Libro ESDLA, Ed. Coleccionista.

betico2007

Buenas queria preguntar si sabeis donde encontrar alguna tienda buena y donde haya gran contenido de libros del señor de los anillos, no el tipico de la trilogia sino todos o casi todos, es que vereis....

Hace como 4 años vi un libro en el carrefour que fue una version no se si limitada en la que el libro contenia la historia entera del ESDLA y el libro era de un tamaño grande, osea tipo libro de enciclopedia, la pasta era blanca con las tipicas letras en doradas y el filo dorado, bueno ese libro lo e buscado por todos lados en las librerias mas famosas y siempre me han dicho que no saben de el, si alguien recuerda ese libro que lo diga y si lo puedo comprar, que me diga donde.

Saludos

ElKedao

Agapea, Fnac, la casa del libro...todos tienen buen surtido y buen servicio de venta por internet.

Pakazo

http://www.edicionesminotauro.com/FichaLibro.aspx?IdPack=2&IdPildora=EXT493000

Saludos!

betico2007

No es ese, y costaba casi 200e

Pakazo

#4 Por lo que sé Ed. Minotauro es la que edita ESDLA y lo único que tienen parecido a lo que comentas es esto.

eagLe__

Incluye quest o items privilegiados para el mmo? xDDDD
Lo digo xk la coleccionista suele traer algo + q 1nas cuantas ilustraciones xDDD

M

#6 Ban por favor.

Un colega si tiene el que tu comentas, o me suena, pero vamos se lo compro su hermano hace la tela de años.

EspY

Mi tio el del pueblo lo tiene, (no es broma, ya se que queda mal) xD. Si lo veo algun dia yo le pregunto donde lo adquirio y te lo mando por mp... pero hasta que lo vea... xD

xeryon

La única que hay y como bien dices #1 la que viene con letras doradas es la edición de minotauro de los tres libros de ESDLA y el de Apéndices e ilustrado por Alan Lee.

mTh

Yo también tengo ese....

De todas maneras a lo largo de estos años han salido inumerables versiones limitadas en múltiples formatos, con tapas de cuero, con grabados, en caja, en caja con dibujitos...

Pero que yo sepa todas ellas estan en ingles.

En español la única versión es la de minotauro.... y desde luego cumple todas tús premisas (Tapa dura, tamaño de enciclopedia, toda la historia y letras doradas) excepto el precio.....

No sera que te equivocases al mirarlo o que no te acuerdes bien?.

Usuarios habituales

  • mTh
  • EspY
  • Menineo
  • eagLe__
  • Pakazo
  • betico2007
  • ElKedao