Fantasía épica

xTr3m1S

Vereis soy un lector entusiasta de la fantasía épica y hace 1 semana terminé mi último libro y a ver si me podeis recomendar alguno...

    Me he leido.:

El señor de los anillos.
El hobbit.
Añoranzas y Pesares.
Canción de hielo y fuego.
La saga de Dragonlance (Todos menos los libros cutres).
Crónicas de Belgarath.
Crónicas de Mallorea.
La rueda del tiempo.
Ellenium.
El ciclo de la puerta de la muerte.
La espada de Joram.
La espada de la verdad.
La saga de la fractura.
El elfo oscuro.
Cormyr.
La compañía negra.
El mensajero de la oscuridad.
La puerta del caos.

maRc

El Silmarillion.

Kb

ese mismo estaba pensando yo :)
y todos los cuentos inconclusos de tolkien

xTr3m1S

Bueno el silmarillion ya me lo leí 2 veces y todavía toy que no me entero de algunas cosas... además busco algo diferente a Tolkien no sé si me explico...

Dark_storm

siento no poder ayudarte pq no soy un entendido del genero pero me gusta bastante y tu a mi me as sugerido algunos :P thx

Mexicano

yo te recomiendo el elfo oscuro y todos los de Bob Salvatore, q veo q ya te has leido alguno, por cierto, q te pareció añoranzas y pesares tio? porq para mi uno de los mejores de fantasia que he leido nunca..

saludosss

editado: juas, ya te lo has leido, mmmm pos a ver... mm leete alguno de michael moorckoc (creo q se escribia asi)
q seguro q te gustan tio.

xTr3m1S

Weno weno es que me leí Ynis Aille de Salvatore y me defraudó un wevo el argumento y no he vuelto a leer nada de Salvatore... Añoranzas y Pesares está muy pero que muy bien pero la relación entre los personajes lo hace un poco dudoso... porque todo el mundo es amigo y conoce a todo el mundo :S

darkange

Estoy completamente de acuerdo con Mexicano respecto a Añoranzas y Pesares, en mi opinion tiene mucha mas calidad que series tan consagradas como DragonLance. Ahora mismo estoy re-re-leyendo la serie, acabando La Torre Del Angel Verde, y se echa en falta mas libros basados en esta maravillosa saga.
Saludetes.

p3tarD0

mira a ver "Dioses menores" de Terry Pratchett o
"El pais del fin del mundo"

Mexicano

se me acaba de ocurrir que te podrias leer las cronicas del lobo blanco y demás libros de Michael Moorckoc que seguro q te gustan.

Saludosss

KaeDeN

Io e leido muxos de los q has puesto i creo q los siguientes q pongo te gustaran :

Stormbringer ( La saga de Elric de Melnibone ) de Michael Moorcock

Trilogía EL SEÑOR DEL TIEMPO ("El iniciado", "el proscrito","el orden el caos") de Louise Cooper

SETH

te iba a decir Crónicas de Belgarath pero veo ke ya te lo has leido. son increibles para mi :)

EiNh4nDeR

empieza con los reinos a mansalva

xTr3m1S

ooookiiiiiii gracias por todo :P

oZk4h

Las aventuras de Ulises . Ese lo estoy leyendo yo ahora xD :D.

z3u5

0mg yo no podría, que jefes no ? weno SaludoS !

uNd3aD

aparte de dragonlance lo mejor terry pratchett y reinos, me los he leido todos y en el caso de terry pratchett ya llevo varios en ingles y todo necesito mas

El_Tio_Paco

Acabo de terminarme el ultimo libro del ciclo de la puerta de la muerte, simplemente fantastico XD

KaSe

la trilogia "La cancion de albion" (la guerra del paraiso, mano de plata y la ultima batalla) de stephen lawhead, las 50 primeras paginas parece lo peor pero despues es increible

Bloody

Te iba a sugerir una, que ya veo que te han puesto y no tenias, la trilogía del señor del tiempo: el iniciado, el proscrito y el orden y el caos.

Tambien, podrias leer, aunque algo diferentes: El regreso del rey Arturo y Rescate en el tiempo
saludos

Mexicano

el señor del tiempo se sale tios!!!! no me acordaba pero es la ostia...

saludoss

Hirosaki

La saga Myst. No es exactamente épica pero esta muuuy bien.

S3r0x

Añoranzas y Pesares.
Canción de hielo y fuego.
La saga de Dragonlance (Todos menos los libros cutres).
Crónicas de Belgarath.
Crónicas de Mallorea.
La rueda del tiempo.
Ellenium.
La espada de Joram.
La espada de la verdad.
La saga de la fractura.
El elfo oscuro.
Cormyr.
La compañía negra.
El mensajero de la oscuridad.
La puerta del caos.

me podrias dar los autores de todos estos? yo tb busko algo nuevo de fantasia epica, y aki veo muxos

Usuarios habituales

  • Mexicano
  • Bloody
  • El_Tio_Paco
  • xTr3m1S
  • EiNh4nDeR
  • darkange
  • Dark_storm