IV Concurso de Relatos Cortos Mediavida

urrako

Apúntame. Por cierto, creo que estaría bien aumentar los plazos.

1 respuesta
Vexeta

.

werty

#31 el de inscripción supongo xdd porque para el resto vamos sobrados :)

Txentx0

Hemos creado este grupo http://www.mediavida.com/g/concursolyc para que recibais como aviso personal cualquier información de los concursos de libros y comics

urrako

#31 No sé, me he apuntado un poco a la locura y nunca había escrito un relato tan largo. LLevaba tiempo queriendo escribir algo y esta es una forma de obligarme. Pero no tengo ni idea sobre qué escribir. Así que si se alarga el plazo de entrega mejor. De todas formas el de inscripción se debería alargar porque una semana es poco tiempo creo.

werty

40 días para pensar relato + 1500 palabras es más que factible. Incluso si no sabes sobre qué escribirlo. Al final no es tan difícil encontrar un tema. Cualquier cosa que te guste, que te de rabia, cualquier crítica, etc. ¡algo tiene que haber! XD

y aún si tardas un mes en encontrarlo, 10 días para escribir 1500 palabras es suficiente. Incluso si de esos 10 días, dispones de 2. Yo cuando voy a la universidad siempre pienso en ello y se me ocurren situaciones y diálogos que me anoto en el móvil. Luego llego a casa, lo escribe y adiós. Puedo escribir el final, luego el principio, entre medias, etc. conforme me "inspiro"; para luego ponerme uno o dos días y unir todas las partes.

DonDemencia

Una vez tienes la idea, lo demás viene solo. Sencillamente buscad un tema que os motive y dadle caña.

Millonet1

No se si apuntarme, seguro que se me pasa y me como un ban xD

ZurdoK

Yo, ZurdoK, estoy aquí para apalear vuestros textos. ¡Participo!

charlesmarri

En #1 puedes ver ya los premios pensados para esta edición. El primer premio incluye una ilustración personalizada de tu relato por el gran artista Polakooo, creador de obras tan chulas como esta ilustración:

4
werty

madre santa que arte!

2
Polakoooo

Lo mejor de ese dibujo es el fondo.

5 1 respuesta
Lookat

Yo, Lookat, estoy aquí para apalear vuestros textos. ¡Participo!

Pd. ¿El resumen lo dejamos en el archivo o en el correo?

1 respuesta
Lookat

.

-Manu

#1¿Otra vez con el mono?, yo también, apúntame.
#42 Menos el pollo, el dibujo tiene gracia.

charlesmarri

El dibujo es muy bueno. Callos ya, hipoglúcidos.

#43

Da igual.

charlesmarri

El plazo para apuntarse se extiende hasta finales de la semana que viene, pero el plazo de presentar relatos se sigue manteniendo tal y como está. 40 días da para escribir un ensayo sobre el capitalismo en las tribus africanas.

YaZzMaN

Yo, YaZzMaN, estoy aquí para apalear vuestros textos. ¡Participo!

hamai

Yo, hamai, estoy aquí para apalear vuestros textos. ¡Participo!

Venga, que esta vez no me lo pienso dejar para última hora, aunque aun no se me ocurre que escribir.

B

Yo lo tengo pensado, pero me da como vergüenza escribirlo xD

1 respuesta
charlesmarri

#50

Tienes que salir del armario, Duronman.

7
C

yo anoche escribi el relato ya, me puse me puse y en tres horas lo acabé. Esperando la señal estoy

charlesmarri

Revisadlos bien, que después me volvéis loco con que os edite cada dos por tres.

1 respuesta
rockfuck666

Yo, rockfuck666, voy a apalear vuestros relatos. ¡Participo!

Turamb0

#53 Lo revisé antes de enviar, y le cambie cosillas, aunque una 2º vez no vendrá mal. ¿Lo recibiste, por cierto? No me vaya a dar una sorpresa.

ESL_Kaiser

Yo, ESL_Kaiser, quiero participar y tal y tal ¡Participo!

kOnOrZ

#1 Una duda. Dices que el texto debe estar en Times New Roman, pero si no me equivoco, en el anterior lo hicimos en Calibri (al menos así es como lo tengo yo guardado), que creo que queda mucho mejor y es más legible que la TNR. ¿Lo hacemos entonces en Times o lo podemos hacer en Calibri?

werty

si no recuerdo mal: times new roman se lee mejor en papel, calibrí se lee mejor en el ordenador.

Sería cuestión de darle el cambiazo si lo sacamos a edición papel.

1
charlesmarri

No recuerdo cómo estaban, pero si dices que era Calibri adelante!

kOnOrZ

Ahora que lo veo, pusiste que se hiciera en TNR o Calibri, vaya, que podíamos elegir.

Tema cerrado

Usuarios habituales