1
- _iuma_
- Moderador

#61 7 ene 12, 03:14
Yo a bukowski lo leía con 10 años. Ahora me parece tan de bolsillo como Harry Potter.
Y si, lo digo en serio. Joder, si que suena a gafapasta.
Y si, lo digo en serio. Joder, si que suena a gafapasta.
14
- c0b4c
#62 7 ene 12, 03:37
#61 Supongo que a estas horas de la noche estoy un poco susceptible, pero lo tuyo con Bukowski es de risa chaval.
Empezaste contándole toda tu vida al internet en aquel hilo sobre el niñito afeminado que lloraba en la cam. A nadie le interesaba que aprendieras artes marciales para defenderte, que leyeras Bukowski con 10 años y que tuvieras granos en el culo, no obstante, nadie te dijo nada.
Pero es que estás alcanzando unos niveles de pesadez y de "eh chicos, que soy guay!" que son para cogerte tirria.
Y sí, lo digo en serio.
Empezaste contándole toda tu vida al internet en aquel hilo sobre el niñito afeminado que lloraba en la cam. A nadie le interesaba que aprendieras artes marciales para defenderte, que leyeras Bukowski con 10 años y que tuvieras granos en el culo, no obstante, nadie te dijo nada.
Pero es que estás alcanzando unos niveles de pesadez y de "eh chicos, que soy guay!" que son para cogerte tirria.
Y sí, lo digo en serio.
1
#64 7 ene 12, 03:45
Aquí las peleas son a lomos de un elefante y vestidos de toreros. Lo que no me acuerdo es quien se viste de torero, los púgiles o los elefantes.
#65 Mensaje ocultado por no cumplir las normas
- urrako
- Moderador

#66 7 ene 12, 04:54
Lo siento, mi conciencia no estaba tranquila dejando eso visible.
#67 7 ene 12, 05:00
- urrako
- Moderador

- _iuma_
- Moderador

#69 7 ene 12, 14:33
#62 No recuerdo contar que aprendí artes marciales para defenderme, más bien fue al revés. Y si no te gusta lo que cuento, me puedes comer el rabo tranquilamente, hermoso.
Que tiene huevos que aquí cada cual opina lo que parece de libros y si lo hago yo con algo que ya puse en otro hilo comentando un poco mi infancia ya es que ojo, soy repetitivo y busco atención. Y 4 manitas te dan, 4 listos.
Y no recuerdo haber contado mucho de mi vida, menos de mi infancia. Eres un buscón que me rondas otro motivo, aprovechando esto. Teniendo en cuenta que en ese hilo contamos nuestra infancia un montón de gente, ¿Te fijas en mí? menudo
Que tiene huevos que aquí cada cual opina lo que parece de libros y si lo hago yo con algo que ya puse en otro hilo comentando un poco mi infancia ya es que ojo, soy repetitivo y busco atención. Y 4 manitas te dan, 4 listos.
Y no recuerdo haber contado mucho de mi vida, menos de mi infancia. Eres un buscón que me rondas otro motivo, aprovechando esto. Teniendo en cuenta que en ese hilo contamos nuestra infancia un montón de gente, ¿Te fijas en mí? menudo
Mensaje editado 2 veces. Última edición 7 ene 12, 14:48
2
- charlesmarri
- Pintamonas

2
- Dolz
#71 7 ene 12, 15:40
Las reglas generales de la web hay que respetarlas.
Mensaje editado 3 veces. Última edición 11 may 12, 09:40
1
#73 7 ene 12, 15:53
Me cago en Feynmann, con 11 años arreglando radios.
- Txentx0
- Moderador

#74 7 ene 12, 15:56
#72 A ver si lo he entendido. Me das poderes absolutos, creas un #1 de mierda, te sugiero que lo arregles un poco, a buenas, y tu le cargas el marrón a otro.
Te doy 10 minutos... esto no te pasaria si creases los threads sobrio.
Me está gustando mucho el Juego de Ender, a este paso hoy acabo la 1ªparte.
Te doy 10 minutos... esto no te pasaria si creases los threads sobrio.
Me está gustando mucho el Juego de Ender, a este paso hoy acabo la 1ªparte.
#75 7 ene 12, 15:57
Con el dinero que me han dado por Reyes me compraré Mujeres. Del tipo al que todos criticáis por aquí, sí.
Pero no me lo leeré hasta después de los exámenes.
Lo cogeré con ganas.
Pero no me lo leeré hasta después de los exámenes.
Lo cogeré con ganas. - urrako
- Moderador

