¿Que libro de terror me recomendais?

C

Me estoy aficionando a este genero y me gustaría que me dierais vuestras opiniones :)

Sergio_Ford

IT, de Stephen King.

1 1 respuesta
Anezka
  • La Maldición de Hill House (Shirley Jackson)

  • Libros Sangrientos de Clive Barker.

Y aunque no son novelas, tienes los relatos de H.P Lovecraft

ForsaKeN01

Que tipo de terror? Crepusculo es terrorifico xDD

Fuera coñas: Frankestein de Mary Shelley

1 respuesta
alalaz_XV

#4 ¿Terror Frankenstein? Quizás cuando se publicó, pero hoy en día...vivimos en un momento en el que en terror está todo visto, y para mi gusto Víctor Frankenstein es más cándido que Heidi.

1 respuesta
2 comentarios moderados
ForsaKeN01

#5 Estoy de acuerdo, pero no solo con Frankenstein. En general cualquier libro de terror a dia de hoy me da la puta risa, sera la edad xd Pero bueno, todo depende del lector y del libro en si. He leido bastantes novelas de terror y ninguna me ha parecido tan buena (que no terrorifica) como Frankenstein, de ahi que se lo recomendase xd

MRTNT

#1 Voto por la opción de #2, It, para algunos puede parecer muy tocho pero es brutal y de los pocos libros de terror terror que conozco. Otra opción es Cementerio de animales, lo leí hace bastantes años pero recuerdo que me dio canguelo.

S

"El Ritual" de Adam Nevill, aunque no llegué a terminarlo xD

urrako

Nunca he sentido miedo al leer un libro aunque es cierto que tampoco es un género que haya cultivado en exceso. Sin embargo Dráculo sí hizo que sintiese agobio ya que su lectura resultó muy sugestiva y consiguió hacerme partícipe de esa atmósfera opresiva y misteriosa que Stoker pretendió crear.

_Akiles_

Una duda ya que estamos, siempre veo que recomiendan el libro de It diciendo que es mil veces mas terrorifico que la pelicula, tan diferente es de la peli ?

1 respuesta
Maquiavella

-''Pesadillas y alucinaciones'' (Stephen King)
-''El juego de Gerald'' (Stephen King)
-''Al acecho'' (Jack Ketchum)

Norg

#12 El libro saca el niño miedoso que hay en cada uno de nosotros, la pelicula da risa.

lemming2

Prueba Lovecraft. La llamada de cthulhu, por ejemplo.

HoRuS

A mi los libros sangrientos que mencionais arriba, excepto el del cerdo que hablaba, los demás me dejaron bastante igual...

Usuarios habituales