LEDA - The End

I

#3300 Ahora ya hay varias contestaciones. y útiles además :D

1
charlesmarri

Lo confieso... hoy he visto "Tú sí que vales". Saben cómo hacer que esperes hasta el final. Malditos.

1 respuesta
Mikaki

#3302 La verdad es que sí, al principio me pasaba lo mismo. Me ponía en plan no aguanto... y con tal de escuchar la reacción de la mierda que le dicen... xD me he quedado.

1 respuesta
charlesmarri

#3303

Yo no veo la tele nunca, salvo cuando mi padre pone las Noticias, "Los Simpsons" y poco más, pero hoy mi hermana me ha enganchado.

A ver qué le dice Risto al notas éste.

1 respuesta
Mikaki

#3304 El momento ha llegado xD

1 respuesta
I

Yo me niego a encender la TV.

1
charlesmarri

#3305

Nada nuevo bajo el sol.

Sputnik1

¡Buenos días!

Voy a desayunar y a meterle la tijera al único libro con el que se me ha ocurrido hasta ahora. No es que sea especialmente bueno, no lo es y termina con una cita de Paulo Coelho, es que es un libro de autoayuda que me regalaron y no sirve para otra cosa.

#3297 En el fondo lo del tiparraco tiene su gracia, experimentas sensaciones que no te despierta otra edición. Y qué reconfortante es compartir el odio.

no puedo dejar de imaginarme al típico argentino que te intenta vender la moto con muchas palabras bonitas que no llevan a nada.

xDDDD

No desestimes el valor de las palabras bonitas.

B

Nada que cite a Coelho merece más que dos segundos de desprecio.

Tenazas

Estaba viendo covers de batería en youtube de un chico que era la puta crema y en uno de los videos leo que la gente empieza a escribir rest in peace y cosas así. Investigo en su canal y resulta que el tío estaba pasando por una depresión y que al final se ha suicidado. El último video del canal lo subió su joven viuda con fotos de su vida y música de Sigur Rós de fondo.

No sé, me ha dado pena y mira que soy una persona más bien fría.

LiKaN

Que bonito es levantarse temprano. Viejas hablando cacareando en la calle en plan zorriputeo masivo, obreros contratados para que levanten la acera una y otra vez sin sentido alguno, simplemente por joder a los que no hacemos ná (ya que el cableado en mi barrio sigue siendo pésimo) y lo peor de todo, sigo teniendo la misma cara :no:

M0E

Tengo tanta resaca que me quiero morir

charlesmarri

Algún día, cuando lea algo de Coelho, entenderé si realmente no merece la pena o si en el fondo es que sois unos haters.

1 1 respuesta
B

#3313 Básicamente es un tipo que vende mierda como si fuera la panacea. Te puede decir cosas tan reveladoras como "apóyate en tu entorno" o "sigue tus metas" y vendértelas como si fuese la cosa más rebuscada y compleja que a nadie se le ha ocurrido jamás decirte. Por este motivo sus principales lectores son féminas poco duchas y sin afición por las letras, que piensan que han encontrado a Dios. Claro que si las pasas de gran hermano a este tipo, pues hay un cambio demasiado drástico para su intelecto.

Y de sus agendas personales perfumadas que vende a 25 euros por poner un par de citas cada X páginas, mejor ni comento.

charlesmarri

Una de las mejores inversiones que he hecho en mi vida. Me costó menos de 50 euros y la uso para todo. Ahora voy depilado cada semana, me pelo como yo quiera y me dejo la barba como a mí me gusta.

2 respuestas
Kartalon

#3315 ¿Usas el mismo cacharro en tus genitales y en tu cabeza?

Yuk.

1 1 respuesta
charlesmarri

#3316

No. Este cacharro lo uso en piernas, barba y cabeza. Lo otro tiene otros cuidados.

Aún así, tampoco importaría mucho. Pasar algodón con alcohol por la cuchilla y profit.

Sputnik1

Me he hecho fan de los niños de primaria. Sobre todo de una que iba en el autobús hablando del colegio y de repente exclama: ¡siento que estoy desperdiciando mi vida!

2 respuestas
charlesmarri

#3318

Y qué razón tiene.

M0E

Estoy desperdiciando tu vida.

3
I

#3315 Esos cacharros son Dios. Yo sí lo uso para todo, pero antes me lavo.

#3318 Supongo que se refería a por qué no tiene todavía un pene en la boca.

2 1 respuesta
Sputnik1

#3321 Que era una niña ;__;

A veces me asombra lo conscientes que son de los problemas y cuando crecen se les funden las meninges (o no, y resultará que todos somos conscientes de la pérdida de tiempo). Se quejaba de que se pasaba la tarde comiendo gusanitos y viendo la televisión, para ponerse a hacer deberes a las nueve como una loca.

Necesito montar en autobús de nuevo, es tan entretenido.

charlesmarri

5-0, 5-0.

A ver quién adivina de qué es.

1 respuesta
I

#3323 ¿Algo de furgol?

1 respuesta
charlesmarri

#3324

Nain.

Mikaki

Dunno.

Mr-Carradine

Hoy mientras iba a entrenar, una horita de metro que me trago, el tío que iba a mi lado, un panameño muy simpático, se ha visto muy interesado por mi palo de hockey, a partir de eso hemos entablado conversación y menos mal, porque sino menudo coñazo de viaje hubiera sido. Sólo al final, cuando para una cosa de la que hablamos me pidió mi email, caí en la cuenta de quizás no estuviera interesado en mi palo de hockey sino en otro.

Ahora no estoy seguro de si era un tío curioso y simpático o un don Juan de la otra acera. ¿Vosotros qué pensáis?

2 respuestas
charlesmarri

#3327

¿Hace falta contestar?

Sputnik1

Esta tarde la EMT patrocinando momentos existenciales protagonizados —esta vez— por señores mayores.

¡No te crees que hayas vivido esos años! Señora de ochenta y cuatro años, siete hermanos —todos muertos—.

Yo tampoco me creo que voy vivir los suyos.

#3327 Mal rollo.

La cuestión es ¿se lo has dado? ¿Te ha dado el suyo a presión?

1 respuesta
Mr-Carradine

#3329 Sí, se lo di xDD y lo hice por dos razones: la primera porque coño, no soy una chica, no tengo preparadas las defensas y mucho menos para un tío que no tenía pluma; segundo, las cosas que me quería enviar me interesaban mucho.

Por cierto, ya me ha llegado el email. Aunque el título Una tarde en el Metro... me ha dado mucho yuyu de primeras, luego el mensaje no era nada buitril.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales