Lecturas simultáneas.

Altoresso

Hola a ver soy bastante complejo en mis lecturas, funcionan así?

Por ejemplo estoy leyendo varios libros a la vez y salto de uno a otro
Jardiel Poncela: la Tournette de Dios ( puto genio)
Hammett: cosecha roja
Limpieza de sangre de Reverte
Una antología de relatos de horror donde destaca J Sánchez: los otros. ( Lo adaptan con la película española Nos miran)
El golem : Gustav meyrink
El tema es que voy cogiendo y terminando a lo loco.
OS pasa?

Por cierto leeremos el Sostiene Pereira de Tabuchi. Y el Todo Modo de Sciascia. Los conocéis?

Dabeeef

No puedo. Leo uno y después otro, obviando lecturas de periódicos etc. Como digo, lectura de obras por separado

1
Lauu

imagino que serán libros soporíferos ya que cuando leo un libro no puedo parar hasta terminarlo y ni se me pasa por la cabeza empezar otro

LKS

Novelas de una en una, pero si que leo mucho ensayo mientras estoy con una novela.

2
GilGalaad

Sí, sin duda. Leo simultáneamente varios libros/mangas al mismo tiempo, normalmente combinando novelas cortas y oneshots y novelas largas y sagas, saltando de unas a otras según lo que me pida el cuerpo ese día. A veces, esas lecturas simultáneas me ayudan a salvar inicios lentos de novelas que luego más adelante me absorben o si alguna de esas lecturas es una relectura, pues establecer un capítulo cada noche hace que sosegue la lectura impetuosa de años ha y me recree mejor en los detalles. Muy rara vez estoy leyendo una sola cosa a la vez.

B

Yo necesito terminarme lo que estoy leyendo para ir a por otro... si no mi cabeza empieza a entremezclar cosas xd

Ahora estoy entre si empezarme Varsovia de Carlos Sisi (que lo tengo fisico) para cuando voy en transporte público y Nigromante en ebook (pc) de Carlos sisi también..
me estoy planteando por primera vez el hacer el simultaneo de 1.Autobus: fisico y 2.Oficina/casa: ebook. Pero me esta jodiendo demasiado el solo pensar que estoy con dos a medias a la vez.. yo y mi toc :laughing:

1
MrStarky

Yo estoy con 3 a la vez, si es que es cierto que con alguno avanzas más rápido que con otros pero bueno como las series, ves varias a la vez y algunas les das más caña que a otras

LadyMcFadyen

Yo si. A veces leo de 3 a 6 a la vez. Voy turnando un poco de cada uno cada día o leo dos cada día o solo uno cada día, depende mucho lo que me apetezca, mi estado de ánimo y lo que me gusten los libros que al final he cogido.

Si solo leo uno me siento como "vacía", como que necesito otro libro para "desconectar" del otro, y así al regresar lo retomo con más ganas, o así lo siento en mi caso.

Lo malo es cuando leo cosas tipo divulgación donde las cosas se asemejan bastante entre sí, que entonces se me mezclan los contenidos de los libros y ya no recuerdo dónde leí esto o aquello 😆😆 Un efecto secundario menor.

1

Usuarios habituales