El hilo de DC . Novedades del mes y respondo tus dudas

Ilikerain

Pregunta, me compre los comics de La noche más oscura y El día más brillante, ¿el último tiene continuación? Aclaro que hablo del comic donde Hal colabora con el resto de linternas no del otro.

1 respuesta
benjajim

Ayer se anunció nueva serie limitada de Tom King de siete numeros: Heroes in Crisis

#2851 ¿Compraste Green Lantern : El dia mas Brillante? Ese continua en La guerra de los Green Lanterns:

https://www.ecccomics.com/comic/la-guerra-de-los-green-lanterns-1291.aspx

3 2 respuestas
Aximand

#2852 Ganazas. Por lo que he leído va a ser algo más del corte Crisis de Identidad que lo típico superheroico, precisamente lo que mejor le va a King.

Y también algo he oído de Morrison a Green Lantern. Esperemos que salga algo interesante.

1 respuesta
Ilikerain

#2852 Efectivamente ese es, ¡gracias! estaba como loco buscando donde continuaba

Selerian

#2853 Lo del GL de Morrison también lo leí por ahí y el orgasmo se oyó en Kiev. Te pones a desvariar en lo que el tito Grant podría desvariar con una mitología como la de los GL y flipas.

AlfO_-

Recién vi la peli de escuadrón suicida, algo que me recomendeis?

2 respuestas
Vallhalen

#2856 Yo te recomiendo no ver ninguna pelicula mas del universo cinematografico de DC

1 2 respuestas
benjajim

#2856 Batman V Superman Ultimate Edition

Y el Escuadrón Suicida de Ostrander que ahora esta recopilando ECC

1
AlfO_-

#2857 Por eso estoy tirando cada vez más por los cómics xD

Aximand

#2857 que dise? Si después de verse esa peli sólo puede ir a mejor

y34hl0ve

¿Alguien sabe cuando van a quitar a Di Giandomenico de The Flash? De verdad... que horror de dibujo.

1 respuesta
AlfO_-

Como veis esto para empezar en el mundillo de DC,
pillarme flashpoint + dc renacimiento y de ahí tirar por lo que me llame de dc renacimiento individual. Acepto sugerencias =D

3 respuestas
Aximand

#2862 bien está. Empezar siempre supone el problema de todo el trasfondo que es imposible abarcar desde el principio pero todos hemos empezado por algún lado. Ya más adelante si ves que quieres saber lo anterior siempre puedes tirar de wikis

1
Donato

#2862 Empezar para mi seria pillarte las obras mas importantes y que suelen ser las mas interesantes y una vez que hayas leido esas historias y digas "joder, me encanta, quiero mas" te metas a intentar seguir algo "al dia".
Salu2

1 1 respuesta
Vallhalen

#2862 Estoy a favor de lo que dice #2864 .

#2862AlfO_-:

pillarme flashpoint + dc renacimiento y de ahí tirar por lo que me llame de dc renacimiento individual

Si haces eso, te estas comiendo toda la historia de new 52, la cual tiene cosas importantes para seguir Renacimiento y es la etapa que viene despues de Flashpoint

Cronologicamente seria: FlashPoint -> New 52 -> Renacimiento.

1 respuesta
Aximand

#2865 si pero a nivel global no hay mucha cosa relevante que se deje por el camino. Si acaso el final de Superman y Lois&Clark.

Ojo, digo relevante a nivel general y de impacto con lo que pueda venir. Evidentemente hay cosas interesantes dentro de los n52 en varios personajes.

Que ganas de que salgan ya tomos de Mr. Milagro y Caballero Blanco. Cada vez que miro que comprarme me planteo las grapas.

1 respuesta
Vallhalen

#2866

#2866Aximand:

Que ganas de que salgan ya tomos de Mr. Milagro y Caballero Blanco. Cada vez que miro que comprarme me planteo las grapas.

