Gente que ha leído La sombra del viento...

N

Pues he terminado el libro y no sé si debería continuar la saga.

Me ha gustado todo excepto el final, que me pareció el típico "y vivieron felices por siempre".
Ahora bien, sé que ese no es el verdadero final, pero en verdad no sé si al final de la saga tendré un sentimiento de llenura o un vacío existencial como lo hago ahora.

Así que bien, me gustaría saber si leer la saga merece la pena o no. No quisiera gastar mi tiempo si al final todo termina con un desenlace sin gracia.

sephirox

Pues hombre, yo diría que estas preguntando por algo que es totalmente subjetivo. Imagino que a algunos el final les parecerá la polla y a otros una puta mierda insulsa.

Lo mejor es que lo leas y analices tú mismo lo que te parece la obra y su final. La gente debe formarse un criterio propio de las cosas, no buscar la opinión de los demás para realizar o no determinada acción.

1 1 respuesta
Igneox

A mi me encantó, aunque yo empecé por El Prisionero del Cielo y me pareció mucho mejor este último. También te digo que este hombre me encanta y después del leer El Prisionero del Cielo me compré absolutamente todos sus libros.

Yo te diría que siguieras pero como te ha dicho #2 depende de ti. Quieres seguir?

HoRuS

Me lo leí hace años y no se ni de que va :/

B

Creia que era el tercero de la saga del Nombre del viento :o

1 1 respuesta
Taiden

#5 Me hiciste reír xD

11 días después
alepe

No se ni invocar al viento hulio

2
Thouy

Pues a mi me pareció bastante malo

B

A mi se me quitó las ganas, un poco, de leer nada suyo con la trilogía de la niebla. Muy simplona y con agujeros de argumentativos

Usuarios habituales