Harry Potter and the Methods of Rationality

Nority

Muy buenas noches mediavideros.

Para todo aquel que tenga cierta pasión por la ciencia (o que no la tenga, realmente es irrelevante aunque ayuda a seguir leyendo con continuos orgasmos de fanboyism) y tenga un buen nivel de inglés, os traigo una MUY buena versión de Harry Potter con mismos personajes y un mundo muy similar, pero con un Harry Potter muy distinto y muchísimo más inteligente.

No estoy muy seguro de dónde viene esta ''novela'', pero sin duda merece la lectura de todo aquel que haya leído la saga completa de Harry Potter. Diversión aseguradísima.
El/la autor/a tiene sin duda un trasfondo científico orientado al racionalismo, la matemática y la física. Le da un toque brillante a todo. Y cualquiera que tenga cultura científica se reirá más de lo que pueda concebir. Cualquiera que no la tenga tiene aún muchas risas por delante.

Podéis leerlo a tráves de www.hpmor.com.

Primer capítulo: http://hpmor.com/chapter/1

La introducción al comienzo podéis ignorarla, pero no hará daño leer al menos lo que viene después de esa lista.

Hay 85 capítulos, adelante.

Saludos =]

PD: Para los que no sepáis inglés, parece haber 5 capítulos traducidos al español. No tengo ni la menor idea de qué tal están, pero podéis echarles un vistazo si os intriga el tema: http://www.fanfiction.net/u/1952774/Ardiente (No los veo por ningún lado, pero en la página me llevan a este link... Lo dejo en manos de quien tenga interés).

1
alepe

Es que Harry Potter no da pena en la saga de libros.

1 respuesta
Nority

#2 A mí siempre me lo pareció, pero lo cambio para no ofender.

Usuarios habituales

  • Nority
  • alepe