Finálmente salío mi libro.

Nithg666

Finálmente ha tardado 10 meses,una editorial que me lo ha editado todo por el coste 0 y está a la venta.Antes de nada en mi propio libro teneis los agradecimientos al enseñarme cuanto he tenido que avanzar para que saliese adelante. Os dejo el enlace de compra por si os interesa.De corazón un saludo.
PD: Spoiler os menciono a los que me ayudasteis en agradicimientos por todo :)

https://olelibros.com/comprar-libros/loto-azul/narrativa-loto-azul-2/las-sombras-de-puerto-real/

2
Krosita

Estará mejor escrito que el título del hilo, no?

16 1 respuesta
eXtreM3

Suerte, Luis.

1 respuesta
BeTiS

Espero que consigas vender muchas unidades, enhorabuena! :wink:

1
Urien

No dejas nada a la sorpresa con esa sinopsis eh.

1 respuesta
eXtreM3

#5

Los Guardianes de Puerto Real

Capítulo 1: El encuentro misterioso

Cuatro amigos, Estefi, Rose, Miguel y Amelia, descubren un antiguo mapa en el desván de la casa de Estefi. Este mapa los lleva a una aventura inesperada por las calles olvidadas de Puerto Real, donde se enfrentan por primera vez a extrañas apariciones.

Capítulo 2: La leyenda de la Dama Gris

Después de su primer encuentro con lo sobrenatural, los amigos investigan la historia de la Dama Gris, un espíritu que ha acechado la ciudad desde hace siglos. Aprenden sobre una maldición y la necesidad de encontrar un objeto perdido para apaciguarla.

Capítulo 3: La búsqueda del talismán

Con el conocimiento de que necesitan encontrar un talismán para enfrentar a la Dama Gris, el grupo explora antiguas ruinas y criptas bajo la ciudad. En su búsqueda, encuentran pistas sobre el paradero del talismán pero también despiertan otros espíritus dormidos.

Capítulo 4: Voces del pasado

En su aventura, los amigos descubren un viejo teatro abandonado donde escuchan voces del pasado que narran la historia de Puerto Real y su oscuro legado. Este capítulo profundiza en la conexión entre la ciudad y las fuerzas sobrenaturales que la habitan.

Capítulo 5: La prueba de valor

Mientras buscan el talismán, los cuatro amigos son puestos a prueba por visiones que desafían su realidad y su amistad. Cada uno debe enfrentar sus miedos más profundos para superar los obstáculos que se interponen en su camino.

Capítulo 6: El encuentro con la Dama Gris

Finalmente, con el talismán en mano, los amigos se enfrentan a la Dama Gris en una confrontación épica. Durante el enfrentamiento, descubren la triste verdad detrás de la maldición que ha atormentado a Puerto Real.

Capítulo 7: Rompiendo la maldición

Usando el talismán, los amigos realizan un ritual antiguo para liberar a la Dama Gris y a la ciudad de la maldición. Este capítulo se centra en la unión y el coraje del grupo mientras trabajan juntos para restaurar la paz en Puerto Real.

Capítulo 8: Un nuevo amanecer

Tras la victoria, la ciudad de Puerto Real se transforma y los espíritus finalmente descansan en paz. El grupo reflexiona sobre su aventura y cómo esta experiencia ha cambiado sus vidas para siempre, cerrando el libro con una nota de esperanza y renovación.

1
Urien

Joooooder xD

bitelchuss

https://www.rae.es/duda-linguistica/cuando-se-escriben-con-tilde-los-adverbios-en-mente

Los adverbios en -mente solo se escriben con tilde cuando la lleva el adjetivo sobre el que se forman: ágilmente (de ágil), frente a libremente (de libre).

Seguro que tu libro está genial, pero esto es muy básico para alguien que ha escrito un libro, no? Yo he pensado muchas veces en hacerlo y nada más que la gramática y ortografía ya me echa para atrás...

1 respuesta
Urien

#8 Gracias a mi ex descubrí la inestimable figura del corrector de libros. No solamente corrige la ortografía sino toda la expresión escrita, su coherencia y sus normas. Lo típico de que hablas de un personaje que creías haber definido y no lo has hecho.

Me parece una figura absolutamente básica.

3
Nithg666

#2 Siempre desde luego :D

Nithg666

#3 Muchísimas gracias :)

Usuarios habituales

  • Nithg666
  • Urien
  • bitelchuss
  • eXtreM3
  • BeTiS
  • Krosita