El Tebeo

ZiKmU

Leeis Tebeos? Para los que lean elegid entre estos Mortadelo y Filemon, Zipi y zape, Pepe gotera y otilio, El botones sacarino o Rompetechos.

P.D.: Creo que el tebeo es una cosa fascinante que te hace reir descomunalmente (Por lo menos a mi) son la leche sobre todo mortadelo y filemon, dejar claro que TEBEOS no Comics.

S

los de mortadelo y filemon mola, yo m los leia hace 3 años y me deskojonaba cn mortadelo xDDD

SiR_

13 Rue del Percebe :D

Q recuerdooooooooooos
Hablando de futbol, Aqui no hay quien viva esta basao en 13RDP :P

FiShinG

Super Lopez sin ningun lugar a dudas.

guigu

de pequeño era adicto a mortadelo y filemon y a 13 rue del percebe... que recuerdos mi abuelo cuando me los compraba...

LuThIeN

puf 13 rue del percebe y zipi y zape me encataban xDDD tenia mil tebeos xDDDDD

S

Zipi y Zape lo peor del universo. Cómo apestaban a franquismo esos putos tebeos.

Boke

mortadelo y filemon los putos amos xDD toabia tengo en la estanteria mi coleccion d tebeos... tendre unos 100 x ahi xDD

I

Yo aún tengo unos 15 Super Humor. De pequeño eran mi vicio, los leía una y otra vez y siempre me descojonaba. Tengo incluso uno muy antiguo con pastas verdes del 25 aniversario, que es cuando cuentan la historia de Mortadelo y Filemón, su nacimiento, como llegaron a currar en la TIA, etc.

Llevan historietas de Mortadelo y Filemón, Pepe Gotera y Otilio, El Botones Sacarino, Rompetechos y Zipi y Zape. Y unas cuantas paginillas del 13 Rue del Percebe :D

Zipi y Zape, como bien dicen por ahí, apestan a franquismo.

Chacal_0x

yo aun recuerdo los pedazos de tebeos mas wapos y largos ke daban antes con el abc. Los que dan ahora son dos hojitas con 4 viñetas.

-DnT-

Como han dicho por ahi arriba, yo siempre habia pensando que aqui no hay quien viva estaba inspirado en el 13rue percebe :/

Por cierto... el superlopez era un despolle, yo tengo unos 10 tebeos por ahi perdidos xD

G

mortadelo y filemon, anacleto, y 13rue. the best

Desmus

a mi de pekenio me gustaba sobretodo zipi zape y mortadelo y filemon. Rue percebe ese taba muy crema pero era muy corto (solo una pagina)....

Super Lopez tb mola (me encanto un tebeo en el que tu eliges el curso de la historia, osea depende de la eleccion saltabas a una pagina distinta), el botones sacarino tb estaba bien y a carpanta en verdad no le veia mucho la gracia pero igual me los leia :P

S

El mejor era

PAFMAN

Y lo sabéis.

S

rompetechos, era el puto amo junto cn mortadelo y filemon

_PaKmAn_

#14 ajeajeajeaje

Mortadelo y Filemon RuleZ!!! xDDD la puta polla en serio, siempre que iba a cagar me llevaba un Tebeo...muhaehahea

Usuarios habituales