Eleccion 3 libros > 6 euros

KaiSVaP

Buenas hamijos,me ha llegado hoy publicidad a mi correo y me he encontrado con esta oferta del circulo de lectores,3 euros 3 libros ( +3 euros gastos de envio ) y me gustaria alguna opinion vuestra pro si habeis leido alguno u os suena.
Se los quiero regalar a mi novia,es un bonito detalle y muy barato xD
Los de la saga de crepusculo quedan fuera ya que los ha leido y la gustan los libros de todos los generos.

Aqui el link con los 3 libros a elegir: http://libros.circulo.es/leer?IdPartner=263&campanya=139&format=newsletter&wid=263&palabra=agenda

Yo he pensado en pillar ( un poco a boleo ),noches blancas de paris,angelology y los gritos del pasado..alguna opinion?

gracias y saludos!

Cryoned

Ten en cuenta que es una oferta enganche y lo pone bien claro en las condiciones

3 libros 3 euros MÁS una compra cada 2 meses de su catálogo durante los próximos dos años.

Para beneficiarme de las ventajas de Círculo tan sólo tendré que comprar un libro, CD o producto multimedia de cada revista gratuita que recibiré cada bimestre durante un periodo de dos años.

Si le quieres regalar algo compra aunque sea un sólo libro, pero no te metas en berenjenales por 3 míseros euros.

ludo90

Eso te iba a decir, ten en cuenta que luego tienes que comprar (al menos en el caso de mi zona) todos los meses y si 3 meses seguidos no compras te dan de baja (y no se que penalizaciones si las hay habría)

Tambien te digo que son superiormente caros comparados con las librerías y tal(sin contar que te cobran tambien por llevártelos a tu casa no se cuantos euros más)

KaiSVaP

vaya pues lo habre entendido mal..

Para beneficiarme de las ventajas de Círculo tan sólo tendré que comprar un libro, CD o producto multimedia de cada revista gratuita que recibiré cada bimestre durante un periodo de dos años.

Ahi crei que si no compro nada pues adios ventajas y au..inocente de mi entonces jaja

vaya chufa xd

gracias por avisarme xd

B

En el círculo son mucho mas caros?

Mi madre siempre se temrina peleando con ellos y va y viene de esta cosa. Aunque es util a veces para ir viendo las cosas nuevas y que te los traigan.

Eso sí, yo nunca encuentro nada porque son todo bestsellers y poco mas.

Cryoned

El círculo es estúpido.

Es más caro y estás obligado a comprar.

Yo si quiero un libro (aparte de bajarlo electrónico y leerlo en el e-reader), me voy a una librería y lo tengo en el momento sin obligaciones ni presiones.

El círculo es un negocio para abuelas que estaban suscritas hace 200 años y aún están acostumbradas. A día de hoy no tiene sentido si es que lo tuvo alguna vez.

1
michi

a la larga el circulo de lectores es timo, un colega mio estuvo metido alli un tiempo y lo dejo porque compraba libros de mierda de relleno de cupo. Desde entonces le llaman hasta para ofrecerle seguros de vida y otras mierdas que te quedas o_O

S

Invierte el dinero en un ebook, que están ya más que asequibles (poco más de 100 tazos) y si lees mucho no lo lamentarás.

Gerir

Cómprate un eReader si eres lector compulsivo, yo ya he perdido la cuenta de lo que he ahorrado.

Shatterz

No te enchufes al círculo de lectores. Yo fui socio hace años y cuando fui consciente de la mamarrachada de catálogo que manejan y el tiempo que tardan en traer las novedades, me di de baja. Ninguno de los libros (ni siquiera Caín de Saramago) que salen en la lista te van a cambiar la vidal.

Las librerias de barrio: tu tesoro.

KaiSVaP

ya me ha quedado claro lo del circulo gracias ^^
yo lector compulsivo no,era para mi novia y ella si que lee bastante
lo del ebook o ereader no se..te debes de dejar la vista,no?
y los libros simplemente se descargan directamente al cacharro?

saludos y gracias!

B

Estaba en el circulo de lectores pero me sali de el cuando me compre el ebook

Es el mejor invento que ha pasado por mis manos recomendable 100% es como tener una biblioteca en la palma de la mano y sin problemas de vista como se pueda pensar, encuentras el libro en pdf y "paentro" no estas limitado al catalogo del circulo [escasito, mas bien tirando a malo y con novedades que salen 4 meses mas tarde o mas, como por ejemplo el Asedio que lo metieron en catalogo 6 meses despues] ademas de que es mucho mas barato el libro en pdf ;)

Jorgew

Yo me compre el Warcraft III en el circulo de lectores.

I

No es como leer en el PC, de hecho es como leer una hoja de libro normal.

B

Y dónde conseguís libros en pdf? Porque lo que más me echa para atrás de ese inventito es lo que yo supongo una escasa variedad.

Gerir

#15 Hay tantas webs para conseguirlos... Por cierto, lo suyo no es el PDF, sino usar el programa Calibre y pasarlo a fb2 o a epub.

B

buscando en san google se encuentran bastantes libros, hay varias paginas dedicadas a subirlos

S

Libros en pdf = kakota, se ven "mal" y ocupan mucho, el formato "de moda" es .epub, este formato permite optimizar el aprovechamiento de la pantalla y es muy ligero, un libro ocupa como medio mega o menos.

En cuanto al lector de libros electrónicos, un ebook se lee mucho mejor que un libro, tiene alguna desventaja menor, pero en casi todo los aspectos es mucho mejor para leer "objetivamente" que un libro. Y no, no te dejas la vista, tienes varios zooms y la letra es supernítida, además la pantalla no está retroiluminada (si no hay luz no puedes leer, aunque hay fundas con luz para solventar esto) por lo que no te jode los ojos como un monitor cuando llevas mucho rato (yo es algo que noto una barbaridad)

Los libros te los puedes bajar de cualquier sitio de descargas popular, vagos mismo, o también los puedes comprar. Hay por así decirlo dos archivos potentes de epubs, uno con 6200 libros y otro con 4500 (no son los mismos libros aunque muchos coinciden) y luego por supuesto encontrar libros sueltos en este formato no es muy dificultoso.

El ebook tiene una memoria interna (algunos fija, algunos con tarjetas) y bien por wifi o con un cable metes los llbros desde el pc.

El precio comienza a ser realmente asequible, puedes encontrarlos en España por unos 150/170 euros y de importación por unos 110 dolares más gastos de envio.

U

Yo me apunto cada dos por tres, por los libros de un euro y cuando me dan de baja, me vuelvo a apuntar, no tienes que comprar obligatoriamente

Meleagant

www.iberlibro.com for the win

alblanesjr

Eso de que en Circulo son mas caros no se de donde lo sacais pero bueno......si no conoceis una cosa no hableis.

Circulo esta bien si eres una persona lectora, que lee 2-3 libros al mes etc...si eres un enganchado al ordenador o lees 1 libro en 2 meses pues no sirve de nada.

1
ludo90

Lo saco del catálogo que tengo en mi mano porque he sido miembro de círculo de lectores durante 1 año. Me cobraron 26 euros por el libro "La catedral del Mar" + 1 por traérmelo a mi casa. En Alcampo el libro estaba a 22 euros.

¿Alguien más no ve la diferencia de precios?

3
Gerir

#21 Yo también afirmo que las novedades llegan más tarde y los precios muchas veces son más elevados. Uno que ha estado en el círculo de lectores unos 10 años :P

Dralions

#21 xDD, ¿hemos topado con el hijo de una vendedora menopáusica?

En el círculo son caros, no tienes más que ver el catálogo; de todas formas, euro arriba euro abajo, es lo que te suelen sablar en librerías... Eso aparte, en el Círculo tienen cuatro cosas contadas y poca cosa interesante.

S

#21

Te renta más un ebook reader que tu opción, bueno tu opción directamente no renta, el círculo de lectores es caro con ofertas ocasionales, pero carísimo.

S

Yo he hecho suscriptor a mi padre y a mi y me he pillado 6 libros por 6€ y nadie me esta obligando a comprar nada, cuando me den de baja volveré a darme de alta y me volveré a comprar otros 6 libros tirados de precio, aunque sea para regalarlos.

Gerir

#26 Aquí un genio.

S

#27 No se de que te burlas, es que me parece absurdo lo que se esta debatiendo ahí arriba. No es una estafa suscribirse a circulo de lectores, porque aunque en las normas para seguir siendo suscriptor te obliguen a comprar al menos 1 libro nadie te esta obligando y si tu quieres alguno de los 3 libros que te ofrecen por ser suscriptor, pues que coño.. más rentable te saldrá pagando 1 € que pagando 20€ en la tienda no? Aquí tenéis otros libros diferentes a los que sale en la página de #1 http://libros.circulo.es/formulario

Gerir

Intenta darte de baja y de nuevo de alta para que te vendan libros tirados de precio, verás que pasa :)

U

#26 Es lo que hago yo, en mi casa somos 4 y los 4 cuando nos dan de baja volvemos xD

Usuarios habituales

  • ustakia
  • Gerir
  • Sheldon
  • Spike_Spigel
  • ludo90
  • KaiSVaP
  • Cryoned