Libros para Navidad

logandevil

Bueno, el caso es que como todas las Navidades, me hago una lista de libros para leer a lo largo del año venidero, y así comprarme un par en plan autorregalo y pedir otros a mis padres o a mi hermana.

El caso es que este año no tengo bien claro cuales (con exactitud) deseo. Pero hace un par de meses leí "La carretera" de Cormac Macarthy y quedé bastante satisfecho la verdad, y con lo que me apasiona todo lo postapocalíptico (desde los típicos zombis, hasta, y sobretodo, todo lo que tendría que ver con el rollo Fallout, Jericho, La carretera, mundos postapocalípticos o de posguerra en el que la soledad abunda, tierras devastadas, supervivientes, sociedades que se montan tras los hechos principales, algo escrito en plan diario, cosas del día a dia, algo asi). Me gustaria que me pudiseis aconsejar libros de éste estilo o decirme algunos títulos que conozcáis para ir mirando. De esta temática hasta ahora he leído:

  • La carretera (Cormac Macarthy).
  • Apocalipsis Z (Manel Loureiro).
  • World War Z y Guía de supervivencia (Max Brooks).
    Y alguno más que ahora no recuerdo.

Bueno, pues eso, espero que me podáis ayudar, porque la verdad es un tema que me tiene, literalmente, fascinado.

Hasta el momento así mirando en algunas librerías, lo más cercano que he encontrado al respecto son Metro 2033, Infected y La sociedad de la nieve. Qué me decís de estos libros.

Un saludo.

HoRuS

La carretera me lo he leido y me gusto bastante :)
Guerra Mundial Z tb, son 2 libros muy entretenidos ^^
La plaga y Antidoto van seguidos, no esta mal, leete la sinopsis y juzga tu mismo

Usuarios habituales

  • HoRuS
  • logandevil