Gone Girl (Gillian Flynn)

B

SINOPSIS

Nick lleva casado 5 años con Amy. Hoy es el día de su aniversario. Los regalos comprados, las reservas de restaurante hechas. De repente, Amy desaparece. A través de su diario descubrimos que Nick no es el marido perfecto que todos creen. A medida que transcurre la investigación policial Nick se va mostrando distante, evasivo, amargado. Todos se preguntan si es posible que el dulce y amable Nick que creen conocer pueda ser en realidad un cruel asesino.

CRÍTICA PERSONAL

Gone Girl es un libro que engancha enseguida. Nos cuenta la historia de una desaparición desde varios puntos de vista. Como en una buena novela de suspense, no todo es tan obvio como parece a primera vista, y hay unos cuantos giros argumentales cojonudos. En USA ha resultado ser una de las novelas revelación del 2012, y ha recibido excelentes críticas, con las cuales, habiendo leído el libro, coincido completamente.

Por ahora está disponible en versión original (inglés). Ni idea de cuando saldra en español

1
4 meses después
nimbomans

Me lo acabo de leer, y este libro esta muy bien, con un final un poco raro. Lo recomiendo.

3 años después
albita511

Yo en cuanto acabe el que leo ahora voy a por él, ya lo tengo preparado :)

3 meses después
FerchaPG

Entretiene, pero a mi no me mató del enamoramiento,

1
kritita

Es un libro entretenido y que engancha bastante, yo lo recomendaría como lectura para un viaje o de verano.

Usuarios habituales