Green Lantern

HNgoly

Hola! Estoy por empezar esta saga por lo recomendable que viene y por su gran nivel actual con el guionista Geoff Johns pero no encuentro la manera de empezarle de forma cronologica.

Origenes: Green Lantern.

Green Lantern Especial. Que mierda es esto? son 5 numeros que no se que pintan en la serie.

Green Lantern: La guerra de los Sinestro Corps. Wat?

Green Lantern(nueva).

Green Lantern Corps.

Estas dos ultimas series tengo entendido que siguen un mismo arco argumental

Luego esta Green Arow que no se que o quien es.

Ahora planeta termina de sacar dos tomos en cartone de esta serie pero no viene en su extensión y que series abarca

Ayuda?

L

#1 Green Arrow es:

Y aunque es también de DC y aparecen juntos, no es parte -intrinseca- de Green Lantern

Sobre el orden de lectura no sabría especificarte demasiado, yo solo he leído Blackest Night/Brightest Day.

Edit: Llamarle "Linterna Verde" debería estar penado por ley.

Proobedu

Es un tema complicado emplazar y saber que comprar. porque también se trata las historias de diferentes green lanterns según que sagas.

Yo personalmente te recomiendo que te pilles el de orígenes.

Luego los 2 tochachos, que recoge los comic de Geoff Johns de green lantern y en el segundo aparte esta incluido la saga de sinestro corps.

Luego están lo de green lantern corps que trata de los nuevos reclutas de los green lantern y de guy gardner. Entre el tomo 3 y 4 de los corps suceden los eventos de sinestro corps y luego ya más adelante esta los eventos de blackest night.

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • Ne0x
  • Proobedu
  • Loppa
  • HNgoly