Libros de Tolkien

w4r

Hola, me he leido la fantastica saga de el señor de los anillos y el Hobbit, unos librazos, pues eso como acabo de terminarlos, que otros libros de Tolkien hay que me recomendeeis ?

CoNNoR

El Silmarillion simplemente Genial.

B

#2

genial si te gusta el mundillo xD, pq como solo como lectura, realmente para mi es muy pesado.

#1 Si te han gustado esos libros , te recomendaria que siguieras con "cuentos inconclusos" , hay bastantes "rellenos" al señor de los anillos, como por ejemplo, el camino de los 9 desde minas morgul a la comarca. A mi me gusto bastante xD

w4r

eso es un libro ? xD
la historia del hobbit me ha encantado busco algo parecido, aunque tendre que ir yo al carrefur a ver xD

CoNNoR

Con esta frase dedusco que le gusta el mundo de la tierra media.

Hola, me he leido la fantastica saga de el señor de los anillos y el Hobbit, unos librazos, pues eso como acabo de terminarlos, que otros libros de Tolkien hay que me recomendeeis ?

Si se ha leido esos 4 Libros y le ha encantado por cojones hay q leerse el Silmarillion. Aunque hay q reconocer que No todo el mundo es apto para leerselo. Sobretodo el principio hasta el Retorno de Los Noldor .

MrCroqueta

Los cuentos inconclusos.

M

#5 a mi me encanta el señor de los anillos y no he sido capaz de terminar el silmarillion.

para mi la lectura es para pasar un rato agradable y entretenido y el silmarillion es un ladrillazo ke no cumple con ninguna de esas dos cosas (por lo menos para mi), asi ke yo por lo menos no lo recomiendo.
de todas formas yo tampoco soy alguien ke lea muxisimo, asi ke igual a ti si ke te gusta.

JaViBuDa

-Bibliografía de Tolkien:
http://www.bibliomano.com.ar/Autores_JRRT_Biblio.htm

PD: Sí, el Silmarillon es un poco coñazo ... (Tantos nombres, tantas familías y ramas genealógicas ...)

Barram

No te voy a recomendar un libro pero si una cosa relacionada con el señor de los anillos

Si te gusta el rol, y si no, pos es un buen principio esta el libro de rol del señor de los anillos, donde aprendes como jugar a juegos de rol de fantasia y a currarte una partida, un personaje y tal, eso con unos cuantos amigos a la noxe asta la mañana siguiente es mortal :P

no pongas bebida de x medio k va tolmundo chuzo y hacen cada parida k flipas xDD

Pero te lo recomiendo bastante, aprendes algo mas del señor de los anillos no son todo tablas de ataque movimiento y tal, salen las razas y criaturas explicadas, mapas de la tierra media, y toa la tela

Cojonudo vamos :D

Manceb0

#9 El pavo pide lectura, no juego de rol ¬¬

B

las aventuras de tom bombadil, y por supuesto antes de que amplies sobre este mundo, lee el silmarillon pq si no no te enteraras de la mitad, los cuentos inconlusos de gondor vol.1 y 2 estan muy bien tb

w4r

jaja #9 ? xD gracias a todos.

B

pa servirle a usted :P

txuki

el silmarillon es un toston. Es como leerse la biblia, si Tolkien es para ti como un dios..

SHaNia

Silmarillon y cuentos inconclusos

p0p3html

recomiendo visita a su tumba, sencilla pero es su tumba....yo estuve ayer!!!!!!! xDDDDD lo isento xo necesitaba decirlo :D

kOnOrZ

Donde esté la Dragonlance... xD

Usuarios habituales