IV Concurso de Relatos Mv

1 comentario moderado
WanZ

#31 Jajajajj me descojono. No seré yo quien te quite la razón especto al mío, ya que alguna tienes.

Tochomosca

#31 Lo tuyo no es lo que se puede llamar una crítica constructiva, así que

Cierra al salir.

2 respuestas
WanZ

#33 Lo peor es que se los ha leído todos xDD

1 respuesta
1 comentario moderado
Tochomosca

#34 Tú crees? porque en mi opinión se ha leído cada relato hasta encontrar alguna estupidez con la que intentar soltar la "gracia".

#35 claro claro "Relato 25: Llueve. Porque en este tipo de historias siempre llueve. Por eso no merece la pena leer ninguna." eso es una crítica increíblemente constructiva, sobre todo porque indicas que ni te lo has leído.

1 respuesta
-Manu

#35 Me parece "chachi" que te hayas leído todos los relatos y que quieras llamar la atención y eso, pero hay una etiqueta que se llama "spoiler" y tiene la virtud de no hacerte parecer lo que quizás no seas.

2
hamai

Jo der, buena sesión de bilis hay ya por aquí xDDD

Que por cierto, en el mío solo tiene razón en una cosa, en lo demás está equivocado xD

WanZ

#35 Con el mío tienes cierta razón. Ahora bién, no sé qué has demostrado tú aquí para ir tan de sobrado.

Edit: Adelante, ojalá me sorprendas. Aceptaré las críticas con más agradecimiento todavía.

1 respuesta
deadchicken

Alguien está preparando el epub? Si no miro de hacerlo yo, pero no tengo ni idea.

#35 Pero que crítica constructiva ni que leches si al final no te has leído ni tres relatos enteros. Menudo tipo más desagradable.

Txentx0

#35 Cuando no comentes solo los relatos por joder, dejare de borrarte posts.

Criticar un relato amateur por el título... sin leerlo, lo que me faltaba por oir.

1 respuesta
1 comentario moderado
WanZ

#42 Estoy esperando la foto de tus estanterías...

LiKaN

Mierda y yo sin saber qué opina de mi relato.

Relato 2

spoiler

Relato 4

spoiler

Comento los que me van apeteciendo mientras leo, que para no decir ná, directamente ni lo digo.

B

Yo no sé qué ha dicho en los posts borrados, pero vaya, cada cuál es libre de criticar y más si se critica a mi relato, que es lo primero que escribo para que sea leído por alguien más que yo desde la ESO.

-Manu

Me siento como un niño después de la noche de reyes (mola)

Hay cosas interesantes:

Qué hace ella aquí
Rojo y Negro
Ya nada es lo que era

Hay más, pero quiero saber las vueltas de tuerca que encierran algunas de las historias.

La Ironía del Sendero
La Reunión de los Espadas Rojas
El concurso
1 comentario moderado
urrako

Ciñámonos al hilo y no lo desviemos, por favor.

Colgajo
4
Raijin
Relato 1
Relato 2
Relato 3
Relato 4
Relato 5
Relato 6

Ya iré leyendo más y editando mientras avance.

1 respuesta
Sputnik1

#18 Si eso te llama la atención, quizá te interese (u os interesa a alguien) una conferencia curiosa que habla de este fenómeno.

Por qué se escribe sobre un tal Michael y se teatraliza lo cotidiano, cuando vivimos en España rodeados de Juanes y Rosarios:

El peligro de una sola historia

3 2 respuestas
M0E

Os debería dar vergüenza.

1 respuesta
C

#52 quien tiene verguenza ni come ni almuerza

2
WanZ
La mariposa
Lookat

#50 Estoy de acuerdo contigo en ambos, pero con algún pequeño matiz

Relato1
Relato2
Lookat

#51 Bravo, me ha encantado :(

Tochomosca

#11 lol la primera vez que lei el resumen pensaba que era el chico el que se prostituía, no la madre xdddd

2
kOnOrZ

Yo de verdad, no soy quien para criticar a nadie porque también tengo fallos, pero joder, es que el cuarto relato duele leerlo. Creo que no cuesta absolutamente nada pasar el corrector ortográfico...

2 respuestas
Lookat

#58 Una cosa es algún pequeño detalle que se te pase porque mira, nadie ni nada es perfecto... y otra es bueno, no tener ningún tipo de... ¿dedicación? a lo que estás presentando; pero bueno, se respeta y se valora (negativa o positivamente).

1 respuesta
I

#18 He pensado lo mismo.

tenemos un problema temporal que impide generar una vista del documento. Inténtalo de nuevo más tarde

Pos vaya...

Tema cerrado

Usuarios habituales