La historia de Juan

T

Hola, esta es una historia que he escrito sobre los problemas en la vida y como solucionarlos a traves del esfuerzo, de la bondad y el amor, espero que os guste :)

Habia una vez un niño llamado Juan, al que no le iba muy bien en la vida.Su madre era alcoholica, y le era infiel a su marido con hombres que conocia a traves de Internet.Juan tampoco se llevaba bien con su padre, pues no trabajaba ni estudiaba, y su padre con frecuencia le pegaba por estos y otros motivos.Para colmo, la novia de Juan lo habia dejado recientemente, debido al caracter cada vez mas depresivo y antisocial de Juan.Juan cayo en los porros y en el alcohol, y comenzo a tener problemas psicologicos.Ademas, el dinero en casa escaseaba.Finalmente un dia Juan decidio rehacer su vida.

Para complacer a su padre, retomo los estudios, y las relaciones con el fueron mejorando; El dejo de pegarle, y ambos comenzaron a llevarse mejor.Juan perdono a su madre su alcoholismo y sus infidelidades, y la acepto tal y como era.Al fin y al cabo, era su madre, y debia quererla por encima de todo.Las relaciones con su madre se fueron volviendo mas afectuosas; Madre e hijo comenzaron a recuperar el tiempo perdido.Juan tambien empezo a dejar los porros y el alcohol, y aunque le costo, gracias al apoyo de su familia y a su propio esfuerzo personal, consiguio cambiar su adiccion a esas sustancias tan perjudiciales por otras aficiones mas sanas.

Juan acepto al fin que en su familia escaseaba el dinero, y se puso manos a la obra en la tarea de ganar el mismo algo de dinero, cosa que consiguio en parte; Asi pudo darse sus caprichitos de vez en cuando.Y, lo mas importante, dejo atras los problemas psicologicos que lo habian llevado a la tristeza, a la ansiedad y al malestar en general.Juan aprendio a controlar sus pensamientos y sus emociones para procurar estar siempre contento y esperanzado.

Ahora, a Juan le iba muchisimo mejor que antes en la vida, y estaba seguro de que, a su debido tiempo, conseguiria sus dos objetivos mas anhelados: Encontrar un buen trabajo y a una chica a la que amar y por la que ser amado.Amando a sus familiares y amigos, recobrando la autoestima y la confianza en si mismo, y poniendo un gran esfuerzo y dedicacion, Juan logro salir del pozo en que estaba metido y ver otra vez la luz del sol, despues de tanto sufrimiento.

Bueno, aqui termina mi historia, contad que tal os ha parecido :D

Wasd

Tiene un inmenso trasfondo, gz.

H

Mira que jamás JAMÁS, o casi, menciono la ortografía de la gente. Pero coño estando en el subforo de libros lo menos que puedes hacer es retocar un texto de 4 párrafos para que sea agradable de leer, o al menos no moleste.

Respecto al texto es una basura influmable. En la vida real la madre abandonaría la casa, el padre le pegaría más, el se refugiaría en la heroína y se acabaría siucidando tirándose por la ventana.

Creo que eso le paso al hermano mayor, bastante mayor, de un compañero mío de primaria.

1 2 respuestas
T

#3 Tengo rota la tecla de los acentos en el teclado xD.

1 respuesta
H

#4

Y la de las comas y coma y punto y mayúscula también?

Y cómo mierdas se te ocurre poner este tipo de texto aquí en serio, estás trolleando o es que has visto algo de verdad lol

Yo ya es que me creo todo.

#6

Vale, me creo casi todo. Me creo todo excepto que #1 le haya pasado alguna vez a alguien.

3 respuestas
Wasd

#5 Puede que sea su historia y le haga ilusión contárnosla xD.

1 respuesta
werty

#5 yo lo encuentro autobiográfico.

Ten en cuenta que la etiqueta es "historia", luego tiene que ser un echo histórico que ocurrió de verdad.

No seas tan duro hombre! tampoco es plan de decir, basura infumable xDDD

Es una historia que no llega porque simplemente no conozco a juan.

T

#5 Ejem....Todo lo que comentas esta bien.A ver si vas a tener que volver al colegio a que te den clases de ortografia....

1 1 respuesta
A

#8 Por si te aburres y eso ..

Un saludo Juan.

inlove

un final demasiado idílico... esas cosas no pasan en la realidad, más bien pasaría lo que puso #3 XD

Usuarios habituales

  • inlove
  • Adara
  • Thalassa
  • werty
  • Wasd
  • Hipster