II Intercambio de libros "Yo no tengo e-reader"

overking

Como hicimos el año pasado por estas fechas duende y yo, abro este tema para quien se quiera apuntar al segundo intercambio de libros.

¿En qué consiste?

Pues es muy fácil, te apuntas,y te llegará un libro a casa. Solo a cambio de que tu mandes otro.

¿Qué tengo que hacer?

  • Preferiblemente mandar libros usados y no el típico best-seller.

  • Apuntarse mandado un mail a con tu dirección, tus libros favoritos y los últimos que has leído. También tienes que adjuntar un perfil en alguna web de Internet, bien sea twitter, tu blog, facebook, etc. Para que así la otra persona sepa un poco quién y cómo eres.

  • No se permite intercambio de e-books.

El año pasado lo organizamos por twitter, este año lo pongo aquí por si os interesa.

Más info:

http://twitter.com/#!/list/mariofz/ii-intercambio-de-libros

spoiler

Espero que os parezca buena idea y os apuntéis ;)

Se admiten sugerencias.

1
ju4n3l3

Me parece muy interesante! Tengo mi pequeña biblioteca algo falta de renovacion y esta podria ser una muy buena idea para darle un lavado de cara. Me voy a apuntar ahora

gloin666

Me lo pienso e igual me apunto. Echandole un ojo a mis libros igual regalo la trilogia de "El exodo de los gnomos".

overking

ok, a ver si se apunta más gente, por ahora somos poquitos...

Si os da palo apuntaros por si la gente envía libros de mierda, os diré que el año pasado se enviaron cosas bastante buenas, Noah Gordon, Benedetti, Bukowski, Klahed Hoseini, Ray Klun...

A mi me regalaron uno de leyendas urbanas que parecía el mítico que alguien se quiere quitar, aún así estuvo bastante guapo.

Vamos lo digo porque la idea no es quitarte un libro de mierda...

varuk

Este año también me apunto. Ya te he mandado el correo electrónico.

Elorita

Creo que me apunto, luego te mandaré el correo :)

11 días después
Zep

Acabo de mandar el mail :)

ludo90

¡Me encanta me apunto! ¿Pero el libro vuelve o es un regalo para el otro? Lo digo porque yo suelo poner mi nombre en los libros :/

overking

Bueno, en un principio pensé en no hacerlo porque había poca gente, pero ahora somos ya unos cuantos, os iré diciendo, a ver si nos apuntamos algunos más.

Y si, el libro no vuelve, es un regalo.

R

ahi va mi direccion!!! contad conmigo!!!

se me ha olvidado poner en el email que les tengo alergia a la Dragonlance y todo lo que se parezca!!!!!!!!

14 días después
Zep

¿Al final no tenemos intercambio?
Aunque si sólo somos los de MV, es cierto que no es mucha gente :/

ludo90

Somos entre 6-8 (al menos que han puesto que se apuntan) algo es algo xD

ju4n3l3

Sigue la iniciativa o no?

overking

pues creo que somos los que estáis aquí e mv, más unas dos personas que se apuntaron por mi blog.

Si queréis se puede hacer, aunque yo ya me había olvidado un poco porque se había apuntado poca gente y yo no me apuntaría porque no puedo mandar libros ahora mismo, pero si queréis se hace.

Usuarios habituales

  • overking
  • ju4n3l3
  • ludo90
  • Zep
  • ramon111
  • Elorita
  • varuk