Estupido hombre blanco

Suicide

bueno, pues io keria saber si alguno de vosotros se ha leido este libro "Stupid white men" de michael moore.
k tal esta? me lo acnsejais? es aburrido?
es k el otro dia lo vi en la fnac y ya me abia comprado otro libro y no lo cojí. aunk me llamó la atencion.

salu2

Stunt_Bum

Yo lo recomiendo leer.
Trata temas bastante interesantes de forma entretenida, hay que tener en cuenta que Moore ed "documentalista informal" y que sabe como deben decirse las cosas

L

a mi me ha gustado bastante.. pero para gusto los colores :]

mikimoto

El titulo en castellano es Estupidos Hombres Blancos.

Y el libro esta muy bien, no es aburrido ni se hace pesado, incuso te ries bastante, pq esta escrito con bastante gracia y mala ostia (ya leeras el capitulo sobre la extincion de los hombres).

Vamos, te lo recomiendo plenamente. :)

thrazz

Yo voy por la mitad y estoy enganchado. Michael Moore tiene una mala leche tremenda y es realmente ameno el libro (a pesar de la lluvia de datos).

no0mad

yo vi bowling for columbine y estoy saturado, no trago mas frikismos d los americanos paranoides esos.

Michael moore for president

KiNGPiNG

Yo me lo he leído y el libro es realmente interesante sobre todo hacia la mitad ya que el principio y el final son muy "para yankis" (no tiene nada de malo pero es que pierde mucho interés si no eres de allí).

Después de leermelo me regalaron "Dude where's my country" ("Colega, ¿dónde está mi país?" que creo que aún no ha salido traducido). Para mi este libro es mejor que "Estúpidos..." por que es un pelín más serio.

De todas maneras ambos pecan en mayor o menor medida de una demagogia evidente y un exceso de infantilismo a veces. Gana gracia cuando Moore se pone de los nervios pero esos mismos nervios a veces le hacen parecer un histérico sin argumentos. Afortunadamente en algunos pasajes se ve que no lo es en absoluto, es el terror de los neocons.

Si después de leerte ambos quieres documentación más seria te recomiendo pillar algo de Noam Chomsky que ha sacado libro en EEUU hace poco y es mucho más serio y crítico con la política exterior y la diplomacia de USA desde los años 50 hasta el "Imperio Bush".

Links interesantes:
www.michaelmoore.com
www.bushin30seconds.org
www.moveon.org
(necesitarás saber inglés o un buen traductor)

-edit-
como información adicional sobre Moore decir que está en pre-producción de su próximo largo documental que llevará por título "Fahrenheit 9/11". Pretende esclarecer la verdad que hay detrás de los atentados del 11 de Septiembre contra el WTC de NY. Promete polémica.

no0mad

mas bien la jura xDDD la q puede armar el buen hombre.... jajajaa

Dpshw

io me he leido "dude where's my country?" y la verdad q el moore desvaria un poco. Plantea cosas muy interesantes pero se le va mucho la pinza. Un poco mas de sentido comun en la oposicion a Bush haria mucho mas bien

Belz3c

Decid de que carajo va el puto libro de los cojones si eso xDD

Por cierto el que lo ha escrito es blanco? xD curioso...

G

#10 sin comentarios

Suicide

weno pos ya ta korregido, pero el titular no se corregirlo.
asias a todos, maniana voy a madriz a komprar asi k seguro ke lo koja. kuando lo lea os doi mi opinion, aunke no me a gustado nada eso de chapters para yankis ;(

salu2

Letalius

Yo me cogería antes "glamourama" o "american psycho" de Bret easton ellis.

Usuarios habituales

  • Letalius
  • Suicide
  • Guzkul
  • Belz3c
  • no0mad
  • KiNGPiNG
  • LuA