El palestino (Antonio Salas)

ayshitah

El nacimiento: tras estudiar árabe, convertirse al Islam y crearse una nueva identidad en Yinín (Palestina), Salas —ya Muhammad Abdallah— sufrirá en carne propia la persecución islamófoba que azota Occidente tras el 11-S y los atentados de Londres y Madrid, vivirá desde dentro la crisis de las caricaturas del profeta Mahoma y las críticas hacia el uso del hiyab.

La educación: ya integrado en la Umma, es adiestrado en la lucha armada en los mismos campos de entrenamiento de Venezuela donde los terroristas vascos, la guerrilla colombiana o los muyahi-dín aprendieron a matar.

La madurez: ETA, Hizbullah, FARC... Durante los últimos seis años, Antonio Salas ha tenido la oportunidad de conocer, convivir y entrevistar a algunos de los más conocidos terroristas internacionales: el Chacal (del que llegará a ser webmaster y mano derecha), Arturo Cubillas, Leyla Khaled,... Se ha empapado de su entorno, ha visitado los pueblos donde nacieron, los ha comprendido, ha intimado con ellos...

Las respuestas: a lo largo de esta infiltración, Antonio Salas ha visto tambalearse muchas de las informaciones que daba por ciertas. De Isla Margarita a Caracas y la frontera colombo-venezolana, siguió la pista de los supuestos lazos entre Hugo Chávez y el terrorismo de ETA, las FARC y Al Qaida... y comprobó que no todos eran ciertos.

Todo esto lo he sacado de la página web del autor http://www.antoniosalas.org/libro/el-palestino

Antonio Salas también escribió libros, hizo reportajes sobre los neonazis de madrid(diario de un skin). También traficó durante un tiempo con mujeres y lo último que ha hecho ha sido infiltrarse en el terrorismo, aprendiendose el islam, siendo miembro de ETA, FARC y Al Qaeda. Ha sido muy amigo de el Chacal......

¿Alguien ha leído algún libro de Antonio Salas?
¿Qué os parece las cosas que hace este periodista?

Un saludo.

B

No he leído ninguno de sus libros, sólo ví "Diario de un skin". Como siga a ese ritmo va a durar poco.

B

He leido diario de un Skin y El año que trafiqué con mujeres. Diario de un skin esta muy bien, todo lo que cuenta es interesante aunque hay cosas que creo que se las inventa, además de que esta narrado en tono periodístico, cuenta lo que le pasó y vale, sin hacer valoraciones. De el año que trafiqué con mujeres la verdad es que no me acuerdo mucho pero seguía la linea del anterior.
El problema de estos libros es que no sabes cuanto es ficcion y cuanto realidad.

ayshitah

#3Yo vi Diario de un Skin, y bueno, supongo que estará mejor el libro xDD. Lo que El Palestino me llamó la atención por todo lo que hacía Antonio Salas. También debes tener razón en lo de ficción/realidad... Por que hay cosas creíbles y cosas algo raritas jajajaja.

#2 Sí, este chico acabará mal...

Un saludo!!

7 días después
B

Me acaban de regalar el libro, ya comentare por que es tocho. Tras leer la introduccion... realmente me planteo si un tipo consigue infiltrarse-relacionarse en esas esferas, ETA, conocer a El Chacal, etc etc como es que siguen campando a sus anchas... la respuesta casi mejor no saberla

pR0gR4m3R

Bastante interesante, aqui teneis unos enlaces a podcast donde le han entrevistado

http://www.forosdelmisterio.es/foro/index.php?topic=8191.msg100908#msg100908
http://www.ivoox.com/dimension-limite-22-diario-infiltrado-con-audios-mp3_rf_309384_1.html

Lo unico que se es que los nazis estan como locos buscandole una identidad para señalar un culpable a la situacion que les creo

A mi se me hace dificil pensar que pudo mantener el mismo la tapadera durante 6 años en las redes del terrorismo internacional, o quizas son varios periodistas que se van turnando las infiltraciones. Pero no se le puede negar que aporta bastante material grafico y sonoro de lo que consigue

ekOO

Lo tengo aquí entre mis futuros libros, aunque me da pereza empezar por el tochazo que es. xD

Usuarios habituales