1
#79 7 ene 12, 16:20
En verdad desde el post sobre la prohibicion de fumar me cae mal media MediaVida, a alguien mas le pasa?
pero me he dado cuenta de que hay que aprender a perdonar en el corazon y vivir la vida a tope como si no hubiera un mañana
pero me he dado cuenta de que hay que aprender a perdonar en el corazon y vivir la vida a tope como si no hubiera un mañana
2
- urrako
- Moderador

#81 7 ene 12, 16:34
Música para escuchar el thread
Hace mucho tiempo, en una galaxia muy lejana existía un foro libre y en paz. Se llamaba Libros y cómics. Era tal que así:

Pero entonces un día a urrako, bajo el efecto de las drogas, se le ocurrió experimentar, ¿qué ocurriría si quisiéramos salir de nuestra pacífica y aburrida existencia? La gente se emocionó, se escucharon vítores, algunas mozas querían fornicarle (y algún mozo también).
Por fin tras mucho deliberar urrako creó LEDA. LEDA nació en la mente de urrako pero él lo hizo para todo el mundo. Sin embargo con LEDA surgió un problema. Un cisma se fraguó. El otrora compañero de armas de urrako, Txentx0, cayo en el lado oscuro y comenzó a coaccionar a urrako y a castigarle.
Pausa dramática y cambio de música
Tras el ascenso al poder supremo de Txentx0 la represión se sucedió a lo largo y ancho de Libros y cómics. Reinaba el terror y nadie estaba a salvo de la amanaza.
Sin embargo urrako y sus fieles no se rindieron. Crearon la Alianza Adelera para luchar contra el Imperio Ledano. Desde ese momento ambas facciones luchan con sus gafas láser por hacerse con el control de Libros y cómics.
¿Y tú de qué parte estás?
Objetivos y normas de LEDA
- No hay objetivos
- No hay normas
- Lo anterior no es un oxímoron
1
- Txentx0
- Moderador

#82 7 ene 12, 16:52
xDDDDDDDDDDDDDDD
Perfect ¿A qué no cuesta nada?
No era coaccionarte pero pasabas de mis mps. el error fue tuyo dandome poderes absolutos y posteando borracho, el resto es historia.
He visto el horror...
Perfect ¿A qué no cuesta nada?
No era coaccionarte pero pasabas de mis mps. el error fue tuyo dandome poderes absolutos y posteando borracho, el resto es historia.
He visto el horror...
1
#83 7 ene 12, 17:00
Joder que grandes sois xDDD Estoy descojonandome vivo
1
- Txentx0
- Moderador

#86 7 ene 12, 17:02
Gafas laser.
Epic shit is epic
Siguiendo con la tónica de meter mierda a autores malos... ¿A alguien le gustan los libros de arturo perez reverte? Sin contar alatriste por supuesto.
A mi me parecen pedante y con mucha paja. El asedio no conseguí pasar de la página 100 y la piel del tambor no me termino de convencer...
Parece ser que le sacan de la columna en el semanal y se pierde.
#85 ninguno de los de libros de TLOTR es tan malo como Festin de Cuervos.
Epic shit is epic
Siguiendo con la tónica de meter mierda a autores malos... ¿A alguien le gustan los libros de arturo perez reverte? Sin contar alatriste por supuesto.
A mi me parecen pedante y con mucha paja. El asedio no conseguí pasar de la página 100 y la piel del tambor no me termino de convencer...
Parece ser que le sacan de la columna en el semanal y se pierde.
#85 ninguno de los de libros de TLOTR es tan malo como Festin de Cuervos.
1
#87 7 ene 12, 17:06
- urrako
- Moderador

- charlesmarri
- Pintamonas

#90 7 ene 12, 17:30
Mensaje editado 1 vez. Última edición 7 ene 12, 17:34
Este tema tiene disponible versión live en pruebas
Favoritos
36