Inferno, de Dan Brown

Turamb0

SINOPSIS
La novela Inferno, de Dan Brown, está protagonizada por Robert Langdon y está basada en el Infierno de la Divinia Comedia del poeta italiano Dante Alighieri. Situada en Europa, Infierno sigue al investigador americano mientras descifra las claves ocultas en el conocido poema y se enfrenta a una conjura ancestral que le llevará a descubrir los misterios de los nueve círculos del pecado.

En sus bestsellers internacionales El código Da Vinci, Ángeles y demonios y El símbolo perdido, Dan Brown aunó con maestría historia, arte, códigos y símbolos. En su fascinante nuevo thriller, Brown recupera su esencia con su novela más ambiciosa hasta la fecha.

¿Qué os ha parecido la novela? No la he leído. Dan Brown me gustó solo hasta el Código da Vinci, pero como he visto en este thread que estaría bien poner más noticias de libros...

f4sticio

Descubrir las claves ocultas en una obra antigua mientras se enfrenta a una antigua organización. Y de este autor!

Txentx0

El único libro que merece la pena de este autor (algo, no demasiado). Es Angeles y Demonios. El resto de novelas son copia de esta. Muy simples e increiblemente predecibles.

El único Robert Langdom bueno es el Robert Langdon muerto.

1 1 respuesta
Sigpipas

Leído, esta bastante mejor que los 2 anteriores, si bien no llega a la calidad del 1º a mi personalmente me ha gustado bastante y se deja leer muy bien. La única pega que le pongo es el final ya que s poco verosímil.

Satori-San

No me la he leido, pero leyendo la sinopsis se me quitaron las ganas...me da la impresion de que es mas de lo mismo.

Parasigma

Esta guay, como dicen por ahi, es una lectura facil y entretenida. Y tiene un par de giros buenos, no muy tipicos de Brown. Lo recomiendo para el que le guste el autor y le mole Dante y la Divina Comedia.

B

#3 Pues en el simbolo perdido no me esperaba para nada ese final :S

¿A cuanto esta la edición de bolsillo ahora mismo?

25 días después
Kylar

Leído. Desde mi punto de vista es mejor que El símbolo perdido pero inferior a El Código Da Vinci y Ángeles y Demonios.

Me ha parecido la novela más "original" del autor, con original me refiero a que se desvía un poco de esas pautas tan marcadas que tiene.

spoiler
S

Empezó a leerlo y lo dejé a mitad por puro aburrimiento. Predecible y absurdo.

1 mes después
Maingeru

Yo solo he leido "el simbolo perdido" y "Inferno" (de Dan Brown). La verdad es que Inferno es mucho mejor (para mi) y sinceramente, es de los mejores libros que he leido.

EDIT: Es cierto que los libros de Dan Brown son parecidos, pero eso ocurre con la mayoria de escritores, es, simplemente, su forma de escribir.

G4ry

Es entretenido pero para mi gusto bastante más flojo que "El código Da Vinci" y "Ángeles y demonios".

Rubo18

¿De verdad a alguien le gustó Ángeles y Demonios? xD.

Colgajo

Joder, la sinopsis es clavadísima a El último catón, de Matilde Asensi.

2
3 meses después
Loxias

Yo lo empecé a leer y me pareció infumable. Mis respetos a todo el que le haya gustado. Pero no se, lo cogí con ganas porque he leído y estudiado la obra de Dante y al poco fue como PFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF venga adiós.
Pero bueno, que conozco gente que le ha encantado, para gustos los colores!

Usuarios habituales

  • Loxias
  • Rubo18
  • Simmon
  • Kylar
  • Sigpipas
  • Txentx0
  • f4sticio