¿Habeis leido la historiadora?

arkoni

Bueno acabo de terminarlo, la verdad que es un libro bastante extenso (unas 700 pgs) asique a aquellos que no les guste la lectura quiza lo abandonen sin embargo es uno de los mejores que he leido. Tengo algunas preguntas por si alguien me las puede resolver(PARA AQUELLOS QUE SE ESTEN LEYENDO EL LIBRO O QUIERAN HACERLO POR FAVOR NO LEAN LO QUE VIENE A CONTINUACION):

-¿Como esque dracula consiguio la inmortalidad y donde? porq al final dice q lo consigue gracias a un libro d unos monjes d la galia pero no explica nada mas...

-¿Creeis que tendra continuacion?porque al final nos deja un poco con ganas de mas...

-¿Alguien puede explicar bien los viajes realizados por los monjes de valaquia a bulgaria?no me entero, si su cabeza fue enviada a constantinopla, que monjes la robaron? los mismo q llevaban el cuerpo?? no me entero de esa parte...

B

¿Dónde está Mr. Spoiler?

(joder... que me lo estoy leyendo, coño)

maRc
spoiler
Deckard_29

#1 Breve explicación del comando spoiler.

Ponemos el texto de la siguiente forma, cambiando los {} por [].

{spoiler}¿Ves que fácil?{/spoiler}

Correctamente con la sustitución de {} por [] quedaría así:

spoiler

Un saludo.

7 meses después
B

A mí me gustó, la verdad.
Me esperaba bastante más... pero creo que es mejor que El Código Da Vinci (mejor escrito, quiero decir XD).

Un saludo.

N

Entretenido a trozos, bastante tedioso a otros muchos...

FreemAN-

es un libro bastante difícil d leer, hay q exarle fuerza d voluntad para terminarlo

no0mad

dificil de leer? pero si es un puto best seller que destroza el mito de dracula para que post adolescentes tarugos y marujas incultas con aires de modernas se sientan intelectuales por leer un panfleto con mas paginas que el hola y la superpop.

Es entretenido pero no pasa de ahí.

Usuarios habituales