Empezando con comics

D

Hola a todos keria saber kuales son los mejores comics ke hay en el mercado y asi despues coleccionar numeros etc.Weno es ke stuve pensando en empezar kon Spiderman ke decis?Ke komics wenos mas hay?Porfavor contestad

Am7roK

Bueno... coleccionar números te costará un pastón sobretodo si quieres los originales de Spidey por ejemplo. Aun así podrías empezar con Ultimate Spider-man que se supone es lo mismo pero en un contexto más actual :P.

D

Ok gracias

-Fenix-

Sobre Ultimate Spiderman: Hay un tomito por ahí rulando que recopila casi todos los números que han salido aquí en España.
Además está baratillo.

Sobre empezar con cómics no te recomiendo empezar a pillarte la serie de Spiderman porque tendrías que subirte al carro y no te enterarías de casi nada xd. Además no merecen el dinero que cuestan (en mi opinión).

Te recomiendo que, si tienes alguna tienda de cómics a mano, vayas para allá y te pilles todo lo que puedas de The Ultimates. Ya cuando estés más metido en el mundillo podrás pillar otras cosas diferentes pero en principio te recomiendo eso.

D

Ok The Ultimates pues mañana voy a una tienda y miro y pillo...
La verdad tengo muxo interes en los comics desde ayer en los simpsons..os parecera una jilipollez pero joer ahora tengo unas ganar kon los comics ke flipas...

D

a mi no me mola nada el comic. es mas entretenido el manga ( en mi opinion ) pillate el lobo solitario y su cachorro. es muy japo pero ta mu entretenido

D

No a eso me refiero todo tipo manga anime.., etc

7bRiAN7

A mi me gustan muchos los mangas de Masakazu Katsura, I's, DNA 2...
Tambien me gustan Kenshin,Love Hina..
Nose,si vas a alguna tienda especializada puedes encontrar muchos i muy variados.
Si consigues poder encontrar toda la seri de I's entera te la recomiendo,porque no estoy muy seguro de que la puedas conseguir,aunque tengo oido que ace poco volvieron a reeditarla en el formato mas pequeño,el que ahora se comercializan los mangas.
Espero aberte sido de ayuda ;)

KickGold

Hellsing

ROTO

el unico comic que ha merecido que yo le esperase en la tienda pa' pillarlo ha sido BONE.

Simplemente me encanto y me tenia enganxado. Que tiempos :').

PD: Un dia los comics empezaron a retrasarse i l tio de la tienda me dijo que paraban un tiempo para sincronizarlo con una pelicula que pensaban hacer. Desde aquel dia no he vuelto a preguntar. De eso hace muxo.

PD2 creo k mañana ire a preguntar a la tienda x mi amigo BONE, me ha mordido el gusanillo.

no0mad

vete por los mercadillos y pilla todo lo q encuentres de marvel entre el 89-99 (sale caro, pero es la crema)

si quieres algo mas actual con papel brillante y olor a nuevo... busca el vol3 de masacre... es lo unico weno q ha sacado marvel en los ultimos 5 años (aparte de los especiales y alguna limitada)

-Fenix-

Bone creo que ya ha terminado ._.

Spie

tienes...

naruto - esta saliendo el anime y es realmente impresionante

el lobo solitario y su cachorro - ya esta completa y es una de los mangas mas serios japoneses. buenisimo pero en muchas ocasiones demasiado japones :D

Adolf - es un manga que trata de hace hacer una critica a todos los totalitarismos 100% recomendable

HoRuS

si te kieres reir, Lobo - El ultimo kazarniano de DC... es la puta pasada...
si te molan los de tias y tal, pillate witchblade, darkchylde, danger girl, y alguno mas habra por ahi...
yo eske en valencia iban a chapar una tienda de comics y estaban al 50% todos, asi ke, iba de coleccion completa en coleccion ^^

Usuarios habituales