IV Concurso de Relatos Mv

kOnOrZ

#270 Pues tampoco me importaría recibir, en exclusiva, el segundo capítulo del ejecutivo del ascensor xD

1
kaponcio

Enhorabuena a los ganadores!

Sobre mi relato solo decir que como alguien puso (no me acuerdo quien), lo base en Baba O'riley de los Who. Sin embargo lo hice con prisas y no me gustó el resultado final, me quedé con ganas de pulirlo, la verdad.

1 respuesta
LiKaN

#270 Cuando los leí todos me dí cuenta de cual era el tuyo, ¿y sabes por qué? Porque hemos sido los únicos que han roto tazas, putas tazas. Y no, lo tuyo no era un vaso, era una taza. Nada tío, deberías quedarte tú los premios, por currarte las dos ediciones y lidiar con perezosos.

Venga chavales, el próximo concurso lo organizo yo.

Je.

1
Picoco

¡Enhorabuena a los ganadores!¡ y a todos en general! :)
la idea de cuchulainn sobre mi relato me ha gustado bastante y me la apuntado xD
Por cierto kOnOrZ enhorabuena has ganado ya 2 concursos!! xDD

1 respuesta
Turamb0

#272 Te has dado cuenta de que pone "Haz lo que quieras por kaponcio"? xD

1 respuesta
kaponcio

#275 Joder, que mal suena eso xDDD

Al que lo intente solo decirle una cosa: dos escopetas tengo!

1 respuesta
Turamb0

#276 Pues en el mío pone "El mejor arroz jamás soñado por Turamb0". Sí, amigos, el niño soñador del final de mi relato... ¡soy yo!
#278 Pues yo no tenía duda de que iba a ser de los finalistas.

kOnOrZ

#274 Sí, lo cual no me esperaba para nada :D

1 respuesta
DonDemencia

Muito obrigado, gente.

Independientemente de que varíe o no mi puesto, es muy gratificante ver que a tres personas le has llegado con tus palabras, y que otras tantas te reconozcan el trabajo hecho. Primera vez que participo y un dulce tercer puesto.

Mis felicitaciones para kOnOrZ, no esperaba que tu relato se llevara la palma, pero el hecho de ser tan diferente y ameno ha resultado decisivo, y alabo todo el relato. Igual felicito a Raijin, esperaba un puesto alto y así ha sido, muy buen relato y desde luego está en el podio por méritos propios. A decir verdad, ambos los puse como candidatos, y parece que no iba desencaminado.

Felicito nuevamente a Comepolitan (me parece brutal el relato), a Wanz por su excelente trabajo y a kroaton por su sorprendente imaginación. Para mi estos tres merecieron más, porque son realmente buenos.

Y animo a los demás a continuar, no sólo en concursos, sino a aventurarse a llegar más allá en la escritura. Expresar con palabras lo intangible es lo más gratificante que existe.

4
Polakoooo

Yo ya estoy haciendo la ilustración. Mañana por la mañana, si se presenta favorable, le doy un viaje y probablemente lo termine. Espero que mole, estoy intentando no spoilear nada pero que estén practicamente todos los elementos importantes de la historia.

Pd: la historia merecería la pena pasarla a comic xD

2 1 respuesta
kOnOrZ

#280 Qué ganazas de verlo :D

#280 Pues oye, todo es hablarlo (lo de pasarla a cómic) ;D

hamai

¡Enhorabuena! Como supuse, ganó el relato 23, y por eso mismo decidí votar a otros relatos xD

y jope, 4 puntos, y uno de ellos los 3 puntitos :_) Soy gratamente feliz. Besos a Turamb0 y a keyborito, que aunque nos dela brasa en algunos thread, se le coge cariño (:

2
ShineDalgarn

Enhorabuena a los vencedores! Lo cierto esq me parece un premiazo para el ganador!
Y como en anteriores ediciones fallo estrepitosamente en mis apuestas!! Para mi, MARIPOSA era el mejor!
Lo cierto esq estoy contento con mi puntuación y con todas las críticas q he podido leer, tanto las positivas como las negativas!

-Manu

En primer lugar, felicitar a todo el mundo, blablablabla, en serio, me resulta emocionante ver que hay gente a la que esto de ponerse a soltar historias sobre sus movidas mentales, etc. les gusta y Joder, no he acertado al relacionar ninguno de los autores del concurso anterior con sus relatos, me encanta ese hecho, implica una camaleónica forma de escribir que es interesante.

#80 Faltas de ortografía, un carro lleno, diccionario de sinónimos?????, nooooo tío, me ha dado repelús solo de pensar escribir con eso al lado.

Otra cosa que quisiera decir: ShineDalgarn, SFUCKNIK1, me habéis emocionado.

Lo del dibujo para el ganador le da un toque simbiótico al asunto impresionante.

Ahora a dormir pero ya, mañana le preguntaré alguna cosa a más de uno.

1
Raijin

Acabo de enviar mis votaciones y lo siento Don Demencia :( .

3 puntos para Las propias sombras

Me ha encantado, sencillamente. Estaba encontrando el nivel algo bajo de esta edicion pero este relato lo supera con creces junto al de Esperemos que haya disfrutado del viaje. He preferido este por la manera que tiene de sentir perfectamente lo que el protagonista vive. En pocas paginas ya consigues adentrarte en esta historia macabra y en la desesperacion de su personaje. Al acabarlo pense que quizas un relato mas largo se hubiese echo pesado, toda la adjetivacion es excelente y profunda asi pues perfecta para unas cuantas paginas. Enhorabuena al autor.

