LEDA - The End

charlesmarri

#8040

Antes me quedaría con Connelly.

PERO antes, realmente, preferiría para Navidad un cuadro tamaño enorme de cualquier cosa creada por Alex Gross.

1 respuesta
Txentx0

#8037 ajajajajaja. Las Bratz le dan el punto de sofisticación y credibilidad necesaria

Bonita letra :3

1 1 respuesta
urrako

#8015 Muy probablemente vayamos algunos. Id preparándoos porque yo de los libros voy a pasar un rato.

Sputnik1

Llego con el cebrero en off de ver catálogos de juguetes toda la tarde y luego ponerme Gandía Shore. Vamos, que no notaréis nada en comparación con otros días.

#8041 Se lo pido a Papá Noel también si quieres.

Y los ojos de ese Furby dan puto miedo. Los viejos>all.

#8042 ¡Son las Monster High!

Aquí el único que sabe es Inningen #8038 Los demás no estáis preparados para la Navidad, eh.

Esperemos que al menos vayáis a juego con los renos.

1 respuesta
Txentx0

#8044 ¿Con los renos? Por favor... Olentzero > all. Estoy harto del Papa Noel de los cojones, que no tiene nada que ver con España.

Sobre esto no admito debate apenas.

Más vasco que el arbol de guernika, como debe ser.

1 1 respuesta
Sputnik1

#8045 turista internacional con animales>señor de pueblo

B

Lo he visto en el hilo de 4chan de FEDA, se merece un post aquí.

8 3 respuestas
I

#8047 Muy bueno, gracias por ponerlo.

charlesmarri

Lo que hace un piano. Buen vídeo.

¿Tendría la misma acogida con dubstep de fondo? Se vería todo más sucio, casi seguro. Todo muy sórdido. Todo muy "uy..., quizás con un piano". Pero el viejo ya ha dejado de ser ese viejo que emite ternura.

1 respuesta
Sputnik1

#8049 Si ya no es ese viejo, ¿ahora qué es?

edit: ahora uqe lo pienso no es tan viejo, que tendrá la edad de nuestros padres. Joder, nuestros padres son viejos. Ese momento.

B

El vídeo en realidad trata sobre el poder de las palabras (así se llama). El viejo es el mismo, pero lo que cambia es el enfoque del mensaje.

1 respuesta
M0E

#8047 Un corto con argumento de anécdota de primero de Marketing en universidad privada y música que emocionaría hasta con la imagen estática de una pila gastada.

#8051 El video habla sobre el poder de la publicidad.

1 1 respuesta
H

#8047 Pensaba que en cualquier momento saldría Manolo Lama riéndose del hombre.

7
P

Pero que mas da que reescriba el cartel si (casi) nadie los lee.

B

#8052 No sólo de publicidad. Te puede el sectarismo muy a menudo, pero allá tú, no porque te parezca una mierda el vídeo, que te lo puede parecer, más bien por la suficiencia con la que lo desprecias.

No te preocupes, miraré con lupa los siguientes textos para ser yo también lo más sectario posible. Sin revanchismo, eso sí, sólo para que veas de lo que hablo... si yo ya sabía que serías tú el que vendría a decir eso. Lástima que tuviese que esperar al día de hoy, no me gusta esperar.

1 1 respuesta
charlesmarri

Amigo invisible de libros de segunda mano. ¿Demasiado arriesgado para LEDA?

1 respuesta
Colgajo

#8056 La gente enviará broza que tengan por su casa, salvo unos cuantos que le pongan ilusión al proyecto.

1
M0E

#8055 Y dale con el sectarismo, no estoy seguro de que esa palabra signifique lo que tú crees que significa. Por otro lado, no he dicho que sea una mierda. He dicho que esa anécdota la cuentan en primero de Marketing o en cualquier asignatura de publicidad, no es una idea original de los realizadores del video.

Aquí más.

Espero que al menos reconozcas que te has equivocado. Pero dime, si no habla sobre la publicidad, ¿sobre qué habla?

Respecto al párrafo de tu edit ni te lo voy a comentar xD es un despropósito que voy a hacer como q no he leído.

3 respuestas
Cryoned

Sobre el puto ruído molesto de los tacones

1
H

#8058 Sobre un ciego que obtiene ingresos en negro. Es claramente un vídeo de Hacienda para concienciar a la gente de que es igual de malo ser invidente que evadir impuestos.
Grande Montoro.

charlesmarri

¿Pero por qué sabéis de todo? MecagoenDios.

Al menos nadie me ha dicho nada de Alex Gross. Quizá pueda, hoy, permitirme esa pizca de "durante un segundo sé algo que en LEDA no saben".

1 respuesta
I

#8061 Yo sé que le ponen los reptiles.

1
urrako

#8058 Y yo que creía que hablaba de Filosofía del Lenguaje, Pragmática o alguna cosas de esas. Claro que desde una óptica simplificada todo se puede reducir al Marketing pero creo que lo interesante es ver las implicaciones ulteriores. Más que nada porque tú y yo compartimos gusto por cierta frase de Wittgenstein.

1 2 respuestas
M0E

#8063 Si yo esperaba que me respondiera por ahí ya que tiene su lectura desde esa perspectiva, desde luego. Pero en vez de eso se ha enfadado ;(

2 respuestas
B

#8058 Gente que cita a Wittgenstein y ahí se queda.

Va más allá de eso. Quería provocar polémica, y sabía que serías el primero en entrar al trapo. El debate iba sobre "El ser humano (y otros animales) ¿manipula o se comunica?" El ejemplo clásico que se pone es el de una manada de monos y un águila. Si el mono se marchase solo, sería presa fácil, necesita mover al grupo para sobrevivir. Claro que ambos argumentos tienen su validez, y ahí está la gracia. Igual que los argumentos que usamos para llevar un tema a nuestra orilla, o igual que una señora que va por la calle cambia el catastrófico e insulso mensaje de plegaria no por una petición, sino por pura inocencia. Es tan evidente que no puede ver y que por tanto, su mensaje provoca una sonrisa irónica y un contraste por la fatalidad de su situación y la jovialidad del mensaje. Sí, va de pragmática.

Y que no sea original el concepto lo sé, de hecho si lees el comentario del vídeo ya te citan orto corto en el que está inspirado, el vídeo es lo de menos, tal y como dice #8063

Y sí, sé que es sectario. Te dejo una acepción por si tú no lo tienes tan claro.

  1. adj. Secuaz, fanático e intransigente, de un partido o de una idea.

Y no, no me he equivocado ni he dicho ningún despropósito, te has embriagado en tu propia suficiencia, desgraciadamente. Ahí está la lupa que te prometí.

Me parece muy bonito lo del márketing y tal y cual, que sí, que es cierto... pero, ¿nada más? Poco te ha enseñado Mr. Wittgenstein.

#8064 ¿Enfadar? ¿Por algo en internete? Nope, simplemente soy cruel, hasta límites abyectos.

Edit: acabo de llegar de clase + trabajos. Siento no estar a la plena disposición de todos : /

#8068 Vaya, alguien ha dado en el clavo. Cuando las formas no acompañan al contenido... se convierte en competición de pollas, por desgracia.

1 respuesta
HNW

Lo del vídeo, entre lo rancio del mensaje y lo cutre de la realización me provoca un rechazo tremendo.

Las fotos que está subiendo charlesmarri un poco igual. Joder, son muy feas.

Yo os presento al que ayer confirmé como mi dibujante de cómics favorito, venido desde Bélgica y de tan solo 26 años. Inteligente en el qué y sobresaliente en el cómo, en todo su proceso:

http://www.flickr.com/photos/brechtevens/

#8068 In the wrong place, ¿no? No sé si se han publicado sus minis por aquí. Pues el que acaba de sacar este mes es todavía mejor, en lo estético una pasada de cojones.

3 respuestas
C

to chulo!

Polakoooo

#8064 Tú no esperabas eso, no nos times. O si lo esperabas no has sabido emplear el tono adecuado. Otra cosa es que urrako tenga una capacidad especial para despreciar las formas y quedarse sólo con el contenido. Pero has querido sacarte la picha y dar con ella en la mesa y claro, para el que contempla la picha en cuestión y aturdido por el golpe seco al caer sobre la mesa, se le hace complicado escuchar las palabras que acompañan a semejante gesto.

#8066 Ese tipo es muy bueno. Tengo por aquí uno de sus cómics que aun no he leído, pero cuyas páginas he visto una y otra vez. Una vez dicho eso, me gusta como ilustrador, pero para el lenguaje narrativo soy demasiado clásico.

2 3 respuestas
Millonet1

Joder es que casi da miedo postear en LEDA...

1
M0E

#8065 ¿Cruel? ¿límites abyectos? no sé ni qué contestarte, pero cuando te pones así con quien estás siendo cruel es contigo mismo. El video es una mierda, y lo que dije en #8052 es cierto. Todo lo demás es verborrea.

No sé dónde véis las malas formas en #8052 xD.

#8068 Pues lo pretendía como pretendo tantas otras cosas, ahora parece que alguien se sorprende xq aparezca con mi boutade la suelta y me vaya. Y ahora va a resultar que eso es MALO. Malo cuando "me afecta a mí".

#8065 Y por cierto, espero que me digas a qué partido o idea sirvo por decir lo que he dicho.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales