Hilo del versus 2.0 >>> HEROES VS VILLANOS<<<

Sanjuadri

Os recuerdo que Frankestein se ha cargado decenas de vampiro mientras peleaba con una lider vampiro en el crosoveer de JLA dark y Yo vampiro

1 respuesta
Beckem88

#271 No es lo mismo un vampiro que EL vampiro. De todas maneras ya lo dije en mi contestación, en el comic de DC drácula fue capaz de someter a Frankenstein, ahora podría ocurrir lo mismo

1
VanKleiss

Mi voto es para Dracula, por varios motivos:

1.-Frankenstein es inmortal, sabe usar armas y tendrá también su archivo personal en la cabeza, pero Drácula también es inmortal, habrá podido luchar durante siglos contra gente que, al igual que Frankenstein, estaban al tanto de sus debilidades y probablemente hubieran tenido la misma habilidad en combate que el propio Frankenstein, por lo menos algunos. Y ahí sigue.

2.- Esto tiene que ver con lo anterior también, Drácula es un ser que ha vivido mucho y no siempre como Drácula, era el jodido Vlad Tepes, se supone que ya era un gran guerrero antes de convertirse en Drácula y también un buen estratega, no hay más que ver cómo defendió su patria(Valaquia) contra los otomanos, tonto no era y con el paso del tiempo siendo Drácula, mucho menos.

Resa

Dracula por eso de que el diablo sabe más por viejo que por diablo.

Dilvish

dracula me gusta mucho,pero tiene aura de jobber,por lo cual si le hubiese tocado contra cualquier otro personaje,habria dado la victoria al otro personaje,pero a tenido la suerte de que le ha tocado el franken de dc,que ya ha estado esclavizado por dracula,de modo que,le vuelve a esclavizar y.........DRACULA GANA

1 respuesta
Licker

#275 Echándole imaginación, al igual que han hecho en marvel se le podría haber instalado a Frankenstein un chip antipsi con el que poder evitar cosas como esas XD. Iguamente en mi opinión Drácula gana pero vamos, por darle un poco mas de interés.

Beckem88

Si no me equivoco hoy acaba el recuento de votaciones no? Ya que mañana es el segundo duelo. ¡Vamos Drácula! xD

1 respuesta
GreenFlash

#277 Estoy deseso de ver el ganador de este duelo y ver quienes tocan en el siguiente duelo.

1 respuesta
Gazzlikk

Dracula de goleada, veamos si el siguiente a ver que tal

alalaz_XV

#278 Pues por lo pronto 9-4 a favor de Colmillitos.

1 respuesta
GreenFlash

#280 Me vengo abajo! Frankestein rules!

Sanjuadri

Bueno pues queda claro que dracula pasa a la siguiente ronda

Dracula 9
Frankestein 5 (añado el mio jajajaja)

Ronda 1: Jornada 2

Magneto

VS

Green Lantern
Arena
Historia
2 1 respuesta
alalaz_XV

#282 ¿De qué material es el anillo de Linterna Verde?

Por cierto SanJuadri no es por joder pero no veo la justificación de tu voto...xD

2 respuestas
Psicotropica

Estoy con #283

En un principio la arena pintaba chunga para magneto ya que no hay nada de metal en ella, pero en el momento en el que Green lantern lleve algo de metal Magneto se lo hace easyfast.

Magneto se folla al gusiluz.

1 respuesta
GreenFlash

El combate estaría bastante igualado e interesante pero la diferencia de poderes daría la victoria a Hal Jordan ¿Por que?

-El tema de crear objetos: Magneto tiene que encontrar metal para usar sus poderes magneticos sin metal esta perdido, en cuanto a Linterna verde solo necesita su imaginacion e ingenio para construir constructos. Muchos direis que esta limitado por la energia que contenga su anillo pero puede durar semanas. Aqui la ventaja es para linterna verde, por que creo que un constructo de linterna verde es mejor que un trozo de metal alterado.[edit]

-Rango: Linterna verde también puede lanzar rayos laser, y creo que seria una buena ventaja para hacer daño a distancia., pero diria que el rango del magnetismo de Magneto es mayor, asi que aqui habria empate.

-Anillo de Linterna verde: Todos sabemos que el anillo de linterna verde le da poderes al portador, muchos pensareis que Magneto le podría arrebatar el anillo atrayendolo, pero NO es de metal y si lo fuera yo confio que Hal jordan lo atrairia por que su voluntad es mayor que la fuerza magnetica de su oponente. Aqui la ventaja es para linterna verde.

GreenFlash

#283 El anillo no es de metal...

1 respuesta
Sanjuadri

Juraria que el anillo de GL no es de Metal vamos, no metal de la tierra xD

2 respuestas
B

Parece que si que hay algo de metal

alalaz_XV

#286 #287 Habrá que replantear entonces. Edito mi comentario anterior para borrar voto.

GreenFlash

#284 Los linternas verdes solo llevan un uniforme que crea el anillo y la ropa que suele llevar el sujeto en posesion del anillo xD nada de armadura.

1 respuesta
Psicotropica

#290 #287 Sí el anillo es de metal aunque no sea de la tierra (ya que puede controlar cualquier metal aunque no esté en la tabla periódica y braubrau) y teniendo en cuenta que sí que puede haber metal en la arena Magneto se lo folla, ahora, si no hubiera metal GL de cabeza...

De momento sigo apostando por Magneto, quizás más adelante se replantee de otro modo.

3 respuestas
Beckem88

Bueno, antes de emitir mi voto me gustaría saber de que está hecho el Anillo de Green Lantern, ¿nadie lo sabe? xD

H

El cuerpo humano tiene pequeñas dosis de metal en órganos vitales, Magneto nunca ha hecho nada con eso?

1 respuesta
GreenFlash

#291 Yo estoy buscando de que material es el anillo de linterna verde xD seria owned.

Yo el que tengo es de plastico!!!! :DDDD!

1 respuesta
RocKst3aDy

#293 lo hizo en la peli xmen 2, pero claro tambien le inyectaron grandes dosis de hierro a la victima

1 respuesta
alalaz_XV

#294 #291 Sacado de Wikipedia (http://en.wikipedia.org/wiki/Power_ring_(DC_Comics)#Red)

The ring is powered by the Green Flame, contained within an orb (the orb was actually a green, metal meteorite that fell to Earth which Chang the lamp maker found.

Vuelvo a darle mi voto a Magneto.

3 respuestas
Unonueve

#295 Pero se la inyectaron para que hubiera suficiente para poder escapar, Magneto podría sacarle el hierro de la sangre, formar un proyectil y matarle con él (si es que no te mueres al sacarte el hierro de la sangre, que no lo sé xD)

Edit. Bueno después de la información de #296, parece que Magneto gana fácil.

Txentx0

¿El anillo es de metal?

Poco que decir, bye bye Green Lantern. Magneto te lo mete por el culo

Seyriuu

#291 Aunque haya metal hal jordan no es tan débil como para perder en 0.2 sin reaccionar.

Yo creo que antes de que Magneto pueda preparar algo aunque sea para echar a Hal Jordan del escenario, este le ha empujado ya fuera.

Veo claro que Hal Jordan tiene todas las de ganar.

GreenFlash

#296 Eso es de Alan Scott, Green Lantern original, no del moderno.

http://www.atfmb.com/wp-content/uploads/2009/10/DSC_0158.jpg
El que tu dices, es el que sale atras de la portada y el del combate es el de abajo.

Alan scott no es de los green lantern corps y su anillo no funciona igual, funciona de forma semejante. ¿Que pasa que nadie lee DC? XD

Creo que tu argumento es invalido.

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • GreenFlash
  • Licker
  • Dilvish
  • Sanjuadri
  • Gazzlikk
  • Beckem88
  • Kylar