Harry Potter

T

Bueno, los que se hayan leido los 5 libros, cual os a gustado más?

Yo me e leido todos, en el 5º voy por la pag 100 o así, empezé ayer....

El que más me a gustado es el 3º porque es más variado

Decid cual os a gustado más y porqué.! gracias

T

Ups, me equivoke de foro :P

T

Nadie?

FeNoLiuS

sas k leemos tiu!

guiye

El 1º sin duda, 3 dias para ver la peli!!!!
yo y mi nimbus 2000 :D

PajarracO

1º y 5º

M

el 3º sin duda, y el peor el 2º

SiKeNs

SpLaSh

:D

_SaKuRa_


Para mi gusto con el 5º se ha pasado un poquito con Harry.

Ya veremos que tal la peli ^^

T

El 5º esta wapisimo lo que e leido, e leido asta donde van lupin y tal a su casa y se lo llevan

--> Que era un squib?

Eke sale y no macuerdo

LuThIeN

squib: persona nacida en el seno de familia magica sin poderes magicos. al reves k los "sangre sucia" k nacen en familia muggle y tienen poderes magicos.
el mejor libro para mi el 4º aunk el 3º y el 5º tb me encantan :D

Gandalf530

cl0ud

el 3º y el 4º son la caña y la peli del 3º promete mucho :)

VeRiTo_PiTu

pos ami me gustan tods, m gusta el 3º x la union de hermione y harry cn el hipogrifo.. el 4º x la batalla final en el torneo contra voldemort, y el 5º... xq es el mejor, te resuelve todas las dudas.. aunq no m gusta cuando muere sirius.. gracias...

KuS

3º y 4º .. grandes dudas entre ambos :s

LuThIeN

el viernes a las 10 d la noxe tare viendola en el kinepolis x)_________________ dios k ganas ya os contare arf arf xD
realmente para mi apartir del 3er libro empieza la chicha por asi decirlo xD el primero es una introduccion al mundo mágico y a la historia de harry, el 2º (el peor para mi gusto) es la transicion entre terminar de meterte al mundo mágico y k empiece la chicha y el 3º ya me parece k no es tan para crios, xk toda la historia de sirius y la traicion, lo de colagusano, la aparicion de lupin...etc etc empieza a meterte muxo mas en la historia de la familia d harry y como murieron y xk el vive todo lo k vive....x los trailers k he visto la peli no va a defraudar, cuaron ha hexo un trabajo cn los efectos especiales impresionante y al fin veremos un dementor ^^ , tb segun me han dixo es la pelicula mas fiel al libro de las 3.
k llegue ya el viernes por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr ^^

KaSe

los ke nunca se han escrito y espero ke no se escriban nunca, yo creo ke la tia ya ha sacado bastante tajada del mago homosexual y prepuber no?

FuLG

el 7 es el mejor , cuando harry se pasa al lsd , al reconocer que es un patan con el tema de la magia de espectaculo de fiestas en barrios y pueblos.

sbG

el 3º 4º y 5º xDD yo creo que el 1º es el peor, su argumento es mas simple y como infatil :)

_Nala_

el kinto es una pasadaaaaaaaaa
me lo e leido en 1 semana
totalmente enganchada
necesito ver la peli yaaaa
:D:D

MdeMoUcH

Para mi todos son geniales, menos el 5º que fue un poco gena...

Snapper

Para mi el 4º y 5º lo dos por igual, porke el 1º y 2º son muy simples, y la 3º peli tiene pinta de no ser tan infantil como las 2 primeras parece como mas oscura (en sentido figurado) pero la verdad eske estan muy bien to los libros

NuT

el 5º poruqe es en el que antes empieza la acción, a parte de que es el más largo :)

_oZe_

5

Hirosaki

http://www.fanfics.cl/hp_odlae/altos_elfos.html

No lo escribió Rowlin...pero lo parece ^^ Se saleee!! :D

El que más me gusto fué el torneo ese, cuando venian los franceses y demas (yo y mi memoria)

Las pelis estan bien hechas, pero los doblajes españoles apestan, los deja como tontos xDDD

Saludos!!! :D

P.D. Lloré com el quinto, ¿es que le tiene que pasar de todo a este niño o ke? Con tanta putada se va a pasar al lado oscuro xDDD

LuThIeN

na na io kero el original......MAÑANA ES EL DIA!!!!!!!!!!!!!mañana a stas horas stare viendo el prisionero d azkaban x)_

Duke_TheOne

pos ya nos contarás qué tal, luth :)

Hirosaki

Está muy currada la peli. Es muy cierto que es la más "oscura" tanto en escenografía como la historia.
Por fin!! Les han cambiado las voces y el dobleje ya no la caga.
Te ries, tiene sus puntos, lo que es un poco menos detallista que las anteriores, va más al grano por así decirlo.

Recomendable :D:D:D

Usuarios habituales