Leer es de anormales - El hilo de los que hacen que leen

Hipnos

Aquí me he tenido que reir: "They talk by flapping their meat at each other. They can even sing by squirting air through their meat."

Txentx0

He encontrado por casualidad muchísimos tbos de mi época de crío. Me ha dado una ilusión tremenda. No tenía ni idea que tenía Superlopez entre tanto mediocre Mortadelo.

Destaco este cómic, que me encantaba de crío. Y nunca jamás he conocido a alguien que hubiese leido a los Xunguis

Sin más, comento esto aqui porque no estaba seguro de donde ponerlo y por la sensación de nostalgia que me ha embargado. con lo que os pregunto ¿Alguna vez habeis encontrado algún libro o comic que os encantase en vuestra infancia y que dabais por perdido? ¿COmo os ha hecho sentiros?

1 4 respuestas
B

#1142 ya conoces a uno xD

Hipnos

#1142 Yo he vivido algo parecio. Cuando era un criajo, iba a casa de mis abuelos cada semana y me ponía a rebuscar en los cajones y cajas abandonadas en busca de tesoros.

Encontré cientos de mortadelos, novelas cortas del tipo:

Todas de terror y ciencia ficción. Cuando mi padre era un crío las acumulaba y acabó con cientos de ellas... Creo que de ahí viene mi gusto por la ciencia ficción. Cada semana me leía dos o tres de estas, y así pasé mi etapa prepúber xD

A veces encontraba pesetas de franco, y me sentía como si encontrara un verdadero tesoro... La verdad, nunca imaginé que la felicidad fuera tan sencilla.

Txentx0

Yo tengo comics de Roberto Alcazar y Pedrin. De cuando mi padre era un crio. Con detalles fascistas y persiguiendo a comunistas y a negros. Como los buenos comics del franquismo. Luego pongo fotos

2 respuestas
B

#1145 Y del Capitán Trueno! Voto a Bríos!

B

Unos de mis tebeos favoritos eran de mi abuelo de hecho, mandrake el mago <3 .

Polakoooo

#1142 Yo de los xunguis tenía (aun lo guardo) un libro tipo Wally que también había que ir encontrando cosas. Y tengo uno que está muy guapo: va sobre lo que pasa en un hotel cuando un grupo de ratas lo invade habitación por habitación, y la vista es tipo 13 rue del percebe donde se ve la fachada y cada habitación. Entonces en cada página la historia avanza un poco y se va viendo cómo las ratas van haciendo un desastre. Está muy guapo y es muy original.

Contestando a tu pregunta, hace poco flipé porque estuve viendo los cuentos y libros que había desempolvado mi madre para mis sobrinos y me acordaba de un montón, de las portadas y de los dibujos, sobretodo. Según iba viendo cada portada me venían perfectamente los recuerdos. Los libros de más edad los he guardado siempre, aunque hace unos años sí que fue un puntazo encontrarme con uno tipo "elije tu propia aventura" que tenía dos historias según el POV de dos personajes (caballero o brujo) que elegías previamente y que aparte de elegir qué hacer y a qué página ir, a veces tenías que tirar dados y toda la pesca. Era una frikada considerable xD Me suena haber hablado de él y puesto la portada por aquí, creo que en un hilo de libros de juventud o algo así.

Hipnos

#1145 Estoy esperando tebeos fascistas. Don't play with my heart.

1 respuesta
Txentx0

#1149 subire unas cuantas imagenes xD. Pero hoy no.

Kartalon

#1142 Joder, otro aquí que tenía libros de los Xunguis, que tenían juegos rollo encontrar a wally solo que había distintas cosas, como encontrar los que se parecían y movidas así. Muy grandes.

Txentx0

Yo tambien tuve ese libro de los Xunguis años después me regalaron dos comics. Los protagonistas son los de la foto de antes, turbo y rob. Y combatian a los xunguis que se habian hecho con todo el universo

charlesmarri

Otro con Xunguis por aquí. Mi padre tiene una colección de tebeos muy épica.

N3mex

Se os han soltado alguna vez las páginas de un libro?
Así sin más se han caído unas 100 y no sé si intentarlas pegar de alguna manera o qué hacer.
Qué rabia :yawn:

1 respuesta
Polakoooo

#1154 Llévalo a un sitio que encuadernen.

1 respuesta
B

#1155 en Barcelona sólo queda uno que encuaderne bien (no con tubo ni cola xD).

1 respuesta
Polakoooo

#1156 Que va, encuadernar lo harán en mil sitios. Si aquí en Logroño hay más de 2 y 3 sitios e incluso dan taller para aprender...

1 respuesta
B

#1157 estuve preguntando por papelerías (claro que lo mío era un cuaderno con tapas de cuero y tal) y me dijeron que sólo quedaba un encuadernador en la Barceloneta.

Txentx0

Son una recopilación de comics cortos, de 10 páginas cada uno más o menos.

soulsville

agosto
no existe
otro día triste
sin ser
duronmann
escuchando
emo
y post punk
you win, you lose
it's the same old news

agosto
no existe
otro día triste
masturbándome
enfurecidamente
agarrado a los libros
como si fuesen
las tablas
de moisés
estoy cansado
de las mismas
drogas
estoy cansado
de este cerebro
de broma

agosto
no existe
otro día triste
comiendo helados
bebiendo litros
de café
recordando
los besos
cogidos
cogiendo
sobre el asfalto
de madrid

agosto
no existe
otro día triste
dónde está pablemos
para hablar
del capitalismo
dónde está pablemos
para hablar
de mis genes
desigualdad social
fascismo genético
quiero el tarro
de duronmann
o un subsidio
por dependencia
como mi amor
por ti
babe

agosto
no existe
urrakokupando
y leyendo
anarquistas
con polvillo blanco
del país vasco

agosto
se acabó
el verano
decidme que facemos
o me largo

12
Polakoooo

8
Cryoned

4
charlesmarri

¿Qué ha pasado con Dralions?

1 respuesta
Kartalon

#1163 ¿Quién es Dralions y por qué deberíamos saber qué le ha pasado?

1
Drhaegar

¿Qué ha pasado con iuma?

1 respuesta
Txentx0

#1165 está con dralions

1 respuesta
S

#1166

En el cielo de los flamers, los recordaremos siempre y todo eso, ¿o van a volver con esas cuentas?

En cualquier caso los siguientes sois tú y Urrako.

1 respuesta
Drhaegar

#1167 Barra libro de spoilers de La Canción de Hielo y Fuego !!

1 respuesta
S

#1168

Entonces han muerto como héroes y se han ganado mi respeto.

Kartalon

Puto hedor a xenofobia, ignorancia y cobardía.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales