El hilo de DC . Novedades del mes y respondo tus dudas

Aximand

#299 creo que como mínino eran 60 asi que tírale 700-800€ más bien. Yo cuando me llegue el 4° me doy de baja y ya iré pillando los que interesen porque sino es mucha pasta.

D

#300 no no, me refería siguiendo la colección, a 12,99€ cada uno

1 respuesta
benjajim

#302 No no, me refería a que en el post #280 tenías las entregas de la 51 a 60

El precio? Pues 3,99€ + 8,99 + 12,99€ x 58

1 respuesta
D

Joder, yo es que me pongo romántico #303, tengo curro y a calculo cada 15 dias 12,99€ no me supone esfuerzo alguno.

Luego teniendo en cuenta que tapa dura, un tomo de cualquier comic, buena maquetacion, etc, te sale por ese precio y creo que renta. Mas los regalos por frikismo... ¿merece la pena?, en su día por estudiar y no tener un duro no pude la de Planeta.

Conclusión, que me sale bastante asequible coger de cada semana que cobro 7€ para uno de estos, en cualquier momento cancelo y le digo a la de la papelería que me lo guarde el que me interese. Pero el tema es ese, si esta coleccion renta, porque hay cosillas bien majas.

Pjroll

Hombre si tienes curro y tal y no te supone mucho cada 15 días... Supongo que no está mal. Yo, que no tengo curro actualmente, pasaré un poco de la colección aunque tiene buena pinta la verdad

1 respuesta
D

#305 lo bueno es que puedo cancelar, hasta el octavo envio molaria llegar y llevarme los regalos.

alfa036

a mi la colección me parece un poco meh, le faltan algunas cosas, como veis en #280 no todos son imprescindibles, y facilmente el 60-75% lo podrían haber hecho imprescindibles.

Ademas, tengo la mitad XD

1 respuesta
Aximand

#307 Hombre, está claro que dentro de sus estrategias comerciales tienen que meter chicha para que sea interesante pero dejar otras obras fuera para incentivar las ventas de los que luego sigan.

A mi me ha servido para reengancharme, hacía tiempo que dejé el cómic (no manga) de lado y con esto voy a volver a darle.

1 respuesta
alfa036

#308 hombre la colección completa son 770 ~~ € aprox, dudo que hubiesen perdido dinero, no estoy pidiendo que pusiesen the dark knight returns, pero me faltan algunos comics interesantes de otros heroes que no sean batman o superman (de los que abusan)

1 respuesta
Aximand

#309 Eso es cierto, a mi me va de perlas porque lo que más me tira es Batman, pero es una lástima no tener casi nada de otros héroes de dc como aquaman, flash (que has de tirar del suplemento adicional) o personajes de vertigo como swamp thing o constantine (de los que se poco o nada pero me parecen muy interesantes y les acabaré hincando el diente).

1 respuesta
D

#310 una de vertigo deberian hacer hahaha

Yo la compraré por que no tengo apenas nada.

Pjroll

No tiene mucho que ver pero alguien me puede decir en qué orden es mejor ver la serie animada de Batman? Orden de producción/emisión o el orden que te viene en los Dvd?

1 respuesta
Polakoooo

#312 ¿Qué diferencia hay y de qué serie hablas?

Pjroll

EDIT: Nada, es el mismo orden en los dos links que puse antes xDD Olvídalo, no he dicho nada xD

Nurbag

Merece la pena pillar asta el primero de Flash?

1 respuesta
SandEnemy

#315 Yo, personalmente, la colección actual de Flash no la recomiendo. De hecho la empecé a comprar y acabé vendiendola por el tomo 7 o así...

bultack

Estoy planteándome si comprarme la colección que está saliendo por TV. Hay alguien que la haya empezado y sepa qué tal es? Me gustaría empezar a comprar cómics pero no estoy decidido por ninguno en concreto y no sé si esta colección me servirá cómo una introducción...

1 respuesta
Aximand

#317 Si te refieres a la colección de DC de salvat en la página anterior se ha hablado del tema. Yo me he suscrito, pero aún no me ha llegado nada como para opinar.

Donato

Hola!
Sabeis algo de por que no esta disponible el regreso de Bruce Wayne? https://www.ecccomics.com/comic/batman-el-regreso-de-bruce-wayne-445.aspx
Tienen pensado algo en especial?

1 respuesta
zarkand

#319 Me ha pasado mas de una vez con algunos comics.
supongo que es que se ha agotado la primera edición, segurísimo que sacarán una segunda no te preocupes que no te quedarás sin el.

P4tr1

alguien me lea por internete, me puede pasar por privado el enlace de esas páginas, es que me gustaría leer esto

antes de comprarlo.

Ch4iNeR

Por si alguien tenia dudas con lo de Salvat, llegan los tres primeros juntos y los mandan incluso antes de que haya salido el 3º:

Recomendadisima

4 respuestas
Pjroll

#322 :qq: :qq: :qq: :qq: :shutup: :shutup: :shutup:

Aximand

#322 Menudas ganas de que llegue, cada vez que paso por un kiosco y veo el primero de batman me he de aguantar las ganas. ¿Cuánto te ha tardado en llegar?

2 respuestas
Pritchard

Loco, que en nada tenemos aqui el DK3, primera grapa encargadita

1 respuesta
P4tr1

#324 cuando sale silencio parte dos¿? ya mismo,no?

1 respuesta
Aximand

#326 Se supone que salen cada 15 días, según ecc la segunda parte se puso a la venta ayer y el de superman el día 26 de abril.

#325 Me da miedo compararlo con DK que me hizo llorar, pero habrá que darle una oportunidad.

#328 El primer envío son 8,99 y te envían esos 3, así que te ahorras bastante si tenías pensado comprarlos por separado.

bultack

#322 Mola un montón! El primer envío a cuanto te ha salido? Te han cobrado los tres cómics? Porque estoy pensando en pillar la suscripción en vez de estar yendo de papelería en papelería buscando los cómics, y además que la suscripción te dan los regalos esos.

Los cómics que hay de Flash en esta colección merece la pena pillarlos?

1 respuesta
Jaxter

Después de muchísimo tiempo estando en pendiente, he arrancado con Invencible y aunque al principio parezca que es muy normalita, al poco se pone MUY interesante. A ver si no me decepciona y es verdad que es lo mejor que hay en la actualidad como he visto en tantísimos sitios.

ZMkR

#322 ¿Cuánto ha tardado en llegar desde que te suscribiste? ¿Te lo han enviado a casa o a la oficina de Correos más cercana?

Gracias.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • benjajim
  • Aximand
  • Juandapanda
  • Donato
  • Pjroll
  • thunder_89
  • FranLR