ellos y Animal Man no es uno de ellos.

1
Sanjuadri

Muy claro lo teneis todos pero yo opino al contrario

Bloque A: BlackBolt, Cierto que thot es mas fuerte pero Blacbolt tiene siempre la mentalidad en la lucha al 100% mientras que thor se lo toma como un juego y eso es peligroso

BLoque B: Animal man lo presnte yo asi que debo votarle, pienso que es mas listo que lobo y esto podria ayudarle a ganar

2 respuestas
Unonueve

#929 Creo que a partir del siguiente combate las razones deberían ser algo más sólidas... Lo que has puesto en el bloque B y nada es lo mismo xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Unonueve
  • Sanjuadri
  • alalaz_XV
  • Gazzlikk
  • AuL3
  • Polemos
  • UnleasheD