Leer es de anormales - El hilo de los que hacen que leen

Mr-Carradine

#1858 tu pussy ta weno

Eterno

<<C'est notre point d'honneur et notre plaisir d'humanistes de pouvoir revenir à la lettre telle qu'elle est sortie des mains d'un auteur, de pouvoir fraterniser en quelque mesure avec l'auteur écrivant et le lecteur pour qui il écrivait>>

B

http://elpais.com/elpais/2015/06/08/ciencia/1433775678_454166.html

stuckED

2
GaTToO

Que os parece si voy poniendo aquí los programas enlaces a los programas de Carne cruda?

2 1 respuesta
Polakoooo

#1865 Haz lo que quieras tío, sólo hay que controlar los tiempos en los que urrako va puesto de ácido que es cuando hay que andarse con cuidado, el resto del tiempo hay barra libre.

1
GaTToO

CARNE CRUDA 65 - El Club Bilderberg, reunión de la casta mundial (PROGRAMA COMPLETO)
http://www.ivoox.com/carne-cruda-65-el-club-bilderberg-reunion-audios-mp3_rf_4614876_1.html

no lo he escuchado aun, pero estoy seguro de que nos va a gustar a la mayoría

1 respuesta
Polakoooo

#1867 Por cierto, hace tiempo creo que se habló del tema que en mv falta un sitio donde hablar de radio. Aveces OT, a veces en tv, aquí en libros también se han comentado programas de radio... Yo creo que en el sub de TV se podría hacer una categoría para radio, no?

2 respuestas
GaTToO

#1868

buf, yo el subforo "Televisión" lo tengo quitado del spy, por ejemplo. es que todo lo que tenga que ver con la tele, me suele dar bastante repelús

1 respuesta
Kartalon

#1869 Pues no entiendo porqué el medio debe primar sobre el contenido.

Lo de repetir a los niños "leer es bueno y la televisión es mala" ha hecho mucho daño.

3 1 respuesta
B

#1868 Creo que se hizo un grupo de Radio, pero no se unieron usuarios suficientes para pedir un subforo, una pena.

1 respuesta
Polakoooo

#1871 Yo creo que para sub aparte no da pero para una etiqueta dentro de otro sub pues si.

1 respuesta
B

#1872 Algo así, foro de Televisión y Radio. Y todos felices.

GaTToO

#1870 solo estoy exponiendo mi caso personal, en el que no me entero de nada de lo que pasa por el subforo de "Televisión" no estoy diciendo que es bueno o que es malo

B

Si lo que queréis es hablar de la radio como medio, un subforo.
Si lo que queréis es mediros las pollas a nivel cultural e intelectual, basta con que sigáis utilizando este hilo.

Y DUCHAROS, QUE SALE LICOMINICO.

ekOO

Hoy he estado donde en la entrada te dicen que el trabajo os hará libres. El más famoso.

Un horror.

1 respuesta
Millonet1

#1876 ¿en el despacho de Juan Ramon Rallo?

Na ahora en serio, yo estuve aquí: http://es.wikipedia.org/wiki/Campo_de_concentraci%C3%B3n_de_Theresienstadt y había un cementerio con unas 100.000 lápidas que se extendía hasta donde alcanzaba la vista. Mucha gente lloraba, muy desagradable la verdad.

4
Hipnos

Siempre he tenido curiosidad por saber cómo ven los alemanes esa parte de su pasado. Si la ignoran, la enseñan a sus hijos con especial interés, o la pasan por encima. También me gustaría saber si ha cambiado en algo la cultura alemana desde ese momento (no me refiero a que dejaran de ser nazis, eso es obvio, sino a si hay un sentir general que les marca culturalmente en algo destacable).

1 respuesta
B

#1878 Catarsis colectiva, ni sentimiento de culpa ni de responsabilidad. Los juicios de Nurenberg fueron jodidos, apechugaron y tiraron hacia adelante. Quizá subconscientemente se agrupe en sus costados un sentimiento de venganza irracional, por eso de Merkel mein fuhrer. Pero no creo, vamos.

Dralions

1 respuesta
fedew

#1880 edito, explicame quienes son esta gente.

1 respuesta
Mr-Carradine

#1881

De todas formas estos son graciosos, pero el auténtico jefasho es el Jarfaiter. Aguante el Jarfa.

2
B

Los reggeatoneros en el foro de libros no! :f5:

fedew

Chiquita basura de gente casi me arrepiento de preguntar, y se creeran artistas o cantantes y todo. A lo que denigra el mundo de vez en cuando, para mi que ha subido el video de cagon para que no le devuelvan con una paliza si lo ven por ahi los otros, pero con suerte se acaban entre ellos o algo y ganamos todos.

Polakoooo

No recuerdo ahora en qué programa de la radio pública invitaron a una locutora de la misma cadena que era la que llevaba un programa de reggaeton y puso un par de canciones que me fliparon bastante, con mucha más enjundia en el flow y en la complejidad de ritmos. Además la tipa estuvo hablando de términos sudaméricanos relacionados con ese rollo de música y me reí bastante la verdad. El caso es que me dio para intuir que detrás tal vez de toda la mierda discotequera y mainstream del reggaeton hay todo un mundo.

Txentx0

Una categoría o hilo de radio encaja mucho más aqui que en Tv.

Aunque reconozco que molaría ver a la gente reirse unos de otros por la cadena de radio que escucha. En mi caso gulag.fm

Tenazas

No sé si lo conoceréis, pero el otro día descubrí un programa de La2 que se llama This is opera y que me parece cojonudo. Es una introducción muy didáctica y muy interesante a las grandes operas que se han compuesto a lo largo de la historia.

Parece ser que van a emitir 36 programas o algo así, aunque por ahora llevan poquitos. Si queréis echarle un vistazo yo probaría con la de Don Giovanni o con Rigoletto así para empezar. De verdad que merecen la pena si os interesa un poco este tipo de arte.

1 1 respuesta
B

#1887 ¿Parecido al mítico Conciertazo? Dios, el Conciertazo, descanse en paz.

1
B

Existe en este subforo algún hilo en plan '¿Cuál era ese libro que...?', para quien recuerda un libro vagamente y quiere encontrar título y autor? He mirado por encima y no lo he encontrado. Si no existe, vale la pena crearlo?

1 respuesta
Polakoooo

#1889 Creo que se suele usar el de recomendaciones.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales