LEDA - The End

charlesmarri

SpyGame

He escrito con tanta prisa antes que no sabía ni si habría puesto las cosas bien. Más o menos era un resumen.

#3227 La verdad que pensarlo pone los pelos de punta, y es bastante desesperanzador, pero bueno, algo hay que hacer.
Por otro lado, ¿no has pensado colegiarte de momento como no ejerciente? las tasas se reducen a la mitad y en principio podrías ejercer cuando te veas capacitada para ello, por falta de tiempo, dinero o interés. Soy bastante contraria a la mafia que se han montado entre unos y otros, pero es una opción y lamentablemente, no tenemos otro remedio.

Y otra opción, está pasando mucho aquí en Madrid, la gente se está colegiando en otros sitios, para no pagar las cantidades que aquí te exigen, aunque lo cierto es que en el último año se han reducido los precios.

#3233 Ya será menos.

1 respuesta
Tenazas

Buddy Holly?

1 1 respuesta
charlesmarri

#3243

Sí, aunque para mí es un tío random con gafaspasta.

1 respuesta
1 comentario moderado
charlesmarri

#3245

Yo no te odio en absoluto, es absurdo odiar a un avatar y a unas ideas. Y tampoco sé a qué vídeos te refieres.

Para todo lo demás, puedes seguir mostrándole al foro lo alternativo que eres, que hasta ahora te ha ido bien.

2 respuestas
LiKaN

#3246 A zoom no le gustan los videos de disney.

Z

#3246 Alternativo no es lo opuesto de idiota. Quizá te percates de ello cuando saques tu lengua del culo de la Edea de turno.

7 2 respuestas
I

Calmaos chicos, o no os compraré un Frapuccino.

1
charlesmarri

#3248

¿Pero qué dices, churra?

Sigue recibiendo manitas después de llamar mediocre al foro porque no le gusten las mismas chupi cosas que a ti.

Besitos.

1 respuesta
zashael

#3239 Yo busco de forma especilizada en mis campos, que ya tienen webs especificas. Luego mi curro en la pasteleria lo encontre alli a base de dejar cvŽs :c

Z

#3250 Le das demasiada importancia a las manitas y la opinión ajena. Lo dejas ver ahora y lo dejas ver día sí día también en una búsqueda constante de atención en la que simultáneamente pretendes hacer ver lo poco que te preocupas de estas cosas. Tu corazón se convierte en un cupcake cada vez que cualquier "avatar asociado a unas ideas (o viceversa)" te dice que te quiere o te pone un smiley tal que éste :*.

Lamentable. Sigo a lo mío yo también.

5 1 respuesta
B

Darle importancia a las manitas es de atrapados. Yo las desprecio porque me puedo permitir el lujo. Me dan muchas.

1
charlesmarri

#3252

Le doy importancia a que llames mediocre a una persona que le haya gustado X libro, pero me sorprende que la gente te dé manitas por decir eso.

Si quieres seguir inventando o decir frases absolutas y cerradas que te hacen quedar por encima, que casi todos tus post son así, adelante.

Venga, churrita. Un abrazo.

Spank

¿No os da la sensación cada cierto tiempo en este hilo de estar viendo la misma película?

5
Z

Es curioso lo plácidamente que pastan las ovejas en endogámico rebaño pero lo rápido que se les agria el carácter cuando hay un lobo cerca.

Cuestión de supervivencia, supongo. Aunque sea mediante el refuerzo de su deplorada autoestima.

3
M0E

A mí me encanta repartir manitas pero de hostias.

6
LiKaN

Superficial y pedante.

7
Txentx0

Dejad de discutir, que no se pierda el buenrollismo.

Sputnik1

Vergüenza os tendría que dar no estar apuntados al intercambio de libros.

2 respuestas
metanoia

Yo no intercambio libros con nadie, que me los llenan de gérmenes.

Por cierto, en Sevilla la primavera ha durado cinco minutos, ¿no? Vaya CALOR.

zashael

#3260 Poca cosa puedo cambiar en Madrid :c

B

#3242 También lo barajé en su momento pero me conviene más agotar el plazo hasta que vuelva a establecerme en otro despacho, si los astros se alinean. De todas formas gracias por las últimas novedades. Ya se me pasó el sofoco y mañana será otro día.

#3248 Agradecería no ver mi nick en esta clase de mierdas y comentarios chorra, sobre todo teniendo en cuenta que suelo morderme la lengua cuando vienes en plan estúpido. Y va para cualquiera.

1 1 respuesta
_

A veces siento que haría mejor en no salir de mi zulo, para ver lo que hay que ver... Qué triste.

Edea el mundo no se acaba, sigue adelante. Hoy no es, mañana quizás tampoco pero algún día sí será tu día. Más suerte la próxima vez.

Y tiene delito que te lo diga yo.

#3235 Todas las personas vivimos tan engañadas por el materialismo que por tener un iphone, ps3... creemos que somos felices y por tanto un libro que se titula La Conquista de la felicidad no nos es necesario porque "ya somos felices". Por su título parece más autoayuda que otra cosa.

Mi opinión por si interesa es que muy pocas personas en el mundo pueden decir que son o han sido completamente felices.

#3260 No tengo libro alguno que merezca la pena ser intercambiado, y si lo tengo es demasiado preciado para mí como para intercambiarlo. xD

Además, ¿no sale caro enviarlo? Voy a pasarme por el hilo a ver qué os contáis y me lo pienso.

2 respuestas
O

esta pagina del hilo esta bien.

Sputnik1

#3264 alrededor de dos euros. Palabra de persona que suele usar Correos (o sea, la mía).

Se supone que esto no es intercambiar en OT, esto es más pequeño y aquí nos tenemos ya todos tanteados :_)

O algo así.

B

#3264 Muchas gracias. Ya estoy mirando alternativas y parece que hay solución. No me gusta desahogarme aquí pero tengo la mala costumbre de ilusionarme demasiado rápido y luego pasa lo que pasa.


Sobre el intercambio de libros, soy demasiado maniática con mis cosas como para hacerlo (lo que me recuerda que hace un año presté un libro y no me lo han devuelto) pero si me animara sería de las que adjuntan una carta o nota con impresiones. Así podéis hacerlo más personal y molón; qué menos que unas palabritas para quien recibe vuestro tesoro (o vuestra morralla literaria).

1
charlesmarri

Me he marcado mi primera sopa de picadillo esta noche... antes de que se vaya el poco frío que queda.

Cryoned

Me encanta la tranquilidad que transmite.

2 1 respuesta
Tenazas

—Me dan ganas de romperte la cara.
—¿Qué culpa tengo yo?
—No es por una cuestión de culpa. Sos dostoievskianamente asqueroso y simpático a la vez, una especie de lameculos metafísico. Cuando te sonreís así uno comprende que no hay nada que hacer.

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales