James Potter y la encrucijada de los mayores

Scerin

AVISO, no veas esto si no te has leido los libros

spoiler

A continuacion todo lo que voy a poner aqui es un copy&paste de Harrypotter-es.com

Introducción: Para continuar la serie, muchos fans han escrito sus propias continuaciones, pero quizá la mejor secuela es, James Potter and the Hall of Elders' Crossing, titulado en español James Potter y La Encrucijada de los Mayores. Este fan fic escrito por G. Norman Lippert, llamó tanto la atención de los fans ingleses que comenzó a mencionarse en la prensa, temiendo el autor la posibilidad de tener problemas legales por los derechos de autor, afortunadamente Jk Rowling dió su consentimiento. La tradución desde el inglés está realizada por el equipo LLL, les recordaréis por hacernos muy felices hace varios meses, por lo que la calidad al español está asegurada.

Publicamos este fan fic, además de por las ganas de una continuación, por su gran calidad. No os decepcionará ;)

Lo he puesto aqui ya que somos muchos los que nos gusta la saga y por si alguno no lo habia visto.

pd yo lo leero cuando tenga tiempo, un saludo y disfrutadlo.

#2 la costumbre xdd.. que lo cambie el mod que no puedo

Scavenger19

q es esto q es esto? voy a leer...xD

edit: veo q es JAMES no harry, edita el titulo....

DjinnSade

He REZADO literalmente deseando que no fuera una continuacion de HP, uff, que peso me quitas de encima.

Visto como Fanfic es mas interesante...

B

Para el que lo quiera en pdf:

http://www.elderscrossing.com/chapters/JPHECspanish.pdf

joseph-

no esta mal

D4rKNiGhT

se vendera en libros mas adelante? esq me mata leer en el PC

B

por lo que e leido el tio no tiene intencion de lucrarse con el, asi que amenos que se le ofrezca alguien para editarlo en papel...

El segundo libro saldra en septiembre.

11 meses después
ludo90

Vamos que es otro tio que quiere sacar provecho...porque encima va a sacar varios libros...

spoiler

Usuarios habituales