2 puntos para Esperamos que hayan disfrutado del viaje

He dudado mucho en darle los tres puntos. Al principio de mi lectura pense en Choped que hacia relatos muy cortos futuristas excelentes que vote la edicion pasada. Pero esta vez la manera de escribir no era la misma pero excelente igual. Todas esas vidas que crea me han recordado a mi cuando era pequenio y no tan pequenio, lo suelo hacer a menudo. El giro que hace esta llevado a la perfeccion. Enhorabuena al autor.

1 punto para Rojo y Negro

Me ha gustado mucho su sobreidad, una lectura clasica llevada a la perfeccion. Sin altibajos, sin pesadez. Me ha agradado ese clacisismo aunque a mi parecer se queda algo atras de los dos anteriores. Quizas sea por eso que no se que decir sobre este relato aparte del tipico me ha dejado buen sabor. Aun asi, gracias por tu relato.

Muchisimas gracias a todos los que me han votado :D. La verdad es que mi relato merece una explicacion. Basicamente intento hacer una critica sobre que lo damos todo por cierto, que la ciencia tiene bases seguras y que ya no se replantean las cosas. Dios para mi ni para el relato no existe, solo es una representacion de las respuestas a esas preguntas existenciales. Por eso se cansa, porque la gente ya no pregunta, solo tiene que hacer gilipolleces tipicas del catolicismo. Al final muere si.

Ahora bien estoy de acuerdo con vosotros que no esta del todo bien explicado y que quizas se hace algo lioso. Tengo pensado hacer una novela de unas 100-150 paginas o a lo que llegue. Reproduciendo la idea central del relato corto pero en profundidad y en un futuro dominado por la ciencia de forma mucho mas exagerada. Si pensais que tiene madera perfecto, puede que me lance en la aventura de una novela. Repito muchas gracias y enhorabuena a Konorz, tu relato merece su primera plaza.

Edit: Mierda, ahora ya entiendo lo majo que has sido conmigo Charles, quieres que tenga mi CT humillante T.T .

B

#267 gracias :-)

Luego comento todos los relatos a los que dudé dar mi voto. La verdad es que estaba entre 7 u 8 y al final fueron pequeños detalles (por ejemplo, Dama de Picas no lo voté porque el estilo me recordaba a la profesora de lengua que siempre odié, sorry -Manu).

En cuanto al mío, ya es todo un halago haber leído vuestros comentarios, cada vez que abría un spoiler sobre Confesión me daba un vuelco el corazón xD, y ver ahí que Likan (todo un Likan, joder) me dio 3 puntos ha sido casi un premio. Como bien dije es lo primero que escribo desde la ESO, pero es una historia que llevaba tiempo pensando escribir. Algunos decís que busco dejar el final al azar (kroaton) y nada más lejos de la realidad. Pero es cierto a la vez. La verdad es que no buscaba dejar a nadie con el culo torcío, simplemente el personaje no sabe tampoco lo que hace, lo que está pasando lo ve todo teñido de su propia realidad... Y a mí me daba un poco de pena, para que engañarnos. El comentario de #86 creo que lo clava xD, pero quería preguntarte... Qué quieres decir con festival del humor? xD Que es triste o que es esperpéntico? xDD

Y lo de ostia, tienes razón HNW, es hostia, lo siento.

1 respuesta
WanZ

Se me había olvidado comentar que el RELATO 19, Las propias sombras me recuerda al principio mazo al Silent Hill 4 XD

werty

Uff 10 puntos, me he superado, mi principal objetivo. Un quinto puesto que sabe a gloria :)

Gracias a todos, tanto comentarios negativos como positivos.

Dejo aquí mis comentarios a cada relato.

spoiler
1 2 respuestas
WanZ

#288 Respecto a Relato 14: La ironía del sendero: 7.0

spoiler

Y ya no doy más la brasa. Ya tengo ganas de otro concurso xD

kroaton

Dejemos de chuparnos las pollas y empecemos a pensar el CT humillante.

"Amo Sombras de Grey"

ShineDalgarn

Joder, que giro más inesperado! Muchas gracias Raijin, quedar 3° era algo que la verdad no esperaba!

#288 A que relato?? De esta edición o de anteriores?

1 respuesta
C

0 puntos!!!! mi record! XDDDDD

menudos gafapastas estais hechos

charlesmarri

Ya que la votación tardía de Raijin ha afectado a Don Demencia dejándolo el cuarto por sólo un voto, por esto aviso de que él también se llevará un diploma.

B

Relato nº17 by Likan. Lo pongo en spoilers, apto para no menores

PD: Te quiero :D

werty

#291 que?

1 respuesta
Vexeta

.

2 respuestas
ShineDalgarn

#295 Te preguntaba q a q relato se parece el mío! El19! Has dicho que te recordaba a otro q no sabías cual era!

1 respuesta
werty

#297 bueno en verdad no es que sea parecido, simplemente el final ha sido del estilo del relato 15. "Yo soy tú" y ambos despiertan de su letargo xd

Txentx0

Enhorabuena a lo ganadores!!

Konorz siempre estas entre los ganadores. Eso significa mucho.

Likan te toma la palabra. Tu organizaras el siguiente. Con calma hasta 1 año o asi nada.

Los premios como son al final Charles? Para hacerme a la idea.

2 respuestas
kOnOrZ

#299 Pues sí, no sé cómo lo hago, pero ya tengo 2 primeros puestos y un tercero xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales