Libro psicologia

bATUSORZ

Buenas qiero regalarle a una amiga un libro d psicologia o la mente humana. A poder ser q no sea todo teorico, q tnga historia y tal.
Busco recomendaciones xq no tngo ni idea jaja.

urrako

#1 A mí por ejemplo me gustó Inteligencia emocional de Coleman. No me parecio el típico libro de autoayuda en absoluto. Procura justificar desde la neurología y la psicología las respuestas emocionales que generamos en un momento u otro. Así como comprendiendo lo anterior poder conocernos mejor y elaborar respuestas más sinceras.

Otro libro que me pareción interesante es Los túneles de la mente de Massimo Piatelli Palmarini. Este está más centrado en los procesos cognitivos en sí. Cómo percibimos algo y qué errores hemos heredado de la llamada "lógica popular". Muy interesante sin duda.

1
quebeC

A mi cuñado le apasionó Tus zonas erróneas de Wayne Dyer. Aunque claro, siendo un regalo quizás parezca que esconde cierta intención.

Managarm

Quizás te interese el hombre que confundió a su mujer con un sombrero, son várias historias sobre como algunos pacientes con enfermedades neurológicas pierden diertas capadidades como la memoria o el reconocimiento de objetos y sin embargo desarrollan otras de carácter artístico o científico.

bATUSORZ

Gracias por las respuestas ya le regale un libro.

Podeis cerrar esto :)

Usuarios habituales

  • bATUSORZ
  • Managarm
  • quebeC
  • urrako