El rincon de Keyborito

B

Buenas queridos escritores y lectores de Mediavida!!! Hace mucho mucho tiempo, en una de mis lejanos pensamientos, entre la fluctuacion de la continua imaginacion espacio-aburrimiento... Se me ocurrio crear este thread para que pudierais compartir los proyectos que tengo en mente :)

Este post es introductorio, donde os ire actualizando los proyectos detallados de forma general y en #2 vereis lo que he escrito, todo ordenado. Actualmente, estos son mis proyectos.

Esta chapens

1
B

Esta chapens

1 respuesta
D

Creo que he encontrado mi nuevo hilo favorito.

2 1 respuesta
Dralions

xD eso es, voluntad ante todo. A ver cuándo dejas algo que leer :-)

1 respuesta
charlesmarri

Como dijo una forera hace poco: todo lo que sea expresión es un buen paso hacia delante. O algo así. Mucho mejor paso que aquellos que vengan a soltarte cuatro nombres de autores alemanes o rusos, por poner un ejemplo, y te digan que no vales o que eres mediocre.

Espero leer algo pronto y ver qué tal.

1 respuesta
B

Espero que alguien sea tan amable de insentarme los bars y que en el futuro pueda poner las pics xD

Mi aggro 4 es mi archienemigo D:

B

Espero que no os moleste si os quoteo #3 #4 y #5 xDD

En #2 teneis las sinopsis de šEL HACEDOR DE SUEÑOSš y šNO TODO ES ORO LO QUE RELUCEš

Las otras las pondre mas tarde, que estos de vodafone me dan un por culo...

B

Pero hablarás de metereología o no? :p (o me confundo xd)

1 1 respuesta
B

#8 Habra temas de meteorologia, pero no en estos relatos. Vamos, mas adelante :D

1 respuesta
B

#9 Esa A de la anarquia, lol. Tenía una camiseta con ella de peque, me leeré ese relato solo por eso XD.

charlesmarri

#2

No pongas el nombre de tu relato del Concurso hasta que acabe completamente éste.

1 respuesta
B

#11 Tranquilo, no es ninguno de los que hay posteados :O

B

#3 #4 #5 #8 #10 #11 Actualizado ya todas las sinopsis, menos šLa guerra de los Mundosš.

Y me reservo el derecho de meterla o no, porque lo tengo que pensar bien, que conecta con el 5º relato :O

PD: Espero que os guste lo que se puede cocer :qq: :qq: :qq:

7 días después
B

Os linkeo un pic que he subido a mi cuenta de twitter:

Carlos ‏@Carlixule

La hora de los spoilers literarios: ¿que podéis ver? Mundo A, Candyman, Keryonte, Grekya? SPOILERS!! http://pic.twitter.com/OS94L3cm

Que veis en la imagen? :O

1 respuesta
Colgajo

¿21,44€ el qué? ¡Joder qué tensión!

Bueno, hablando en serio, buena iniciativa! Yo intento escribir algo de vez en cuando pero siempre lo dejo a medias (bueno, siempre dejo a medias toda cosa que empiezo, un pequeño defecto mío).

2 1 respuesta
B

#15 es una factura que tenia que pagar xD

O

me encanta mucho esto

1 respuesta
B

#17 Por favor, en serio, por favor: espero que te portes bien por aqui :$ ¿Vale? ^^

1 1 respuesta
Pelunarez

#18 usa tu imaginación para ver la que te va a caer con ciertas presencias, sin animo de desalentarte.

Por cierto, ole tus huevos. A ver si te sale algo guapo de todo esto. Particularmente, la que mas me llama es "El Hacedor de Sueños".

2 respuestas
w4nx1

#14 Grekya consta de las mismas condiciones meteorológicas que Grecia?

Esperaré a que esté listo. Me gustan mucho estas iniciativas, aunque me recuerden que soy un vago que no es capaz de afrontar un reto como este (de momento).

1 respuesta
B

#19 a mí me hace pensar en "El hacedor de estrellas" XD

B

#19 Sep, siempre hay que estar preparado para las criticas, pero se como se comporta Olivia y espero que no sea otro divertimento como en el hilo de OP ._.

#20 Lo que tarde, porque encima estoy con el FCE y bueno, no fluyo xD

21 días después
B

#4 #5 #8 #15 #17 #19 #20 No os quiero marear con fechas, pero es que es para deciros que este proyecto no lo tengo abandonado xDDD

El proyecto va encarrilado y me estan saliendo buenas ideas. Si no fuera porque tengo la mano fastidiada podria avanzar mas, pero estos ultimos 10 dias escribo maximo 2 horas al dia. Si no escribo mas es por las molestias en la mano y para no estar cabreado por tener la mano con dolor.

Si, puedo tomar antiinflamatorios pero he tenido que dejarlo por un dolor estomacal, que nada tiene que ver con el medicamento, asi que me habia tocado dejarlo...

Siendo sinceros, podriais tener ya 1 historia leyendola y otra apunto de salir del horno... Pero bueno, lo mediocremente bueno se hace esperar xDD

PD: Sed pacientes :D

28 días después
B

Despues de 1 mes sin informa, os debo avisar que todo sigue viento en popa, aunque con muchos cambios: nada tiene que ver con las reseñas que os he puesto (ni los nombres xD). No puedo dar fechas ni darme (que luego me agobio D:) pero la creacion de la historia global, sucesos, personajes me esta llevando mucho: de una cosa me estan saliendo muchos detalles que quiero poner. Asi que, hasta que no termine todo esto no soltare prenda xD

He de decir que me esta gustando lo que estoy escribiendo: creo que las cosas que salen y que se me ocurren os van a gustar mucho (espero xD). De los 5 relatos que os puse hace tiempo, todas las reseñas han cambiado, en 2 mantengo los nombres principales, una la voy a eliminar (Guerra de los mundos).

Aun asi, cuando tenga las cosas preparadas os las pienso soltar de golpe. Por lo tanto, sed pacientes.

ACTUALIZACION:

RELATO GUERRA DE LOS MUNDOS ELIMINADA

Polakoooo

La próxima vez que postees que sea para poner un relato o ban.

4
O

Que muerto tienes esto keyborito.

8 días después
S

Yo si pones tildes igual hasta me pienso leer algo de ese montón de nada (de momento espero) que has puesto.

B

El hilo tiene buena pinta, pero, por favor, por lo que mas quieras, intenta no repetirte con las introducciones de los cuatro primeros relatos. En este relato, en este relato, en reste relato, en este relato. Ya sabemos que son relatos, dales personalidad, firma sobre ellos, no con ellos. Lee, piensa, borra, descarta, discierne, discurre, selecciona, tritura, mastica, juega; construye tu imperio literario sobre una base sólida.

1
D

Si Keyborito tarda tanto es para no entregar algo "mierder" y únicamente quiere que la gente disfrute con sus relatos. Antes de irse de viaje, su proyecto estará bastante avanzado.

Espero que te quede bien porque leyendo las respuestas del hilo me temo lo peor.

9 meses después
B

Entro

Digo que tengo nombre para el libro.

Y me voy hasta dentro de un largo tiempo.

Podeis formar el nombre del libro con todas las letras hay

Tema cerrado

Usuarios habituales