Libros de Star Wars

DaGGoTH

Me gustaría que me informarais sobre los libros que existen de la saga Star Wars. Solo era eso. Muchas gracias de antemano.

JangoBout

Pues a ojo debe haber unos 50 libros o asi, sin contar manuales de Rol mas los incontables comics.

Mira, yo te recomiendo, "Darth Maul - Cazador en las tinieblas" Es un libro cojonudisimo, Darth Maul el puto amo xD.

Libros antiguos... cada vez mas dificiles de pillar, lo malo que puedes tener mala suertem y el primer libro que te compres, sea una autentica mierda (Que las hay, vease "Los hijos de los Jedi") y se te quiten las ganas de leerte mas, lo que seria una desgracia.

Una coleccion que ha empezado hace poco, "La nueva Orden Jedi", por ahora yo tengo los tres primeros, no se si ya ha salido el 4º. El 1º es Vector Prime, con suerte lo encuentras en un corte ingles. Esos libros tienen algunos detalles que si no has leido otros libros no pillas, pero si te has visto las pelis unas cuantas veces ya tienes base y no es esencial para el argumento.

La trilogia de Han Solo tambien mola.

Eso si, no compres libros por comprar, si no te gusta SW mejor comprate otra cosa, solo un friki disfurta de ellos en totalidad xD.

Ahora dame las gracias no? que llevo un rato escribiendo :P

Barram

JangoBout me voy a pillar alguno de esos asias ;) :P

DaGGoTH

JangoBout muchas gracias por tu información. No sabía que existían tantos libros o.O! Soy muy aficionado a Star Wars, me encanta, pero nunca he leído ningún libro y quiero hacerlo. Me he tragado toas las pelis (esperando al año que viene para la siguiente) y todos los juegos que pillo. xD
Vamos, que me gusta bastante xD

Spybreak

uno MUY recomendable es "Sombras del Imperio", que ocurre entre "El imperio contraataca" y "El retorno del Jedi". Cuenta todo lo que ocurre entre las dos pelis.

JangoBout

Spybreak, si señor ese es otro de los imprescindibles.

De hecho, Sombras del Imperio, fue seguido muy de cerca por Lucas. Hay comic, que narra otra historia en el mismo marco temporal, tambien hay Banda Sonora, y tambien conocereis el juego de la n64.

Spybreak

yo tengo la BSO del Sombras del Imperio xD original en su cajita y tal :)

JangoBout

Pues que puta eres :D

Usuarios habituales

  • JangoBout
  • Spybreak
  • DaGGoTH
  • Barram