Leer? Merece la pena

Am7roK

#30 cierto, desde que dejé el instituto mi lectura se redujo , desde entonces hay palabras que no tengo tan claro como antes como se escriben, será una gilipollez pero la falta de práctica(escribir? XD) y lectura... xD

D

Yo llevo leyendo de forma continua desde que aprendí a leer.
Y cada día que paso voy culturizándome más en esta vida.Cada día leyendo libros mejores

PD.La incultura se va aferrando a esta sociedad..si en el fondo la culpa es de los padres por no acostumbralos de pequeños a leer libros.
Qué lean libros aunque sean malos :S

last_citizen

tendrian que incentivar a los alumnos a leer en el colegio/instituto libros interesantes para ellos, en vez de mandarles leer para un examen novelas caballerecas del siglo XVII o poesias catalanas como hicieron en mi caso, asi se coge bastante asco ala lectura, la verdad

D

Es que mira,ahora mismo me han mandado leer un libro que es una auntentica mierda tío.Es un coñazo,no lo doy tragado,no me llena,nada,me lo leo por leer entiendes?Y eso no puede ser,tienen que poner libros que animen a la lectura porque sino pasa lo que pasa

last_citizen

y eso por no hablar de los libros escritos por los propios profesores, que a uno le hicieron una tirada de 1000 ejemplares, y como no vendia ni uno, pues hala, a venderlos en el instituto a 1000 pesetas de entonces porque haria un examen de el...

rackinck

Eso es verdad, los libros que mandan en el instituto son una **** mierda. Si aún nos dieran a escoger (no vale libros de nivel inferior, sino libros tipo Los pilares de la tierra, novelas históricas... pero no esa bazofia por Dios...)

Urdazi

hijode puta

C

Pues sinceramente, para mí, salvo casos muy contados, leer libros me parece un coñazo impresionante, no suelo leer libros nunca porque es que me duermo xd. Y tampoco hace falta leer libros para ser una persona culta y/o escribir sin faltas, yo llevo toda mi puta vida escribiendo sin faltas de otrografía y no leo ni un puto libro xd

MaTrIx

yo pensaba = k leer no merecia para nada la pena y aora desde que empeze a leer el señor de los anillos no e parado para nada de leer

PinK

yo es que prefiero ponerme un disco de los smiths que leerme el señor de los anillos... ¿soy menos culto por ello?

Kakita

No es más cultura o menos cultura, es estar perdiéndose algo muy interesante, nada más.
Puedes no leer y no echar nada en falta, pero cuando empiezas a hacerlo y te gusta no podrías volver a estar como antes.
Es como vivir sólo con un riñón, puedes desempeñar tus funciones básicas y hacer mil cosas, pero con el otro te iría mejor.

Un saludo

PinK

soy consciente de que hay miles de libros que me encantarían... pero a mí, después de estudiar, lo último que me apetece es pillar un libro.

speciaL

No hay color entre estudiar algo que aunque te guste te imponen en el instituto o donde sea, que leerte un libro que tu eliges porque crees que te va a gustar. Es que es igual que comparar el picar un texto de 500 paginas en word sobre el aborto de la gallina y viciar 5 horas a un juego.

Joey

Leer si merece la pena...

¿Edad .: 18?

PinK

#43 me refiero, que después de estudiar y del cansancio que lleva, no me voy a poner a leer un libro, no sé, requiere algo de concentración, dedicación, tiempo, que a mí no me apetece. Lo único que leo son libros sobre algo que me sirva para aprender de un tema, nada de batallitas, ni mundos fantásticos, ni historias de amor ni nada... pero quién sabe... lo mismo me aficiono con 30 años y acabo deborando libros!

_KiNeD_

Leer culturiza y te da educación. Si no hubiera libros, tú ahora mismo probablemente no sabrías escribir, ¿ te gustaría eso ?
Si lo que yo digo, españa es una sociedad de subnormales empezando por los partidos políticos que dan ejemplo de corrupción y no hacen una mierda por nosotros.

14 abril -> el mejor día.

PinK

#46 no creo que aquí se esté hablando sobre libros de texto.... porque vamos, yo no aprendí a escribir con El Quijote.

Kakita

#45 tengo un amigo que le pasa lo mismo, pero con la música. El pavo lee mil libros de filosofía, se traga todo el cine independiente que te puedas imaginar, le gusta la pintura y la escultura, pero no, la música no la traga, no le dice nada. Creo que es el mismo problema, el de ¿de qué me sirve? Seguro que no escuchando música no piensa que se está perdiendo algo, pero ¿tú qué pensarías? Si le pones un disco de The Smiths y le entra por una oreja y le sale por la otra...

Es una falta de esfuerzo y de comprensión, puede que leer por las noches después de un duro día de estudio/curro sea una bobada, pero sin embargo meterte en un buen libro te puede hacer olvidar el 99% de las tensiones que tienes consciente o inconscientemente acumuladas en tu cabeza, al igual que tumbarte en la cama y escuchar buena música, no oir, escuchar buena música sin pensar en nada más. Es el mismo disfrute, los dos te recompensan un huevazo.

Un saludo

StGermain

q t mantenga tu padre toda la vida y sigas siendo el tonto pollas de borja mari merece la pena...

#48 lo define perfectamente una cosa por la q merece la pena

Josekron

Lo mismo que #45, yo estoy estudiando y la verdad es que después de estudiar o de estar durante 6 horas en clase no tengo ganas de leer ningún libro (ni tengo todo el tiempo que le tendría que dedicar a leerlo) pero eso no quiere decir que le haga "ascos" a un libro. Quizás cuando termine los estudios y esté trabajando me ponga a leer libros* con más frecuencia.
Pero eso si, leo de vez en cuando revistas de cultura, periódicos, etc.

*novelas u otro tipo de género leido por ocio no obligado a leer por los profesores.

Saludos.

Panch

merece la pena, por supuesto

#32 ia q pones tildes ponlos bien :S. HINT : "Qué"

E

si, y mucho

KaSe

que gracioso

SsNnIiFf

¿Merecen los libros ser leidos por gente como tu?

Soldier

si tienes que leer LDD, La razon o el mundo NO...

Mejor leete el harry Potter xD (se acerca más a la realidad xDDD)

Powerslave

Eso k dicen x ahi de los libros k mandan a leer es muy cierto.A mi me encanta leer,y aun asi para el viernes nos van a hacer un examen de la Celestina,k claro,escrito de ese modo no lo entiende nadie.Con esos ej....como coño van a animar a k lean x su cuenta a los alumnos??

Mexicano

aprender del kase, con el avatar del gran Poe xdddd

y bueno, esta claro que kakita ya ha dicho lo mas importante,

saludos!

Freeway

lo q tiene un buen libro no t lo da ni la tv ni los videojuegos

leed algo divertido, q os entretenga y os enganche, y disfrutad de la lectura.

yo no leo muy amenudo pero las novelas q me gustan las acabo leyendo.

T

yo leeria mas si los libros k me gustan el precio bajasen de los 25-30€ ¬¬

salid@X :)

Mexicano

yo compro libros por 7 € tio, edicion bolsillo anagrama powa xd

Usuarios habituales

  • SsNnIiFf
  • Powerslave
  • Mexicano
  • PinK
  • rackinck
  • v0rTeX
  • Spiritu