Los audiolibros mejor leídos.

Kikuta

Buenas.

Por motivos de trabajo me hayo en la posibilidad de escuchar audiolibros a mansalva. El caso es que las voces robóticas no siempre son agradables y las lecturas de personas reales en ocasiones son algo nefastas.

¿Sabéis de buenos audiolibros que tengan un lector que lo haga fenomenal?

De momento, mi favorito es El nombre del viento. Interpretado por Raúl Llorens.

Es que incluso hace voces según los personajes y mantiene perfectamente las entonaciones para cada personaje. He escuchado otros que no están mal. Pero no llegan a ser tan buenos. ¿Cuáles son los vuestros?

Yo suelo buscar en la plataforma de ivoox

"Editado para corregir tanto al interprete real como para poner un enlace de calidad"

Hipnos

La verdad es que la trilogía completa está genial.

6
Beckem88

El nombre del Viento de Raúl Llorens es una barbaridad y cualquiera de Sanderson por Francesc Belda lo mismo

Me he metido al enlace que has compartido y el pavo ese al lado de Raúl Llorens es nada

1 1 respuesta
ESL_Kaiser

Es el capitan america no? Raul llorens

laZAr0

La trilogía The Lord of the Rings por Andy Serkis.

B

Un clásico atemporal.
https://vocaroo.com/e0GUMpJT5s8

2
Ghamakhur

A mí lo que no me gusta de los audiolibros es que tiendan a ser adaptaciones, que se recorte tramos de la obra original y a veces se tomen licencias con pasajes/narraciones inventadas. Creo que la versión del programa de radio extinto Historias de RNE se atiene al texto, por lo que comprobé en su momento. Su El extraño caso del doctor Jekyll y el señor Hyde es una maravilla, diferentes actores de voz aderezado con algo de sonido ambiental. Está subido a iVoox:

1
squa1o

Si manejas inglés, no puedo recomendar suficiente los de Graphic Audio. Su "slogan" es "Una película en tu mente" y me parece acertadísimo. Cada personaje tiene su propio actor/actriz, ponen efectos de sonido, etc. Yo me estoy terminando ya la colección de "demon cyle" con ellos ahora mismo.

2
Drhaegar

El mejor que he escuchado con mucha diferencia es de Por Si las Voces Vuelven de Ángel Martin narrado por él mismo, simplemente maravilloso.

Amanecer Rojo y Nacidos de la Bruma en audible también son muy buenos y otro muy destacable es un audiolibro hecho por un fan de El Archivo de las Tormentas. Es amateur pero tiene muy buena voz y es capaz de poner varios acentos y voces.

Tirik
#3Beckem88:

Me he metido al enlace que has compartido y el pavo ese al lado de Raúl Llorens es nada

Este comentario es gracioso porque el video que ha puesto #1 es la versión narrada por Raúl Llorens arrastrada por el suelo por la compresión de youtube o lo que sea que le ha hecho el que ha subido el video.

El archivo de las tormentas por Francesc Belda y Esther Solans está muy bien, aunque en la parte que narra uno haciendo las voces que normalmente hace el otro queda un algo raro y a mi me saca un poco de la historia. Estaría dpm una versión dramatizada como la que hay de algunos libros de Sanderson en inglés, con varios narradores interpretando cada uno un personaje, música y hasta algún efecto de sonido, pero imagino que tiene que ser increíblemente más caro de producir que un audio libro normal.

1 1 respuesta
Beckem88

#10 Ostras sí que és el mismo... Como además había dicho que era un tal Santiago Rojo mi cerebro ni siquiera lo había procesado como Raúl Llorens jajaja.

Por cierto Mistborn que únicamente tiene a Francesc Belda es muy muy bueno

1 respuesta
Tirik

#11 El Santiago Rojo es el caradura que está sacando pasta (tiene puesto un cafecito en la descripción del video) por subir audiolibros narrados por otra gente.

1 respuesta
Beckem88

#12 Ostia... Me dejas flipando...

Usuarios habituales