Libros sobre mitologia Egipcia

Grilla

Bien, me gustaria regalarle a un amigo, que va a ser su cumpleaños, un libro sobre curiosidades, mitos y leyendas de Egipto, me gustaria que me recomendarais libros de esta temática que esten bien, que tambien tengan algo de la religion egipcia y misterios... no sé si me he explicado bien, espero que si xDDDDD.

A ver si me podeis ayudar y recomendar alguno ya que yo no tengo ni idea de qué libros pueden estar bien, por google he encontrado algo pero me gustaria que si algun mvidero tiene libros del tipo que pido me pueda recomendar cual o cuales serían mejor.

Ale, gracias majos, se os quiere (a ratos)

PD: primer fail, abri el post en lugar equivocado, me dí cuenta tarde... cuando le habia dado a enviar xDDDD.

Mis agradecimientos al señor/a maj@ que me ha movido el hilo, no volverá a pasar, lo juro :_

Dralions

No es un libro, pero no tiene desperdicio, aunque algo subrealista (?)

Un abraso a tu hermano :3

PrinceValium

No tengo ni puta idea de libros de egitpo, pero podrías grabarle en un DVD varios documentales de estos chulis sobre egipto, los típicos que van con el robot camarita, etc... Sé que a muchos les parecerá una paletada porque no cuesta dinero, pero a mí me parece buena idea.

Grilla

Hombre, la idea del libro es que el es master de Cthulhu y algunos juegos los basa sobre la cultura egipcia, por eso pido libro, para que tenga un libro de consulta, un dvd estaría bien, pero si necesita pillar alguna idea o mejorar algo sería más laborioso buscarlo en un dvd entre documentales que coger el libro y mirar el índice.

tokeh

Yo creo que si vas al FNAC te cundirá más (eso sí, prepara billetera xD).

LoLu

Willbur Smith ha escrito libros muy buenos sobre Egipto. Tiene una saga en plan aventuras, misterio, arqueología, amor, guerra, pena, amistad, eunucos, reyes, mitos, magia....y está muy muy muy bien.
Para mí, son los mejores libros k me he leído. Kizá no sea tanta mitología como tú lo kieres, pork es más novela. Pero se habla de los dioses y de las dinastías tb...

Creo k el orden es el siguiente:
Río Sagrado, El Hechicero, El Séptimo papiro y El soberano del Nilo (dudo entre los dos del medio...)

A ver si te convence.... :P

Usuarios habituales

  • LoLu
  • tokeh
  • Grilla
  • PrinceValium
  • Dralions