Yo estoy exactamente igual que tu, estoy cansado de tener grapas por todos lados, asi que ultimamente suelo esperarme a que saquen la serie entera en tomo, pero no veas si me cuesta. A parte de esas dos, tambien estoy a la espera de Dark Nights Metal y buffff... que espera tan eterna.

y34hl0ve

Joe, con lo bonitas que son las grapas... yo las guardo con mucho mas cariño que los tomos jajaja. Es cierto que los tomos son mas estéticos es la estantería, pero eso de tener las portadas una por una, la comodidad a la hora de leerlo, la comodidad a la hora de revisar cosas antiguas, el valor emocional (que al menos yo le doy) cuando me pongo a revisar grapas de hace años no es para nada el mismo que cuando cojo tomos antiguos. Desde hace un par de años todo lo importante que va saliendo me lo hago en grapa y lo que menos me llama ya me lo compraré en tomo cuando salga en 3 años xD

1 respuesta
Polakoooo

#2861 Joder, pues acabo de mirar por curiosidad y me parece cojonudo. No sé cómo estará a nivel de narrativa, pero los splash molan bastante. También lleva una carga bastante bestia de curro de color, fijo que los lápices molan más.

1 respuesta
y34hl0ve

#2869 Tenemos gustos muy distintos jajaja hay muchas paginas por grapa que te sangran los ojos, si es cierto que tiene dibujos muy buenos, pero el conjunto en general no me gusta nada de nada, es mas, he estado apunto de bajarme de la serie por el.

Así como dato estuvo nominado a los premios Liefeld de Oro 2017 (Tomos y Grapas) a peor dibujante del 2017 jajaja

1 respuesta
Polakoooo

#2870 Si tienes un ratín, ponme algún ejemplo de página de esas. Lo que veo en google son todo portadas y así. Yo me acuerdo siempre de Kordey, que es un tipo que en álbumes que tiene tiempo se nota que es bueno, pero con los ritmos marvelianos se pega cada cagada que parece otro dibujante completamente. Es que lo de los calendarios de las grapas es jodido.

1 respuesta
y34hl0ve

#2871 No son paginas enteras, pero es lo que he encontrado en una búsqueda rápida jaja

1 2 respuestas
Polakoooo

#2872 Creo que pillaste mal los enlaces o al menos yo no los veo xd.

1 respuesta
Vallhalen

#2873 #2872 Recuerdo cuando estaba leyendome el recopilatorio de La Chapa. Empece a leerlo y estaba flipando con el dibujo de Fabok en la parte de Batman, paso pagina, cambio a la parte de Flash y digo: "Pero que coñ... ha pasado?!" jajaja
El dibujo de Flash en Renacimiento a mi tambien me horroriza bastante.

Juandapanda

Llevo casi 3 meses sin comprar nada por falta de tiempo/dinero y estoy que me muerdo las uñas.
A alguien más le suele pasar?

1 respuesta
Aximand

#2875 +1 y eso que en la estantería tengo unas cuantas cosas por leer...en esas épocas vale la pena mantenerse alejado de estos lares o ver que es lo que van sacando.

#2868 tienen sus pro y sus contras. Hay series que prefiero grapa y otras en tomo. De hecho me he llegado a deshacer de todo el tribunal de los buhos para pillarlo en tomo pero por otro lado me cuadra mucho más tener Multiverso en grapa. Mi principal problema es que ocupan mucho más y me parece un poco cacao guardarlas bien, además no lucen en estantería, aunque todo esto son pijadas :joy:

AlfO_-

Me acabo de pillar flashpointy renacimiento, para empezar. Luego pienso irme con Batman detective, y escuadrón suicida renacimiento. Estoy abierto a recomendaciones =D

13 días después
benjajim

No sé si alguien esta a tiempo de dejar de comprar el Batman de Tom King pero avisados quedáis de que estáis tirando el dinero. Vaya numero 50 que se ha marcado :man_facepalming:

2 respuestas
Pelofu

#2878 No jodas, que ya solo compro eso. Tan mal sigue??

1 respuesta
benjajim

#2879 Si hubiera estado comprando Batman y todo lo que rodea a la boda me sentiria gilipollas. No digo más.

Usuarios habituales

  • benjajim
  • Aximand
  • Juandapanda
  • Donato
  • Pjroll
  • thunder_89
  • FranLR